Pronóstico: Gana Sacramento Kings Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 1.5 Seremos breves porque todo esto en pre-temporada no dejan de ser hipótesis y tonterías sin sentido pero vamos allá... Realmente me gusta mucho el equipito que han montado en Sacramento este año. Equipo joven, pero con mucho potencial y margen de mejora. Las bases de reconstrucción estaban claras, el jugador franquicia sin duda Tyreke Evans, secundado por Demarcus Cousins. A todo esto le han ido poco a poco añadiendo piezas como Marcus Thornton (que llego a mediados de la temporada anterior), JJ Hickson en un timo-trade por Casspi y la última pieza que faltaba, Jimmier Freddette un buen base conseguido del draft y que dará que hablar. La experiencia viene a cargo de jugadores importantes como John Salmons y Travis Outlaw. Para el partido de hoy me decido por la victoria de Kings en casa por varios motivos. Entiendo que la gente sea reticente a meterle a un equipo como Kings y más viendo que recientemente perdieron en casa de GSW. Pero en dicho partido no jugaron jugadores importantes y que hoy si estarán como Cousins. También están las dudas de Salmons que finalmente parece descartado (pese a que si estará para el inicio de liga) y Outlaw, que físicamente está bien y podría debutar con el equipo. A simple vista puede parecer GSW superior, pero basan su poderío anotador en 3 hombres, mientras estos Kings creo que son mucho más completos. Evidentemente esto son suposiciones y sigue siendo pretemporada, pero puede servirnos para ver si estos Kings apuntan alto o por el contrario me decepcionaran.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea