Bueno vamos con este partido de preseason de la Nba entre los Rockets y los Thunder, donde encontramos el subcampeon de la NBA que mantiene el bloque contra uno de los equipos mas pobre en roster de la NBA, los Rockets pintan muy mal este año, se han reforzado con varios Rookies que se tienen que adaptar y es un equipo bastante donde se le a dado un contrato de jugador estrella a Jeremy Lin el cual es un jugador que solo brillo en una corta etapa de la temporada pasada y para mi es un buen base pero no merece ese contrato, pierde muchos balones y aun tiene que progresar mucho no es un jugador que pueda hacer que los Rockets den un paso adelante, ademas no esta rodeado de jugadores que le ayuden a mejorar su juego y el del equipo, el único jugador para mi destacable de su roster es Kevin Martin me parece un gran anotador pero por lo demas suenan nombres como Forbe, Delfino, Asik jugadores buenos a nivel FIBA pero que en NBA son mas bien justitos y mas contra el subcampeon de esta, donde tiene una primera unidad brutal (Westbrook, Harden, Durant, Ibaka,Perkins) que quizás al ser preseason no juegue mucho pero no me preocupa, creo que pueden ganar de 5 o mas fácilmente ya que tienen una segunda unidad de un gran nivel; Shefolosha, Cook, Collison Aldrins, Maynor que pueden cumplir durante un buen rato contra los Rockets. Así que veo muy superiores a estos Thunder y aunque sea en preseason y pueda pasar cualquier cosa como ya vimos el otro día en el partido de los Heat voy con el -4,5 para Thunder muy confiado.
Suerte!