; Estados Unidos NBA Preseason 11 de octubre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Preseason 11 de octubre 2013

1
(Leído 1676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 14:55
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2013 04:00

L. A. Lakers 86 - 104 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Tercer partido de pretemporada para los Lakers, donde se van a enfrentar sin duda al rival más debil de todos estos partidos. De momento Lakers ha sumado dos victorias y una derrota y ha dejado sobretodo muy buenas sensaciones en su juego y en el estado de forma de algunos jugadores como Nash.
Pienso que toda la plantilla esta concienciada de que no pueden pasar otra temporada como la anterior y deben empezar fuertes por si las lesiones luego les pasan factura como la temporada pasada.
A Los Angeles han llegado jugadores nuevos que piden hacerse hueco y saben que sino suman ahora para el equipo luego lo tendran casi imposible con la vuelta de Kobe por lo tanto el equipo debe demostrar ahora que no existe esa Kobedependencia aunque sea en preseason.
En el otro lado nos encontramos a Sacramento un equipo que como ya comente cuando fui contra ellos va caminar sin rumbo por esta temporada, y nose muy bien que se espera de dicha plantilla, me imagino que buscaran competir ante rivales de su nivel y no salir muy apalizados ante los gallos de la misma.
El partido va ser en Las Vegas asi que espero que Lakers de espectaculo y nose relaje, siendo asi este handicap saldra holgado.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 15:06
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 89 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Segundo partido de pretemporada para Bucks y tercero para Wolves. Este partido se va a celebrar en pista neutral como estan siendo la mayoria de esta pretemporada.
El otro dia Bucks perdió ante Cavs en un partido donde fueron dominados desde el principio y solo en el ultimo cuarto maquillaron algo el resultado.
Sinceramente creo que esta temporada es lo que le espera a Bucks, han reformado su plantilla por completo y lamentablemente han perdido sus mejores jugadores, los cuales les ha sido muy dificil de substituir. Les espera una temporada donde tendran más penurias que alegrias. Aun asi pienso que en su pista pueden ser un equipo peligroso y es que aparte de todo han logrado hacerse con jugadores irregulares que si logran hacer que brillen alguna alegria les podria dar.
En el otro lado Wolves un equipo que siempre empieza como una bomba y acaba con alguna lesión y se les va de las manos su objetivo. Esta pretemporada la estan haciendo bastante buena pese a perder ante CSKA, y es que ante Raptors ya conseguieron enlazar sus principales jugadores.
Si nos fijamos en las stats de ese partido vemos como Love ya se fue con sus 20 puntitos y Ricky con 7 asistencias.
Dicho todo esto la diferencia entre ambas plantillas es abismal, y aunque Wolves de minutos a su banquillo me atrevo a decir que en más de un puesto es superior al quinteto de Bucks.

Sigueme en twitter ;) --> @Houston98302481

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:32

Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks
11-10-2013 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Segundo partido de pretemporada para Bucks y tercero para Wolves. Este partido se va a celebrar en pista neutral como estan siendo la mayoria de esta pretemporada.El otro dia Bucks perdió ante Cavs e ...

Ilyasova baja indefinida en Bucks, cuotas bajando............a favor de Wolves
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 22:10
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2013 01:30

Detroit Pistons 107 - 112 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:4
partido de pretemporada en el que miami es favorito, y opto en este aprtido por un over ya que en la nba no es mucho de defender en pretemporada aun menos que con tanto traspaso de jugadores no estan bien conjuntadas las defensas, tambien es verdad que ela cierto de cara al aro puede ser peor , pero con una juego dinamico y rapido de ambos conjuntos veo una anotación que rondara los 200 puntos, ya que ambos equipos cuentan con grandes jugadores sobre todo miami

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:23

Detroit Pistons vs Miami Heat
11-10-2013 01:30


Over(+) 188.5

1.98
partido de pretemporada en el que miami es favorito, y opto en este aprtido por un over ya que en la nba no es mucho de defender en pretemporada aun menos que con tanto traspaso de jugadores no estan  ...

