; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs San Antonio Spurs

1
(Leído 217 veces)

Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:20 24/03/2022
Pick muy difícil pero que puede llegar a salir ya que por el lado de las asistencias no podríamos tener mejor rival siendo los Trail Blazers rival top, por el lado de los rebotes puede ser más complicado pero tampoco es que asuste porque ya nos piden casi los diez por D. Murray hoy, igual todo el valor viene del rival y de un jugador como D. Murray que en esta temporada ha explotado y en el tema del triple doble ni hablar porque ya tiene unos cuantos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:25 24/03/2022
Y aquí con J. Poeltl creo que tenemos una cuota buena por su doble doble y es que es muy capaz de hacerlo y ya lo ha demostrado, por dentro creo que tiene las de ganar así que la decena de puntos es muy capaz de hacerla y sí sus compañeros lo buscan es difícil que se lo pueda defender, además ha demostrado ser bueno en el rebote ofensivo así que puede tener esas segundas oportunidades y hablando del rebote puede tener partidos buenos como malos más dado este rival creo que puede dar esa decena que necesitamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.