Pronóstico: Gana New York Knicks Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Vamos con un choque para esta noche de la pretemporada de la NBA. Esta vez tenemos el choque entre Milwaukee Bucks vs New York Knicks desde el Resch Center. Acá voy con los Knicks. Bueno en este juego tenemos 2 equipo distintos, Knicks con un equipazo y Bucks muy lamentables. Los Knicks cuiantan con varios jugadores que pueden hacer daño a los Bucks, comenzando con Melo que es sencillamente imprable, Tyson Chandler, Andre Bargnani, Benito Udric, Mettadona, Hardaway Jr, I. Diogu, T. Murry, CDR, jugadores bastantes interesantes y rendidores. Milwaukee un equipo desolado, salieron de Super Monta que se fue a los Mavs, Brandon Jennings se fue a Pistons, Ersan Ilyasova OUT (Ankle), Brandon Knight OUT(Hamstring), yo es que a este equipo no le veo ni pies ni cabeza, de allí que tenga 0-5 en lo que va de Pretemporada. En si me encanta los Knicks esta noche, se que vienen de un maratón el lunes, pero aun con MELO, Andrea y Tyson jugando pocos minutos creo que son infinitamente superiores a los Bucks, claro es Pretemporada y puede pasar de todos mas aun con Knickerbockers pero aun nos lanzamos. En fin vamos con esta apuesta para seguir calentando motores.. LetsGoKnicks!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea