; Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Denver Nuggets vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 836 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:10 21/12/2019
Wn el último partido de Denver en casa iba perdiendo 50-69. Era el tercer cuarto y Orlando dominaba. Un Orlando que está jugando muy bien. Pues en un abrir y cerrar de ojos Denver les metiò un 23-2 y resolvió el partido. Hoy espero que no se relajen. Que pueda zanjar las dudas rápidamente ante unos Wolves que son el equipo menos en forma del momento. Aunque no esté Millsapp, veo a los foráneos sin la confianza suficiente para competir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 01:28 21/12/2019
Partido en donde nos vamos a ir con Nikola Jokic en donde me espero que pueda conseguir al menos 37 puntos, rebotes y asistencias.

Viene de tener en este momento un promedio de 31 minutos de juego en donde tiene 17 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias, sumando en total de 33.

En este partido me espero que sea baja Towns por lo que me espero que pueda dominar la pintura en este partido y sin mucha oposición. Viene de empezar a jugar mejor en los últimos partido y por ello vamos con este pick que se me antoja corto.

Me espero que pueda conseguir al menos 20 puntos en este partido que pueden ser más si definitivamente no juega Towns, y en los rebotes me espero que se pueda ir sobre los 10 rebotes y en las asistencias que viene de completar muchisimas me espero que pueda irse por encima de los 7.

Creo que es un pick que puede salir muy fácil si le vemos en su salsa, además es un jugador que tiene mucho lanzamiento desde el perimetro. Vuene de tener en este momento casi 6 verdes consecutivos por lo que me espero que pueda seguir a este nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.