; Estados Unidos NBA Preseason 23 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA Preseason 23 de octubre 2013

1 2
(Leído 2646 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 15:53
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2013 01:30

Atlanta Hawks 89 - 107 Indiana Pacers

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Ultimo partido de preseason para Atlanta en su pista. Atlanta ha realizado una preseason de menos a mas en su juego, en 5 partidos han logrado una victoria unica ante Bobcats. Pero si miramos sus porcentajes y su rendimiento vemos como han ido mejorando, sobre todo en sus ultimos dos partidos en su pista donde lograron hacerle frente a Spurs y a Memphis.
Ante Memphis a falta de 3 minutos perdian tan solo de dos puntos y fueron por delante mucho tiempo en el partido, dejandome una gran imagen.
Pacers por el contrario les ha tocado una preseason muy irregular en parte porque las lesiones no les han dejado en paz. Cuando parecia que el equipo estaba ajustandose, Granger se vuelve a caer del equipo.
Hoy mismo Pacers ha anunciado que Granger esta fuera y es duda para el primer partido de RS. Granger es la estrella de Pacers y parte de su juego pasa por él.
Si somos justos y miramos el ultimo partido ante Cavs vemos que Granger ya no participo y el equipo funciono perfectamente logrando una victoria amplia, pero no asi comoda.
Y es que Cavs domino el partido en la primera parte y solo en la segunda se fue del partido, aunque con el dato que más me quedo es que Cavs regalaron el partido y es que acabaron con un 29,5% en tiros de campo...
Resumiendo Atlanta viene de menos a más y creo que Indiana esta dando unas de cal y otras de arena, para mi Atlanta parte con ventaja esta noche y la cuota que nos ofrecen es para probarla y más siendo locales Atlanta, una pista supercomplicada hasta en estas pachangas.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 17:17
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2013 04:30

L. A. Lakers 108 - 94 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Stake minimo para esta apuesta porque estando Lakers en el ajo telita, y porque voy a jugar a ser un poco adivino.
Ayer Kaman no entreno porque tiene un virus estomacal, y nose sabe muy bien aun si va a jugar o no este partido. Nash solo hizo un cuarto del entrenamiento, porque le empezo a doler su tobillo, en el que estuvo lesionado. Donde Lakers anda mal con estas dos bajas pueden sufrir el doble.
Utah no es un equipo que me guste, ni un equipo en el que confie pero si Lakers tiene esas bajas pueden perder perfectamente ante ellos.
Repito stake minimo porque juego a ser adivino si al final juegan para mi la apuesta pierde todo el value, pero si no juegan la cuota se va a desplomar seguro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 18:23
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2013 04:00

Phoenix Suns 88 - 76 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9

Vamos con la Pretemporada de NBA.

Interesante juego del Oeste entre Oklahoma Thunder vs Phoenix Suns.

Acá voy con los Suns.

Por el Thunder no juega ni Westbrook ni Durant, ellos son el 80 % del equipo, sin sus 2 máximas figuras y en pretemporada creo que muy poco harán en el Valle del Sol. Con estas 2 bajas queda como máxima figura Ibloka.

Los Suns por su parte son un equipo con muchas dudas, hay muchos que se están jugando el puesto; esta noche van seguramente sin Dragon, pero con Gortat, Morris y Bledsoe bastaran para que se lleven la victoria. En caso de perder tendríamos 3 puntos de colchón.

Los Suns no juegan desde el jueves llegan bastante descansado mientras que el Thunder viene de un choque duro el domingo contra Utah.

En fin espero que jugandose ne casa los Suns busquen plantar la cara esta noche.

LetsGoSuns!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 19:51

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Hoy me voy al partido de atlanta donde juegan atlanta vs Indiana.

Pienso que indiana esta un peldaño por encima de Atlanta que aunque se ha desprendido de jugadores, no ha fichado mal. Pero siguen siendo un equipo que cuando les toca jugar ante un equipo que defiende bastante no les suelen aguantar.

Como bien ha dicho HOUSTON en el pick anterior, no juega granger, pero creo que estan ya bastante acostumbrados a jugar sin el.

Y por parte de Atlanta no juega Paul milsap ni hoy ni mañana (pienso que esa baja se notara algo mas) ya que es un jugador bastante bueno y llega a atlanta con ganas de demostrar.

Suerte.

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 20:49
Hola amigos,la verdad q llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y sois impresionantes el estudio q hacéis de las apuestas,hoy por la noche quiero hacer una apuesta metiendo una buena cantidad de dinero,a q partido me aconsejáis q apueste q vosotros veáis más factible?muchas gracias y perdonad las molestias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:28

Pronóstico:
Under(-) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Esta es la apuesta seria que llevo para este partido. No entiendo muy bien porque una linea tan alta cuando son dos equipos que atacan lentisimo a sus rivales y les cuesta un montón elegir el tiro correcto.
Solo tenemos que mirar sus partidos de pretemporada para ver que Lakers, en 6 partidos solo han pasado de los 100 puntos en un partido y de 90 en otro.
Utah por su parte es un poco más de lo mismo, 5 partidos y en solo uno ha pasado de 100 y en solo uno ha pasado de 90.
Con lo cual nos saldria una linea de unos 180 tirando por lo alto si cumplen el guión de todas estas noches.
Para colmo tienen varios jugadores tocados y eso puede afectar al rendimiento anotador aunque tambien al defensivo, por ello y porque son equipos "poco" fiables voy con este stake bajito.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 21:31
Hola amigos,la verdad q llevo bastante tiempo leyendo vuestros comentarios y sois impresionantes el estudio q hacéis de las apuestas,hoy por la noche quiero hacer una apuesta metiendo una buena cantidad de dinero,a q partido me aconsejáis q apueste q vosotros veáis más factible?muchas gracias y perdonad las molestias

