Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2017 hora: 04:30 Ver resultado 11077
Utah Jazz Detroit Pistons pronóstico Utah Jazz Gana +21 cuota stake 5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una apuesta de NBA para el duelo entre Utah Jazz contra Detroit Pistons.
Acá voy con Utah Jazz Gana +21
Me gusta esta apuesta y no me voy a quedar con la ganas, eso si voy con una explicación corta porque me toca partida de Holden.
Los Jazz esta temporada son pocos lo partidos que han tenido la plantilla completa como esta noche, ya han vuelta Favors, George Hill, Burks y cía, estos jugadores junto a Hayward, Gobert, Hood y cia y una buena segunda unidad. Este equipo tiene la mejor defensa del NBA y en casa suelen ser un equipo bastante rudo.
Los Pistons son un equipo bien interesante, tienen jugadores que te puede ayudar en ambos costados pero llegan algo limitados. Tienen la baja de su mejor jugador defensivo, KCP que se lesiono anoche en el Oracle, también tienen la baja de Leuer (PF) que se había ganando la posición de titular.
Van a su 3er partido en 4 noche, Kings, Warriors y Jazz, de pasapalo el juego previo en el Moda Center jugaron dos tiempos extras contra Blazers. El cansancio ya se noto en los próximos dos partidos cayéndose en ambas segundas mitades, luego de jugar anoche contra un equipo con ritmo brutal como Golden St enfrentan en noches consecutivas a los Músicos un equipo muy físico en la altitud de Salt Lake City no lo tengo muy claro, a la mínima se borran.
Ya hemos visto esta temporada a los Pistons cayendo por paliza +30 en algunos partidos, así que si pierden acá de mala forma no seria nada nuevo.
Confío en la calidad de Hayward, Gobert y cia par este verde.
Stake bajo apuesta difícil.
...