Pronóstico: Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -6 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Vamos con los locales simplemente porque me parecen mucho mejor equipo que New York, y en un partido amistoso son dos los factores que pueden inclinar la balanza: 1. El factor cancha y juegan en Washington. 2. Mejor plantilla puesto que se tratan de partidos en los que se reparten mucho los minutos y la aportación de jugadores de banquillo es determinante y yo creo que la plantilla de los Wizards es más extensa:Bradley Beal, DeJuan Blair, Drew Gooden, Marcin Gortat, Nene Hilario, Kris Humphries, Otto Porter, Ramon Sessions, Garrett Temple, John Wall, Martell Webster, bien es cierto que han traspasado a Paul Pierce pero a cambio han llegado jugadores interesantes como Jared Dudley (MIL) y Gary Neal (MIN) que pueden aportar cositas, por lo que tienen 8-9 jugadores que pueden aportar. De New York poco que decir que no sepamos. Una banda desde hace años, que temporada a temporada intenta reconstruirse (13 altas y 9 bajas demuestran bien a las claras lo que digo). Mantienen a Louis Amundson, Carmelo Anthony, José Manuel Calderón, Cleanthony Early, Lance Thomas y llegan Arron Afflalo (POR), Thanasis Antetokounmpo (N), Darion Atkins (N), Jerian Grant (N), Robin Lopez (POR), Kyle O'Quinn (ORL), Kristaps Porzingis (N), Wesley Saunders (N), Kevin Seraphin (WAS), DaJuan Summers, Travis Trice (N), Sasha Vujacic, Derrick Williams (SAC), ese decir mucho novato y como refuerzos de interés Affalo y R. Lopez. En todo caso una mejor plantilla, un proyecto continuista deberían bastar para que los Wizars ganasen este partido con cierta solvencia, especialmente jugando en casa y frente a un equipo que depende mucho de la aportación de Carmelo (que hoy no debería jugar más de 22 minutos). Suerte y a ver si verdeamos!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora