; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Utah Jazz Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Utah Jazz

1
(Leído 2452 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
9985
Portland Trail Blazers Utah Jazz
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers Hándicap Asiático -2.5
cuota casa stake 1.9 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas, vamos con el partido que se juega hoy en Portland entre los Blazers y los Jazz. Donde vamos a ir con el -2,5 para los locales.
Si jugaran en Utah iria claramente con los Jazz que en casa son un equipo muy fuerte, pero como visitante bajan mucho el nivel (6-12), si bien es cierto que estan en un buen momento de forma pero se debe a los partidos que han jugado en casa.
Los blazers vienen de jugar 4 partidos contra rivales muy fuertes y ganaron a los Thunder en casa en su ultimo partido, vienen descansados y con ganas de ganar antes de empezar una racha de 3 partidos fuera.
Va a ser un encuentro bastante igualado pero me descanto por los locales por varios motivos:
-Los Jazz como visitantes bajan el nivel
-Lillard y McCollum llevan varios partidos imparables.
-Los ultimos 4 partidos de los Blazers eran contra rivales muy fuerte, nno vienen en tan mala dinamica como parece
-Favors esta tocado y es "Game Time decision"
Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
9985
Portland Trail Blazers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Over(+) 192
cuota casa stake 1.91 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Porland vs Utah, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 199.8, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 198.4, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 198.7 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 199.9

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 199 puntos.

Viendo que la casa ve los 192 , yo me decanto por el over

Es cierto que son dos equipos no demasiado anotadores, aunque Porland en los últimos haya sobrepasado los 100 puntos, también me lo corrobora el hecho de que los dos partidos que han jugado esta temporada han llegado a los 200 puntos (109-96 y 92-108)

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
9985
Portland Trail Blazers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Over(+) 200.5
cuota casa stake 3.25 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Muy buena cuota, Los Blazers promedian 101,3 puntos por partido, mientras que los Jazz 96,4

Ultimos enfrentamientos en Portland:

19.10.15   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   116 : 111 (101 : 101)
12.04.15   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   105 : 111
04.02.15   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   103 : 102
10.10.14   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   105 : 109
22.02.14   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   102 : 94

Se cumple en 4 de 5

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:07

Portland Trail Blazers vs Utah Jazz
14-01-2016 04:00


Over(+) 200.5

3.25
Muy buena cuota, Los Blazers promedian 101,3 puntos por partido, mientras que los Jazz 96,4Ultimos enfrentamientos en Portland:19.10.15   NBA   Portland Trail Blazers   Utah Jazz   116 : 111 (101 : 101)12.04. ...

Hay que trabajar mas los pick, solo con estadisticas no valen, para la proximo espero ver algo mas trabajado.

Un saludo
Miguel Zaragoza
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
9985
Portland Trail Blazers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Damian Lillard under 7.5 asistencias
cuota casa stake 1.95 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Única apuesta de la noche en la cual voy a depositar mucha confianza. Luego puede salir o no, como todas las apuestas, pero voy a dar mi razonamiento.

Utah Jazz viaja a Oregón para enfrentarse a partir de las 04:00 horas a Portland Trail Blazers en lo que será el tercer enfrentamiento de la temporada regular para ambos equipos. Hablaría de que creo que el partido de hoy se lo puede llevar Utah, pero como no termina de convencerme sí que he encontrado una línea que me gusta bastante. Nos fijaremos, pues, en Damian Lillard.

He de confesar que siento cierta debilidad por Damian: capaz de asumir los tiros más importantes de los partidos, con un carisma que te pone los pelos de gallina y con una facilidad para anotar al alcance de muy poca gente. La verdad es que me parece alucinante y siempre he tenido envidia de él ya que es el prototipo de jugador que me hubiese gustado ser (hablando de carácter, insisto).

Pero vamos a lo que realmente importa. Desde que se fueron este verano Wesley Matthews, Nicolas Batum y LaMarcus Aldridge, el joven jugador franquicia de Portland promedia 24.8 puntos, 7.0 asistencias y 4.5 rebotes, siendo sin duda la referencia del equipo. Obviamente como jugador importante que es roza los 40 minutos por noche ya que, además, su gran nivel físico se lo permite. Como es lógico tiene muy asumido su papel de jugador franquicia y es el jugador del equipo que más veces tira a canasta de media por partido.

