Skip to main content
 

Estados Unidos NBA New York Knicks vs Orlando Magic
1
(Leído 477 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:15 15/01/2024
Partido entre New York y Orlando que se juega en New York.

Me parece interesante la cuota que debemos probar por lo siguiente. Desde la llegada de Anonoby a New York defiende mucho mejor y le estan metiendo muchos puntos, sacando el desastre contra Dallas que nos la comimos con patatas. Últimos seis partidos;
Grizzlies 94 puntos
Dallas 128 puntos
Blazers 84 puntos
Wizards 105 puntos
Philadelphia 92 puntos
Bulls 100 puntos.
Tendrías 3 equipos de seis por debajo de los 100 puntos y Bulls con 100 puntos, solo fallaríamos contra Dallas fuera de casa y Wizards, los dos como visitante New York y con una media de puntos superior a su rival de hoy Orlando con una media de 112 puntos por partido.

Lo que me lleva a probar la cuota son los últimos partidos de Orlando donde el único anotador que les queda es Banchero que lo tendrá difícil contra Anunoby, no teniendo a quien pasar el balón ante las bajas, sobre todo de Franz Wagner, G. Harris y W. Carter.

Tres últimos partido de Orlando,
100 puntos contra Thunders
96 contra Heat
92 contra Timberwolves

Es una cuota que debería estar sobre 2, 5, 3 como mucho. Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:59 15/01/2024
Buenas a todos!!! Me voy a animar con la victoria de los knicks por más de seis puntos y es que, como a dicho el compañero, orlando viene un poco lastrado por las bajas, principalmente la de Wagner, segundo espada de Banquero. Vienen de perder sus últimos tres partidos ante Miami, Oklahoma y Minnessota. Sin embargo los de Nueva York vienen ganando seis de sus últimos 7 partidos con un Anunoby que parece que se ha adaptado bien haciendo 18 puntos en la última victoria ante Memphis. Por eso me decanto por la victoria visitante por más de seis puntitos, que a priori no parece mucho dadas las circunstancias, suerte a todos y buena semana....  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.