Yo este partido veo un handicap positivo de Detroit, pero la linea puesta es baja, aun asi en bet365 un +7.......
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 23:48
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2013 01:30

Detroit Pistons 107 - 112 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Problable quinteto de Miami: Chalmers,Wade,Lebron,Battier,Bosh sin ningun lesionado.
Problable quinteto de Detroit: Jennings,Billups,J.Smith,Monroe,Drummond.Con Peyton y Datome tocados.Han jugado un partido cada uno demostrando que holgadamente eran superiores a sus contrarios,incluso los Heat ganando solo de 5 al final pòr la clasica relajacion. Detroit ganando de paliza en 3ª velocidad. Creo que este partido va ha ser igualado durante todo el partido. Y no les veo capaces de asegurar que metan mucho mas de 90 puntos cada equipo. con lo cual apuesto por un Handicap +5 Para Detroit Pistons,que mantendran el partido en "el candelabro" xD.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:05
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2013 02:00

Minnesota Timberwolves 98 - 89 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Over(+) 188.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Posible Quinteto Bucks:Kinhgt,Mayo,Butler,Henson,Sanders. Bajas:Delfino,Ilyasova y Udoh.
Posible Quinteto Wolves:Rubio,Martin,Brewer,Love,Pekovic. Bajas:budinger.cuidado que Martin esta dudoso por molestias en el tendon de aquiles. Miedo me da con el historial de lesiones de los ultimos años. No empezaron y ya tienen a Budinger lesionado indefinidamente.
La baja de Martin aun solo jugnado los 20 mimutos de rigor de pretemporada me parece muy a tener en cuenta. Lo cual me hace recular para apostar a victoria de Wolves. Y cualquier handicap con estos dos equipos que van a ser anotadores y con debilidad en defensa(al menos hoy) es un poco loteria,me decanto por un over de +188.5.Los Wolves rondaran normalmente los 95 puntos y sus equipos contrarios tambien.Ya que su defensa no es ni sera de las mejores,eso lo aprovecharan unos para mi los muy irregulares jugadores de Bucks.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:24
Estados Unidos - NBA Preseason 11-10-2013 04:00

L. A. Lakers 86 - 104 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
Posible Quinteto titular Kings: Thomas,Thornton,Slamons,Thompson,Cousins.Sin bajas
Posible Quinteto titular Lakers: Nash,Meeks,Young,Gasol,Kaman. Bajas: Kobe Bryant,Wesley Johnson y Ryan Kelly .

Aqui me decanto simplemente por la victoria de Lakers. No creo que los Kings pongan en demasiados apuros a los Lakers. El resto de apuestas del partido me parecen mas arriesgadas que esta que me parece muy problable. El handicap no merece la pena ,y un over o under es una loteria con los Kings.Por parte de Lakers andaran por los 100 puntos pero kings en el primer partido se quedo en 81...Y jugando los "temporeros" no creo que suban mucho mas la puntuacion. Pero por si acaso que estamos en pre-temporada, apuesta bastante problable a la victoria de Lakers.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 10:38

L. A. Lakers vs Sacramento Kings
11-10-2013 04:00


Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -1.5

1.91
Tercer partido de pretemporada para los Lakers, donde se van a enfrentar sin duda al rival más debil de todos estos partidos. De momento Lakers ha sumado dos victorias y una derrota y ha dejado sobre ...

Lamentable Lakers, no puedo decir nada más, bien es cierto que Nash jugo poco pero vamos para mi primer batacazo y en pretemporada.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 11:15

Minnesota Timberwolves vs Milwaukee Bucks
11-10-2013 02:00


Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -3.5

1.91
Segundo partido de pretemporada para Bucks y tercero para Wolves. Este partido se va a celebrar en pista neutral como estan siendo la mayoria de esta pretemporada.El otro dia Bucks perdió ante Cavs e ...

Lo comentado, el banco de Wolves fue superior a los jugadores de Bucks. Les espera una larga temporada y dura.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.