Pronóstico: Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -4.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos con la pretemporada de la NBA. Esta vez con choque del Oeste donde los Denver Nuggets reciben a los San Antonio Spurs en la Altitud del PEPSI Center. Aca voy con el Handicap Asitico de los Nuggets. Los Nuggets son un equipo que en casa es muy dificil, casi ningun equipo casa nada positivo del PEPSI center, es mas la temporada pasada solo perdieron 3 juegos aca. El equipo es basicamente el mismo, solo tenemos la baja de Iggy que se fue a Warriors y Gallo que esta lesionado. Quedando Ty, Manimal, McGee, Miller y los recien llegados Foye, Nate y JJ Hickson. Ellos llegan bastante descansado no juegan desde masrtes casi una semana de descanso ideal para poner a correr a los Spurs en la altitud. Los Spurs por parte llegan en B2B, luego de ser derrotado ayer por los Suns, este equipo en temporada regular los B2B les pega mucho no me quiero imaginar en Pretemporada donde no se juegan nada, veo a Popo dándole pocos minutos a su Big 3 Tim Duncan, Tony Parker y Manu Ginobili, espero al rededor de un cuarto unos 12 minutos cuando mucho o cuidadito si a ultima hora decide que no jueguen, mas aun Parker que viene de una larga EURO2013. Últimos 2 choques entre ambos en PEPSI Center: 11.04.13 NBA Denver Nuggets San Antonio Spurs 96 : 86 19.12.12 NBA Denver Nuggets San Antonio Spurs 112 : 106 Lo que me gusta es que si Spurs perdió en casa contra los tristes Suns, hoy en B2B en la altitud no tendrían nada que hacer, sobre todo con la velocidad de Ty, Nate, Foye, Manimal y cia. En fin vamos con los pepitos con un stake 2 al ser pretemporada todo puede pasar. LetsGoNuggets!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea