; Estados Unidos NBA Preseason 20 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA Preseason 20 de octubre 2012

1
(Leído 1097 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 21:39
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2012 02:00

Oklahoma City Thunder 107 - 97 Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Bueno pues me parece interesante entrarle a oklahoma que no le ha ido muy bien en preaseason y creo que ya les toca,
se perdio contra houston fuera de casa y contra utah fuera de casa. Vienen de apalizar en casa a charlotte.
Phoenix por su parte viene de ganar a portland en casa y a dallas fuera, por lo que pienso que ya han cumplido en pretemporada,
El partido se juega en campo neutral, pero tiene trampa puesto que está dentro del estado de Oklahoma.
Así que esperemos que los thunders quieran sumar mñas aficionados por los alrededores del estado y ganen por más de 5 puntos.

A POR EL VERDE!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 22:36
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2012 02:00

Chicago Bulls 92 - 81 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Mi primer pronostico en el foro serán los Chicago Bulls....Partido fácil a mi entender debido a la superioridad en cuanto a titulares y banca de los de Chicago!!!. Ademas sin Kevin Love en cancha y de visitante sera muy difícil para Minesota ganar el dia de hoy....En casa Chicago es muy seguro y el dia de hoy no sera la excepcion en lo que sera una buena media para MInesota.

Chicago a cubrir los puntos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 01:27
Estados Unidos - NBA Preseason 20-10-2012 01:30

New Jersey Nets 96 - 106 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Brooklyn ya gano a philadelphia fuera de casa en preseason y me parece este año mucho más equipo que los sixers.
Bynum es baja por philadelphia y sin el me cuesta mucho pensar que les hagan daño por dentro.
Ayer brooklyn perdio contra boston pero le pusieron muchas ganas y hoy vuelven a jugar en casa y tienen que ilsuionar a los nuevos seguidores neoyorquinos. Vamos con BRooklyn a por el verde
SUERTEEE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 03:56

New Jersey Nets vs Philadelphia 76ers
20-10-2012 01:30

Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático -3.5

1.91
Brooklyn ya gano a philadelphia fuera de casa en preseason y me parece este año mucho más equipo que los sixers.Bynum es baja por philadelphia y sin el me cuesta mucho pensar que les hagan daño por ...
Muchas ganas de Brooklyn que pusieron todo para llevarse el partido, pero siguen siendo unos losers...A falta de 3 minuto se pusieron a 1 para nada. Muy mal tirada.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2012, 04:24

Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns
20-10-2012 02:00

Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Bueno pues me parece interesante entrarle a oklahoma que no le ha ido muy bien en preaseason y creo que ya les toca,se perdio contra houston fuera de casa y contra utah fuera de casa. Vienen de apaliz ...

Bueno esta si salio bien!! en los 2 ultimos cuartos apretaron los thunders y verde! grande pipita que la seguiste

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.