Pronóstico: Gana Charlotte Hornets Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Obviamente es Preseason y por ello hay que ir con mucho cuidado pero creo que se puede probar la cuota de los Hornets que haran su debut como tambien lo haran los Magic. Orlando para tiene las bajas de Fournier y Aaron Gordon pero sobretodo de Nikola Vucevic(su mejor jugador promediando en la temporada pasada mas de 19 puntos y casi 11 rebotes) por unas molestias en el hombro.Sin Aaron Gordon y Vucevic, la pintura de Orlando se queda muy mermada con Channing Frye, Stiemsma, Nicholson, Dedmon y Jason Smith(mas el nigerariano Nnanna Egwu que no esta drafteado). Luego, por fuera si que es un equipo donde hay ganas de ver a Mario Hezonja(nº5 del draft), a Oladipo, Tobias Harris o Elfrid Payton(tambien han llegado CJ Watson, Shabazz Napier) pero realmente es un equipo que baja muchisimo el nivel sin Vucevic, y tambien sin Fournier o Aaron Gordon que tienen que ser jugadores importantes de rotacion, ademas ya de por si es un equipo que seria bastante sorprendente que luchara por entrar en PO(aunque tal como esta el Este nunca se sabe). Los que si deben estar en PO si o si son los Hornets tras la mala temporada del año pasado donde es cierto que afecto tambien tanta lesion de Al Jefferson pero realmente es un equipo que hace 2 y 3 temporadas si estuvo en PO, y que si le respetan las lesiones a Kemba Walker, Nico Batum y Al Jefferson, debe estar en PO con el nivel que hay en el Este. Se han reforzado muy bien con Nico Batum, Jeremy Lin, Jeremy Lamb, Spencer Hawes, Tyler Hansbrough y Troy Daniels(minutos limitados hoy) mas el duo formado por Al Jefferson y Kemba Walker, y jugadores mas que validos que ya estaban como PJ Hairston, Cody Zeller, Marvin Williams o Kidd-Gilchrist,y por ultimo como rookies Frank the Tank en el nº9 y Aaron Harrison que no fue drafteado. Ya de por si creo que el equipo de los Hornets es superior pero encima con las bajas de Vucevic, Fournier y Aaron Gordon, creo que hay que entrar con los Hornets de Steve Clifford aunque stake bajo que es Preseason y en la cancha de Orlando, en el Amway Center.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora