; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Miami Heat

1
(Leído 1135 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 23/04/2021
Atlanta con muchas bajas para este partido. A las ya conocidas, se ha sumado su jugador franquicia Trae Young por lo que mucha de la fluidez ofensiva que canaliza él no la van a tener. El equipo venía en muy buena dinámica luchando por la cuarta plaza del este pero ahora no está muy claro su porvenir.

Si Miami mantiene el nivel defensivo creo que a Atlanta le puede costar en ataque dadas las bajas, Capela inclusive es duda y si no juega menos activos de importancia en la rotación. El caso es que a pesar de la irregularidad de Miami de un tiempo a esta parte han mejorado y dadas las circunstancias y para seguir luchando en esa parte media de clasificados de playoffs que dejen atrás el play-in este es un partido que deben ganar.

Dos precedentes esta temporada con una victoria por equipo.

Vamos con un handicap no muy alto.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 23/04/2021
En este pronóstico apostamos a que Kevin Huerter anotará más de 13.5 puntos en el partido que enfrentará a los Atlanta Hawks y a los Miami Heat perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Kevin Huerter, el escolta titular de los Atlanta Hawks, ha promediado 12.2 puntos por partido a lo largo de la temporada, pero teniendo en cuenta que los Atlanta Hawks no van a poder contar con Trae Young, el base titular y máximo anotador del equipo creo que la línea de Huerter es bastante baja sabiendo que su importancia en pista va a subir bastante.Con la baja de Trae Young sus funciones van a ser repartidas entre Bogdanovic, Huerter y Lou Williams, siendo el que más me gusta a mi para superar su línea hoy Huerter por lo que ha demostrado en partidos anteriores donde Trae Young ha sido baja.Si miramos los últimos partidos donde Trae Young ha sido baja vemos que Huerter ha dado un gran paso al frente y ha superado la línea en 2 de los 3 últimos partidos de baja de Trae Young, en primer lugar ante los Pelicans se fue hasta los 24 puntos, luego ante Charlotte se quedó en 10 puntos con un 4/13 en tiros de campo y 1/6 triples, y finalmente ante Toronto donde anotó 17 puntos.Con todo esto creo que es evidente que Huerter va a tener más responsabilidad y la línea que le han puesto no hace justicia a un jugador que va muy de tapado pero que me parece que tiene una gran importancia dentro del esquema de juego de los Atlanta Hawks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 23/04/2021
Este pick me parece bien interesante ya que veo que las casas tienen dudas de como ajustar las líneas sobre todo ante la tremenda ausencia de T. Young y como viene B. Bogdanovic también asumiendo muchas ofensiva igual está el mismo colorado y el resto del equipo pero valor se debe poder encontrar.

La ausencia de T. Young deja un vacío enorme en ofensiva y en sí en el equipo así que los jugadores que restan deben asumir por lo que no se como es que ajustan las cuotas en este caso ya que las líneas vienen siendo las mismas aunque es cierto que ha vuelto J. Collins y eso debe ser aunque también hay las dudas de C. Capela y D. Gallinari.

El Heat no puede ser la razón del pick ya que vienen jugando una defensiva bien argumentada de la mano de un gran defensor como J. Butler más en este caso no voy a tener mucho en cuenta al rival ya que la razón del pick es la ausencia de T. Young pero como dato al Heat en esta temporada ya les tiene un partidazo de 34 puntos y otro de 17 puntos.

Por otro lado la línea que nos proponen es una buena razón para ir a favor de J. Collins ya que es una línea que entra totalmente dentro de su rango pero el problema de buscar en este caso los puntos de J. Collins como también de muchísimos jugadores similares en la NBA es la irregularidad en los lanzamientos que puede llegar a tomar y eso si que no es nada bueno.

Entonces, por la línea y la notoria ausencia de T. Young creo que es un buen pick ya que J. Collins va a tener que asumir mucha ofensiva además hay dos buenos referentes esta temporada en estas condiciones que han sido los únicos dos partidos que ha sido baja T. Young y han coincidido con un partidazo de 30 puntos y otro de 17 puntos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 23/04/2021
Buenas noches,

Nos vamos a la NBA, partido entre Miami Heat y Atlanta Hawks y buscamos que el alero serbio Bogdan Bogdanovic haga mas de 17 puntos.

Repetimos de nuevo con el serbio, hace unas noches se quedo en 14 puntos, fallando entradas a canastas fáciles.

Para hoy es baja Trae Young jugador franquicia de Hawks y que suele acaparar muchos tiros, por lo que entre Bogdanovic, Collins, Huerter tendrán que tirar mas. Ademas es duda Capela, pivot que también suele asumir tiros y experto en recoger rebotes, por lo que Atlanta a priori tendría que jugar mas por fuera al no tener a un referente de peso como Capela.

Miami rival duro en defensa que creo que no es el mas idoneo, pero la baja de Young y la duda de Capela me hace probar sin dudar.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:12 24/04/2021
Se confirman las bajas de Trae Young, Clint Capela y Tony Snell, Danilo Gallinari es duda. Pues vamos rápido, fácil y sencillo. Están solos Collins y Bogdanovic, tendrán que asumir mucho tiros. El croata será el hombre referencia de estos Hawks bajo mínimos. En los encuentros sin Trae no anotó menos de 23 puntos, incluso llegó a 32 en un partido. Vamos a confiar en Bogdan a un Stake algo más alto que lo habitual.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.