; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 697 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 06/02/2023
Bwin. En otras casas cuotas igualadas en Bet o Betfair.
Vamos con el griego Antetokounmpo que sigue en racha partido a partido.
Promedio 32.4 puntos y 12.4 rebotes, nos daría 16 verdes de 42 partidos suyos con esta línea.
Viene superando esta línea en los últimos 5 partidos con bastante facilidad.
Aprovecho su buena forma que viene dejando actuaciones que no son normales y esta noche, juega contra los Blazers que viene flojeando mucho con la defensa recibiendo bastantes puntos y uno de los equipos que más rebotes conceden a ala-pivots, posición de Antetokounmpo.
También apunto que los Blazers siguen sin contar con Nurkic, único jugador que podría parar al griego y sin él, no veo a otro jugador que pueda pararlo.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:08 07/02/2023
Hola, buenas noches. Vamos con este pronóstico para el partido de esta madrugada entre Milwaukee Bucks VS Portland Trail Blazers. Mi apuesta para este partido es la victoria de los Bucks y os explico el porqué.

Los Bucks van 2° en la Conferencia Este, mientras que los Blazers van 11° en la Conferencia Oeste. Ya tienen un precedente este curso que salió con victoria de los Bucks por 111 - 119. Por otra parte, los Bucks han ganado sus últimos 7 partidos, dato que me empuja a meter esta apuesta y confiar en los Bucks.

Mucha suerte al que la siga!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:34 07/02/2023
Nos vamos al encuentro entre los Portland Trail Blazers y los Milwaukee Bucks en esta oportunidad buscamos las 6.5 Asistencias de Jrue Holiday si bien es cierto Jrue viene con números bajos en sus últimos encuentros pero sabemos que esto puede cambiar por el precedente que lleva jugando contra este equipo,

Jrue viene con una media de asistencias de 5.2 por juego si bien es cierto no llegamos a la línea propuesta sabemos que los Blazers no manejan una gran defensa dejan muchos espacios a los bases en posición de Jrue y este puede sacar provecho.

En los encuentros H2H tenemos un 6, 6 y 7 viendo el jugo actual de los Bucks y lo mal que están defiendo los locales podemos alcanzar la línea propuesta.

Saludos y que sea verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:29 07/02/2023
Pick interesante a favor y a esta cuota creo que vale la pena y tiene su valor, tenemos esta cuota porque no viene cumpliendo y una irregularidad notable viene dejando en sus últimos partidos, tal vez la vuelta de KM le ha quitado protagonismo pero así mismo no está B. Portis, así que creo que en cualquier momento puede aparecer de nuevo con sus triples y creo que los Trail Blazers vienen siendo un buen rival que creo que no van a defender mucho si toma sus triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.