; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Denver Nuggets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Denver Nuggets

1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 16/11/2021
Buenas, partido correspondiente a la nba entre los equipos dallas mavericks y denver nuggets, aquí las bookies dan como favorito al equipo de luka doncic, es decir a los dallas mavericks, yo no lo veo tan claro, si luka doncic tiene su noche creo que los dallas maveric se llevaran el partido, los Nuggets son actualmente terceros en la conferencia Oeste y los Mavericks son cuartos en la clasificación.

Pero vamos con luka doncic para el que proponemos que consiga un doble-doble, ya sabemos de las capacidades de este jugador que cuando está con ganas es imparable, en los ultimos 5 partidos hecho 3 doble-doble y en el último partido un triple-doble con nada menos que 12 rebotes y 15 asistencias, con un poco de suerte podemos hacer verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 16/11/2021
Buenas, partido correspondiente a la nba entre los equipos dallas mavericks y denver nuggets, aquí las bookies dan como favorito al equipo de luka doncic, es decir a los dallas mavericks, yo no lo veo tan claro, si luka doncic tiene su noche creo que los dallas maveric se llevaran el partido, los Nuggets son actualmente terceros en la conferencia Oeste y los Mavericks son cuartos en la clasificación.

Pero vamos con luka doncic para el que proponemos que consiga más de 7.5 rebotes, en su último partido consiguió 12 rebotes y 15 asistencias, y en los 5 últimos partidos ha conseguido 4 verdes y 1 rojo.

Numero de rebotes de luka doncic en los 5 últimos partidos:

12-9-5-8-12

A poco que esté algo entonado luka doncic nos dará un verde, necesitamos sólo 8 rebotes, SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.