Pronóstico: Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 2 Voy con los locales porque creo que son un equipazo con mucho fondo de armario y esto en pretemporada es fundamental ante el reparto de minutos, a lo que debemos sumar el factor cancha. Ignoro en este momento si tiene bajas San Antonio o si por fin va a jugar Parker después de que Popovich le haya venido dando descanso tras el eurobasket, pero tanto si juegan los titulares como la unidad B de San Antonio creo que la victoria debería quedarse en casa, en todo caso no veo razones para que hoy San Antonio no juegue con sus mejores jugadores, dado que se acerca el comienzo de la liga y los jugadores importantes tienen que ir cogiendo ritmo. Llevan una pretemporada floja con 1-3, pero el único partido que jugaron en casa lo ganaron a Detroit. Phoenix no me parece gran cosa, y la siguiente plantilla no me inspira gran confianza: Eric Bledsoe, Archie Goodwin, Brandon Knight, Alex Len, Markieff Morris, P.J. Tucker, T.J. Warren más los nuevos: Devin Booker (N), Tyson Chandler (DAL), Cory Jefferson (BKN), Jon Leuer (MEM), Ronnie Price (LAL), Henry Sims (PHI), Mirza Teletovic (BKN)y Sonny Weems. En pretemporada llevan 2-2, pero perdieron en Denver el único partido que jugaron lejos de su cancha. Tampoco me consta que los visitantes tengan bajas, pero Phoenix vuelve a jugar mañana, por lo que cabe la posibilidad de que roten algo o, al menos, si San Antonio rompe el partido, es razonable pensar que el entrenador guarde a sus mejores jugadores para el partido del miércoles. Suerte y que no pase lo de ayer con los Lakers ¡¡que no verdeamos por un puñetero punto!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora