; Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA L. A. Lakers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 3936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Gana Dallas Mavericks
cuota stake 2.65 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas a los amantes de la NBA la mejor liga de baloncesto en el mundo!!

Mi pronostico para esta noche es que Dallas Marevicks se lleva la 2 victoria de la temporada a domicilio.

Bajas Dallas : Deron y Dirk Nowitzky
Bajas Lakers : Ninguna

Dallas viene con 2 dias de descanso, y Lakers con 1 dia de descanso, asi que vamos a ello!

Pues mirando el mercado y estaba esperando esta cuota y pues me ha sorprendido para bien la cuota que nos da para la victoria visitante a 2.60, tal y como esperaba los Lakers muy favoritos y vamos analizarlo porque voy con la victoria de los Marevicks.

3 Claves para mi :

1) El buen arranque de los Lakers que ha sorprendido un poco a todos con 3 de 3 victorias en casa y no contra equipos mediocres, sino con todos unos Warriors de 20 y con Houston ganando bien, y a unos Suns que bueno ahi estan. Creo que esta bien que los Lakers estas victorias, pero siguen siendo los Lakers... y no creo que en esta temporada pueda estar peleando por los play-off ni de broma...Creo que ya llego la hora de bajar de las nubes un poco porque creo que ahora mismo moralmente esta muy altos y viene a casa un equipo " herido" a las bajas que tiene y el exceso de confianza creo que puede pagarlo este partido...

2) A los Lakers lo que le va es un correcalles en eso es su juego, transcisiones cortas y rapidas y le han entrado TODO absolutamente TODO de triples, de canastas imposibles... he visto los 3 partidos jugados en casa y es sorprendente el acierto que tiene que desquicia a cualquiera...Pêro es que los 3 equipos que han visitado los angeles son equipos que le va ese juego de correr y poco defender como es Houston todo el partido igualado y en el ultimo cuarto logico el equipo de casa aprieta mas... Con los Warriors ya sabemos su juego, los Lakers golpeaban, warriors se acercaban y los Lakers no fallaban y era imposible remontar... y con Suns ganar de 15 y parecer comodo y ponerse Suns ganando hasta de 2, pero final pues 1 triples y un 3+1 abrieron esa brecha.. Pero le viene un equipo con Dallas que para nada le va ese juego ya que es un equipo que elabora sus jugadas.. y una defensa que es lo que se basa su juego con Bogut (ex de warriors) , con Barea y Barnes puede hacer mucho daño y por eso dudo en un partido de muchas carreras y a ver como enfrentan los Lakers este partido asi... Dallas en el ultimo partido no llego ni a los 180 puntos...

3) Creo que por inercia ya los Lakers este partido va se le va hacer cuesta arriba por el tipo de los Dallas y saber que Dallas ha ganado sus ultimas 6 visitas a los Angeles y que viene de reventar a Bucks en una prorroga (10-1) vienen con algo mas de confianza y mas sabiendo las bajas importantes que tiene como Dirk y Deron...

Sinceramente creo que despues del 0-5 de Dallas en victorias, y ganar el otro dia inagurar su casillero creo que iran sin duda a por la 2 victoria y empezar a sumar ya... En dias tendra a su jugadores franquicia como es Dirk y Deron, mientras tanto solo le vale ir sumando... y los Lakers van genial y creo que ya es momento de bajar un poco de esa nube...

Asi que ahora esta a 2.6 creo que esa cuota quedara en 2.3 durante el dia, yo la voy aprovechar ya y le doy confianza a ella!!! 6 de 6 sus ultimas visitas de los Dallas a los Angeles esperemos que sea 7 de 7!

Mucha suerte y a verdear amigos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 205.5
cuota stake 1.9 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno vamos con mi primer pronostico en la pagina.Llevo deambulando por el fútbol mucho tiempo y desde hace unos días me he metido en el tema Nba con mejor recorrido.

Viendo los últimos partidos entre estos 2 equipos me parece interesante esta cuota contando sus últimos 10 enfrentamientos solo 3 han superado entre los 2 los 205 puntos. Contando que hay un partido que no los supera que fue a la prorroga.

90-92
93-103
86-88
106-120
93-100
95-107
101-81
91-99
98-98(112-108)
73-70

Bueno espero haberlo hecho bien poco a poco leyendo vuestros pronósticos iré explicándome mejor.

Gracias y suerte a todos

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos buscando un triunfo de los locales por las siguientes razones:

1.   Por las buenas sensaciones que está dejando este equipo que tras realizar una pasada campaña lamentable ahora mismo presenta un bagaje positivo con 4-3, mientras que Dallas está dando una impresión francamente mala, de hecho presenta una tarjeta de 1-5, 0-3 a domicilio.
2.   Factor cancha, puesto que los angelinos se están mostrando muy fuertes en casa habiendo ganado a equipos de un potencial considerable como Warriors o Houston.
3.   Los locales tienen un equipo joven pero plagado de talento (Russel-Randle-Clarkson-Young-Ingram), mientras que los visitantes tienen una plantilla bastante floja y corta, problema, que se va a ver agravado en la tarde de hoy puesto que son bajas seguras Harris y Nowitzky y poco probable Deron Williams, es decir que no serán de la partida dos titulares y probablemente los mejores jugadores del equipo y el séptimo jugador de la rotación, por lo que creo que Dallas puede bajar considerablemente su rendimiento en cuanto empiecen a salir jugadores desde el banquillo.
4. A esta hora de la tarde no me constan bajas en Lakers.
5. Además Dallas vuelve a jugar mañana por lo que si el partido se rompe lo normal es que se dejen ir y guarden fuerzas para la visita a Okland.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Over(+) 205.5
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas! otro pronostico para esta noche, esta vez en el partido entre los Lakers y los Dallas!. Entro con el Over de puntos (O+205.5) a una buena cuota en Bet365 y Sportium.

ATAQUE: Se enfrentan el 3r mejor equipo en ataque (110 puntos por partido de media, 118 en casa) contra el 3r peor equipo en ataque (95 puntos por partido de media, 98 cuando juega como visitante). Difieren mucho en esta estadística así que seguramente entre los dos equipos se compensen y sea un partido que suba la media de los Dallas mientras que dudo que los Lakers hagan 118 puntos ya que en defensa...

DEFENSA: Dallas solo permite unos 102 puntos de media pero como visitante su media se va hasta los 106, los Lakers permiten 107 puntos de media, siendo la octava peor defensa de la liga.

Mucha puntuación y mala defensa contra poca puntuación y buena defensa, la línea que tiramos es medianamente baja así que no debería ser un problema superarla y menos si los Lakers salen en su campo a llevarse el partido, aún así Stake 2 por si las moscas.

Esta temporada tenemos 7/8 verdes en este pick en los partidos de los Lakers y 2/6 en los partidos de los Dallas.

Mucha suerte a los que me sigáis y a buscar el VERDE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico H.Barnes +27,5 Puntos,Asistencias,Rebotes
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy tenemos un duelo del Oeste entre Los Angeles Lakers y Dallas Mavericks en el Stapless Center en L.A,bien los dallas viene de conseguir su primera victoria de la temporada frente a Milwaukee Bucks todos los demás partidos los cuentan por derrotas los tejanos,por su parte Los Angeles Lakers vienen en buena racha al ganar sus ultimos 3 encuentros uno contra los subcampeones de la NBA los warriors,resumiendo un poco vamos a por el pick de hoy es interesante

Barnes ex jugador de los Golden State Warriors ahora esta en Dallas y se esta luciendo el chaval,en el anterior partido logro su Carrer High al conseguir 34 puntos para darle esa primera victoria a su equipo pero en sus estadísticas no fijamos en mas cosas.
Juega por partido unos 39 minutos,ya que algunos pesos importante del equipo aun continúan lesionados,pero sin ninguna presión el a cojido el mando y quiere llevar a Dallas a mas victorias.Vamos a las estadisticas que nos importan las de pick.
Barnes promedia 20.8 puntos por partido una buena cifra,ademas aporta al juego de su equipo unos 6,5 rebotes por partidos y 0.7 asistencias.
Estos datos en los ultimos dia y a falta de gente en dallas han subido igual que su porcentaje en tiros de dos que es del 53% y el de 3 puntos que es de el 35%.
Hoy este hombre se volverá a echar el equipo a las espaldas y intentara ganar a unos buenos Lakers,veo el Stake 3,teniendo posibilidades para estar en verde en este partido
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernar
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Lakers gana -4.5 handicap y mas de 202.5 puntos
cuota stake 3.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Lakers contra Mavericks
Mañana, 4:30
NBA
Staples Center, Los Ángeles, California

Los Angeles Lakers

Gratamente sorprendente el inicio de temporada de estos Lakers, un bagaje positivo tras 7 encuentros, 4-3 pero sobre todo siendo en casa un equipo fuerte sobre todo en el apartado anotador 3-0.
Ya sin la sombra de Kobe y sin un jugador de referencia claro, ya que todos aportan a dias, los Lakers estan haciendo un buen basket de ataque.
Promedian 110.3 puntos anotados y 108.4 encajados aunque la cifra se distancia en los partidos del Staples.
Sin bajas para el encuentro de hoy.

07.11.16 Lakers 119-108 Suns
05.11.16 Lakers 117-97 Warriors
27.10.16 Lakers 120-114 Rockets

Es cierto que en todos ellos han jugado ante equipos muy ofensivos, y de parecidas caracteristicas de poca defensa.

Dallas Mavericks

Los Mavs llegan a este encuentro, con las bajas seguras de Dirk y Deron Williams que no viajaron con el equipo, y la tambien sabida de Devin Harris, asi pues con este equipo ya lograron la machada el otro dia de ganar a los Bucks su primer encuentro en la prorroga.
Llegan aqui con un 1-5 y un 0-3 en sus partidos a domicilio.
Anotan 95.5 puntos por partido y reciben 101.

03.11.16 Jazz 97-81 Mavs
31.10.16 Rockets 93-92 Mavs
27.10.16 Pacers 130-121 Mavs OT

Asi vemos que los Mavs lo mas preocupante son los puntos anotados, y mas tras perder muchos puntos con Dirk y Deron, pero creo que la defensa de los Lakers hoy puede hacer el resto, espero un partido donde los Lakers sinceramente ante tanta baja sean superiores, con la moral alta tras ganar buenos partidos en casa, y Dallas por debajo en el marcador logre anotar mas que otros dias ante una defensa menos efectiva. Sus duelos directos no valen para mucho ya que hoy cambian muchas cosas...

27.01.16 Lakers 90-92 Mavs
02.11.15 Lakers 93-102 Mavs
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Bernar
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
ACERTADO
pronóstico Harrison Barnes mas de 18.5 puntos
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Lakers contra Mavericks
Mañana, 4:30
NBA
Staples Center, Los Ángeles, California

Harrison Barnes

Voy a probar el over de este jugador, que ante las bajas sabidas de los Mavs para el partido de esta noche, ya se convirtio en el lider el patido anterior en el aspecto ofensivo, lanzando muchas mas veces a la canasta de las que de normal estaba lanzando, Barnes es un jugador joven asi que creo que hoy tambien se ira a una linea alta de minutos, tras lo visto el partido anterior ante los Bucks, ya que podria actuar por minutos tanto de small forward como de power forward, dada la baja de Dirk.

Sus estadisticas esta temporada estan siendo, 38.5 minutos jugados, con 20.8 puntos de promedio. Lanzando 17 tiros de promedio por encuentro con un acierto cercano al 50% cara al aro. Sus partidos:

26.10.16 Pacers 130-121 Mavs 35 8-14 FG 0-0 FT 19 puntos
28.10.16 Mavs 98-106 Rockets 39 min 13-23 FG 3-3 FT 31 puntos
30.10.16 Rockets 93-92 Mavs 38 min 3-11 FG 4-4 FT 10 puntos
02.11.16 Jazz 97-81 Mavs 36 min 6-13 FG 2-2 FT 14 puntos
04.11.16 Mavs 95-105 Blazers 35 min 8-17 FG 0-0 FT 17 puntos
06.11.16 Mavs 86-75 Bucks 48 min 13-26 FG 6-7 FT 34 puntos

Como vemos el ultimo encuentro es cuando las bajas afectaron al equipo, y el asumio muchos lanzamientos en ataque mas de los que estaba promediando, ademas es un jugador que tiene un buen tiro de libres, donde de momento ha fallado uno solo, y ante las bajas el debe asumir mas penetraciones tambien ya que por fueran estaran Mathews y JJ Barea para jugar mas por el perimetro, con lo que mas opciones de forzar personales.
Lakers es un equipo que esta jugando bien pero esta concediendo puntos al rival, tienen la duda de Lance que podria entrar en la rotacion interior, y ante Barnes creo que pueden tener un problema ya que es un jugador muy versatil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Under(-) 203.5
cuota stake 1.83 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
DUELO EN LOS ANGELES, MUCHAS BAJAS PARA LOS MAVS SIN DIRK ESTE EQUIPO NO SE ANIMA, UN EQUIPO QUE HA DADO 5 BAJAS SEGUIDAS CON UNA SOLA VICTORIA EN EL CUAL LLEGO EN SU CASA VIA OVER TIME, ERA OTRO UNDER, LOS LAKERS LIMITARON A GOLDEN A MENOS DE 100 HACE UNOS DIAS Y VERDADERAMENTE ESTAN ON FIRE EN CASA, MUY A PESAR DE LA VICTORIA DE LOS LAKERS NOS AGRADA LA BAJA DEL COMPROMISO A -203 ..SYSTEMSPORT SUERTE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
Descanso: 54 - 58
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: L. A. Lakers / L. A. Lakers
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buscamos que Lakers domine el partido de principio a fin.
Soy consciente de que hablamos de un equipo que la pasada campaña hizo una temporada para olvidar, dedicado a despedir a Kobe, y que estamos ante un equipo sin estrellas, sin embargo hay una serie de factores que me llevan a confiar para hoy en este equipo.

