Enviado: 03:19 01/02/2024
10 puntos como mínimo de Scoot. Línea que sinceramente no entiendo nada, viene de hacer un partidazo contra los Sixers anotando nada más ni nada que menos que 22 puntos con un porcentaje de tiro muy bueno. Promedio 12.2 puntos por partido. Se juega en Portland, con lo cual, me encanta porque Portland en casa pelean bastante, victorias inesperadas contra Philadelphia, Indiana, Sacramento o Phoenix y que además, en este partido, se enfrentará a Milwaukee, equipo horrible en defensa contra los bases, posición de nuestro jugador. Podemos ir con las líneas de puntos de Anfernee Simons a 23.5 que me gusta mucho pero tiene sus días, Malcolm Brogdon a 17.5 pero menos fiable y luego, nuestro rookie a 9.5, una línea que me parece corta y regalada, por tanto, la aprovecho. Stake 2
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Milwaukee Bucks", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58537.png", "fecha_txt": "01/02/2024", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-02-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-milwaukeebucks", "id_partido_enet": "4302593"}
{"marcador":"119 - 116","extra":null}