Hoy estará emparejado con Raúl Neto y, que queréis que os diga, debería irse fácilmente a los 20 puntos -mínimo- ya que creo que podría superarle en cada jugada. Esto por tanto hará que no mire tanto a sus compañeros ya que con esa gran diferencia en el emparejamiento a su favor, y conociendo su carácter de lider, le veo fácilmente tirando unos 25 tiros en este partido. De hecho, en el único partido que ha disputado él contra Utah esta temporada, le defendió Burks y se fue hasta los 35 puntos con 27 tiros de campo realizados. Una locura que no sería rara que volviéramos a ver.

De hecho en ese partido Damian consiguió solo 3 asistencias, y eso en parte se debe a que Utah Jazz es una de las mejores defensas de la liga y la que menos asistencias cede por noche a sus rivales con una media de 18.8 pases de canasta concedidos. Preveo un partido a pocos puntos en el que Utah imponga su ritmo. El único miedo que se podría tener para que la apuesta no saliera, es que Gobert intimidara tanto a Lillard que necesitase soltar más el balón, pero los 35 puntos de los que hablaba antes fueron con 30 minutos del francés en pista.

En conclusión, si el partido es a pocos puntos, y Utah es el equipo que menos asistencias concede por encuentro...blanco y en botella...

Para aún más información -y ya termino- en ese partido que Damian dio 3 asistencias, sus compañeros anotaron rozando el 55% en FG cuando por lo general rondan el 40%, es decir, no fue porque fallaran tiros liberados. La línea no ha sido capaz de superarla en un 60.6% de los partidos que ha disputado.

Y eso es todo. Podrá salir o no, pero el valor es tremendo y me veo obligado a ir fuerte.

¡Mucha suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
9985
Portland Trail Blazers Utah Jazz
FALLADO
pronóstico Damian Lillard +24,5 puntos
cuota casa stake 1.85 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Esta noche vamos con el partido que enfrenta a Utah @ Portland.

Damian ha vuelto muy fino de la lesión, y es que Portland cuenta con él y McCollum para anotar.

Lillard tiene una media de 24,8 puntos por partido. Juega 36 minutos de media.
Lanza 8-20 tiros por partido, con un 41% de acierto; siendo de ellos varios triples, 3-8 con un decente 37%. Al ser un base físico, consigue penetrar y sacar tiros libres.

Esta noche, tendrá en frente la floja defensa de Neto, por lo que pienso, que podrá penetrar y lanzar sin problemas.
Quizá tenga más problemas McCollum, que será defendido por Hayward o Hood.

Mirando la línea, habría superado la línea en 5/10 últimos partidos, pero si nos fijamos en los más recientes, llegamos a 3/5 e incluso 2/2.

Suerte.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Miguel Zaragoza
Enviado: 14 de Enero de 2016, 13:18

Portland Trail Blazers vs Utah Jazz
14-01-2016 04:00


Damian Lillard under 7.5 asistencias

1.95
Única apuesta de la noche en la cual voy a depositar mucha confianza. Luego puede salir o no, como todas las apuestas, pero voy a dar mi razonamiento.Utah Jazz viaja a Oregón para enfrentarse a part ...

Fallos de los que duelen.

ROJO, con todas las letras en un partido que Damian Lillard tan solo tiró 14 veces a canasta. Lógicamente tirando tan poco algo tuvo que aportar al equipo (además de los 21 puntos que enchufó) y se fue hasta las 10 asistencias. Utah trató de parar al base, que no tirase mucho, y él lo leyó muy bien soltando el balón a tiempo.

Mis disculpas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 14:38
Sutter, 100% de acuerdo contigo, aunque el baloncesto es uno de los deportes donde mas se maneja la estadística, pedir disculpas a toda le gente que confió, y esperar mejorar esta mala racha.
Un saludo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.