1. El hecho en llegar un positivo con 4-3, lo que animicamente es bueno para un equipo formado por jugadores jóvenes y talentosos (cinco jugadores promedían dobles dígitos en anotación).
2. juegan en casa y esto siempre es interesante para un equipo joven.
3. Tiene una rotación larga pues a los Russel-Young-Ingram-Randle-Clarkson hay que sumar a Lou Williams-Calderón-Mozgov-Deng, por lo que es un equipo en el que la segunda unidad no desentona por lo que no hay lagunas en el juego.
4. Juegan contra un equipo que tiene una plantilla a mi juicio corta y en la que faltarán tres de sus mejores jugadores Nowitzki, Harris y Deron Williams, por lo que en cuanto empiecen las rotaciones el equipo debería perder fuelle, amnén de que hay titulares que no son jugadores de muchas garantías por su irregularidad como Matthews y otros como Bogut que no están para jugar minutadas.
5. Además Dallas llega con muy mala dinámica presentando 1-5, habiendo perdido los cuatro últimos partidos disputados.

En este escenario confío en la juventud y en la plantilla de Lakers que además juegan en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -6.5
cuota stake 2.23 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Voy a intentar a provechar el subidon que trae lakers 4/3 por 3/0 en su cancha ante mavericks 1/5 y en la carretera 0/3 si fueron capaces de ganar a suns, warriors, houston y atlanta no veo porque no puede hacerlo ante dallas.
lakers-suns 119-108
lakers-warriors 117-97
lakers-houston 120-114
atlanta-lakers 116-123

Si lakers impone su ritmo de partido y consigue llegar a estas puntuaciones dallas con la cantidad de bajas que tiene (harris,williams,nowitzky)no creo que consiga hacer mas 105 puntos.

Otro punto a favor es que en los lakers hasta 6 jugadores estan aportando mas de 10 puntos por partido(yaung,randle,clarkson,russel y compañia)estos chicos ya no tienen a nadie que se lo juega todo y le estan sacando provecho.

Los ultimos 6 enfrentamientos con lakers de local han acabado con victoria visitante y la verdad que con las dinamicas de juego y sobre todo de resultados esta racha hoy puede romperse por lo tanto voy a intentar esta handicap con una cuota por encima del par.

Mucha suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 1.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Lakers llegan en muy buena forma y con la moral alta tras arrollar a golden y ganar con solvencia a Phoenix en cambio Dallas llega con 4 derrotas de 5 sin ser ninguno de ellos rivales de gran entidad y la única victoria es en la prorroga y en casa contra Milwaukee. Los Lakers con jugadores como Nick Young y Rusell son capaces de ganar ellos solos.
El único pero que le pongo a este partido es que Dallas tuvo 2 días para descansar y los Lakers solo 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 09/11/2016  hora: 04:30 Ver resultado
97109
L. A. Lakers Dallas Mavericks
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4.5
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy quiero probar a estos Lakers que vienen jugando muy bien con un acierto tremendo tirando mucho de 3 y clavandolas todas o casi todas.

1- Jugadores jóvenes pero que ya llevan un par de años en los Lakers están jugando muy bien y todos son capaces de anotar desde la pintura como también fuera del perímetro.

2- Dallas basara su juego en la defensa con las bajas que lleva de Dirk Nowitzki y Deron Williams que es decisión previa al partido, igual no creo que Dallas pueda con este ataque.

3- Lakers vienen de 3 victorias seguidas incluida una a Warriors que fue una paliza, por su parte Dallas apenas pudo ganar la ultima vez a los Bucks en un juego muy pobre en puntos que al final lo resolvió un solo jugador.

4- Creo que Dallas puede hacer frente pero Lakers al final podrán resolver este partido cubriendo el handicap por la ofensiva que de repente te saca 10 puntos.

Creo que si los Lakers salen a hacer lo saben hacer que es anotar, Dallas no podrá anotar tanto, viene de anotar menos de 100 puntos en todos sus partidos mientras que los Lakers vienen de anotar mas de 110 puntos en sus partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.