Esta noche no  haria ninguna apuesta fuerte porque no me parece que haya nada claro, saludos
jaietxe
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 22:01

Esta noche no  haria ninguna apuesta fuerte porque no me parece que haya nada claro, saludos

yo seria un poco mas contundente. estando en pretemporada te aconsejo directamente no apostar fuerte a nada, una vez que ya empiece la temporada regular se puede empezar a apostar de manera fuerte pero hasta entonces, yo me olvidaria

un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 22:13
Muchas gracias,tenía en la cabeza apostar al under de los thunder dado q West y Durant no juegan,pero esperare a la liga regular q es más previsible.Un saludo amigos
jaietxe
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 22:21
a ver, puedes apostar tranquilamente. yo llevo hoy indiana -2 por ejemplo, pero no hacerlo con stakes altos en partidos que a la hora de la verdad son semi pachangas y en los momentos claves igual esta en la pista gente que ni ha debutado en la nba ...

simplemente no usar stakes altos en pretemporada es mi consejo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:48

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Hawks Titular: Teague,Korver,Carroll,Brand,Hordford. Bajas;Millsap,Williams,Ayon.
PAcers Titular:hill,Stephenson,George,West,Hibbert. Bajas:Granger

Hawks mete 86,9 ppp ,recibe 95.6.
Pacers mete 92.5 ppp , recibe 96.5.

Podria decantarme por la victoria a secas de Indiana,esta a @1,77 en la misma casa,pero es que el handicap es -1.5... Veamos,Atlanta no juaga con Millsap ni este ni el siguiente partido,las bajas de Atlanta son mas vitales para ellos.Pacers tiene de baja a Granger,pero lo vital es que los interiores estan empezando a tener ritmo y chispa. Veo una victoria por mas de esa diferencia.
Estamos en pretemporada,el que no quiera arriesgarse mas recomiendo la victoira de Pacers.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2013, 23:59

Detroit Pistons 99 - 96 Washington Wizards

Pronóstico:
Under(-) 186
  • Casa de apuestas:
Pistons titular: Silva,Caldwell-Pope,Smith,Monreo,Drummond. Bajas:Datome,Jennings,Stuckey
Wizards titular: Wall,Beal,Ariza,Booker,Nene. Bajas:Okafor,Porter,Singleton.

Pues aqui voy con un under que me parece bastante claro hoy. Pistons ha perdido los 3 ultimos partidos de pretemporada,justamente desde que se lesiono Jennings sin pasar de 90 puntos. Los Wizards le cuesta llegar a 95,asi que sumando esto nos da justamente el limite.

Pretemporada asi que bajito el stake

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:17
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2013 02:30

San Antonio Spurs 123 - 101 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
Spurs tiutlar: Parker,Green,Leonard,Duncan,Splitter. Bajas:Ninguna
Magic titular: Nelson,Affalo,Harkless,O'Quinn,Vucevic. Bajas:Davis,Lamb

Voy al Over 195.5 del partido .En los partidos de San Antonio estan teniendo mas de 202 puntos de media. En los de los Magic mas de 196. El ultimo de Magic rebajo bastante la media.Pero este partido sera rapido y alegre. Popovich puede guardarse algun titular en el banquillo en la segunda aprte,lo que esta bajando el nivel defensivo en sus partidos.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:28
Estados Unidos - NBA Preseason 23-10-2013 04:00

Phoenix Suns 88 - 76 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Suns titular: Bledsoe,Brown,Tucker,Morris,Gortat. Bajas:Lee,Dragic
Thunder Titular: Jackson,Sefolosha,Durant,Ibaka,Adams. Bajas: Perkins,Westbrook

Pues aqui no tengo nada mas claro que apostar a victoria a secas de Oklahoma,cuando se enfrentan estos equipos el over seria mi primera opcion pero con las bajas de Westbrook y Dragic que son anotadores,y que esta relativamente bien pagada la victoria a secas..Pues no me lo pienso mas. Stake bajito por pretemporada,

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Octubre de 2013, 00:41

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Jazz titular: Lucas III,Hayward,Jefferson,Favors,Kanter. -Bajas:Burke,Evans,Gobert,Machado,Rush,Williams

Lakers Titular: Blake,Meeks,Young,Williams,Gasol. Bajas:Nash,Kobe,Kaman

Muchas bajas en ambos equipos para este partido(cuento que Nash sera baja ya que es muy dudoso para hoy)
Partido raro y extraño por esta circunstancia y porque son imprevisibles en su rendimiento.Me decanto por victoria de Lakers al jugar en casa,porque tienen menos bajas,y son algo menos irrgulares en us juego.
Stake el mas bajo posible,por pretemporada y equipos que dudo mucho que Jazz no quede entre los 4 peores equipos del Oeste y Lakers que sin Kobe no los veo en Playoff.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.