; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 467 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 02:04 06/02/2022
MIL lleva hoy muchas ventajas para quedarse con la victoria sobre POR. He aquí las razones:
Primero: POR jugó ayer con OKC, entonces viene de B2B
Segundo: No cuenta con Lillard, Litle, Nance pues están lesionados.
Tercero: Han traspasado a Powell y Covington a LAC.
Cuarto: MIL inicia gira hoy con este partido. Este es el encuentro más fácil que tienen. No pueden darse el lujo de perderlo.
Quinto: La plantilla de MIL está prácticamente completa. Hill y Lopez son los únicos lesionados pero el big 3 está operativo y descansado.

Creo que es muy razonable que MIL gane fácil a POR.

Como dato adicional NURKIC debe estar muerto por el B2B. Por ello no va a poder con los ataques de ANTETO.
Todo pinto a favor nuestro.
Saludos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:28 06/02/2022
Moda Center en Portland donde se disputa el encuentro entre Portland Trail Blazers y Milwaukee Bucks.

En este partido el alero Giannis Antetokounmpo tiene que recoger 13 o mas rebotes.

Antetokounmpo promedia 11'3 rebotes en 43 partidos disputados hasta la fecha.

Aleros que se enfrentaron a Portland han recogido en lineas por encima de sus medias.

El hándicap en nuestra contra es que este encuentro se rompa tan pronto.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:44 06/02/2022
Pick que creo se puede probar a favor de B. Portis ya que es muy capaz de dar nueve rebotes que buscamos así que creo aquí va a tener sus chances cómo en muchos escenarios posibles y es que a pesar de que por números los Trail Blazers no son un buen rival, bueno tampoco es que sean top; creo que mucho va a depender de la noche que pueda tener B. Portis y no del rival ya que es capaz de sumar rebotes rápidamente y ahí sí que puede dar el pick con facilidad cómo lo demuestran sus números y es que antes de entrar en una mala dinámica venia de una serie de ocho verdes por un solo rojo para después llegar a dar cuatro rojos seguidos, pero creo que también se puede romper esa tendencia y que pueda volver a sumar cómo lo venia haciendo por lo que creo que se puede probar y sí puede haber ritmo y muchos triples pues mucho mejor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:47 06/02/2022
Creo que podemos probar con stake bajo esta combinada que ofrecen en esta bookie a un solo click, se encuentra a mejor cuota creandola en Bet365 (@2.55) o Bwin (@2.65).

Bobby Portis promedia 14.9 puntos esta temporada, la verdad es que alterna anotaciones por encima y debajo de la línea y no es muy regular. Pero viendo el posible guion del encuentro de esta noche creo que puede ser uno de esos días en que llegue o supere los 15 necesarios, principalmente por el rival. Portland ha hecho esta semana un traspaso en el que han perdido a Robert Covington que podría ser su mejor jugador defensivo de la pintura, a esto se le suma la baja del otro cuatro (Larry Nance Jr) más la ausencia del center suplente (Cody Zeller). Esto deja la zona de Blazers muy debilitada, solo cuentan con Nurkic que no es que destaque mucho por su agilidad y en la posición de cuatro creo que jugará Tony Snell que es considerado un alero-escolta. Con este pretexto siento curiosidad como van a plantear la defensa para las más que posibles penetraciones de Giannis a canasta, no me extrañaría que los jugadores interiores de Portland acabasen con problemas de faltas. Entre el griego y Portis deberían tener mucha superioridad física y facilidad para anotar en la pintura, además con un posible blowout pienso que Budenholzer daría descanso a Anteto y esto podría ayudar a dar más peso en el ataque a Portis durante su ausencia.

Portland ha recibido recientemente algunas anotaciones amplias de algunos jugadores interiores con características parecidas a Portis: Anthony Davis 30 puntos, Vucevic 24 puntos, Chris Wood 21 puntos, Porzingis 22 puntos, Siakam 28 puntos... Además vienen de jugar anoche y perder contra un equipo flojo como son los Thunders, por lo que creo que la victoria de Bucks poco hay que explicar. Aunque jueguen de visitantes, tienen una plantilla muy superior y no deberían pasar muchos apuros para ganar. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:22 06/02/2022
Y este es otro pick que creo se puede probar aunque sí que es bien cierto que por más que B. Portis de un triple casi siempre y con cierta facilidad en la mayoría de sus partidos, también es cierto que se ha quedado en eso y eso se nota mirando sus números y en sus últimos partidos la tendencia es clara a quedarse en un solo triple; lo bueno es que sí que puede llegar a lanzar una cantidad buena en comparación a la línea que buscamos y la muy buena cuota que nos pagan, además, tenemos al rival siendo un rival top en favorecer a los triples los Trail Blazers pueden ayudar a este pick por más que hayan mejorado en defensa y que puedan tener esos partidos buenos desde lo defensivo, así que por todo esto creo que B. Portis puede volver a dar dos triples hoy, sobre todo por el rival y aunque no es fácil tenemos la cuota que compensa el riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:28 06/02/2022
Y con este pick sí voy muy rápido ya que me quedado sin tiempo pero esta puede ser una buena línea para J. Holiday aunque no parezca fácil sí que es un jugador capaz de jugar en sus partidos alrededor de esos números y por más que tenga compañeros capaces y muy hábiles en la organización del juego ese es un rol que pasa más por J. Holiday al ser el base armador del equipo; en cuanto al rival más de lo mismo por el lado de la bueno ya que los Trail Blazers también son un buen rival a la hora de buscar asistencias por lo que creo que J. Holiday hoy debería jugar mucho más cerca de las siete asistencias que lejos y es que en ocasiones es capaz de hacer más por lo que aquí teniendo a un buen rival y teniendo lo que yo creo una buena línea creo que tenemos un buen pick y que puede salir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.