; Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Oklahoma City Thunder vs Miami Heat

1
(Leído 2419 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13:03 18/03/2019
Duelo entre el quinto (y bajando) de la Conferencia Oeste y el octavo de la Conferencia Este.

¿El que más se juega de los dos? Los dos.

Oklahoma City Thunder está de capa caída y viene de perder seis de los últimos diez partidos que ha disputado, incluídos tres de los cinco últimos...y el último ante los Warriors de Golden State, en un partido en el que Russell Westbrook estuvo calamitoso...penoso...lamentable, con un 2 de 16 en tiros de campo. El único que se salvó, ligeramente, fue Paul George.

Los Thunder se encuentran en la quinta posición, a tan sólo un partido y medio de la octava plaza, pero también tienen a tiro el tercer puesto, pero para alcanzarlo tienen que empezar por ganar hoy a los Heat de Miami, ya que en el calendario que les queda no hay muchas peritas en dulce:

lu. 18   Oklahoma City Thunder   Miami Heat   
mi. 20   Oklahoma City Thunder   Toronto Raptors   
vi. 22   Toronto Raptors   Oklahoma City Thunder   
lu. 25   Memphis Grizzlies   Oklahoma City Thunder   
mi. 27   Oklahoma City Thunder   Indiana Pacers   
vi. 29   Oklahoma City Thunder   Denver Nuggets   
do. 31   Oklahoma City Thunder   Dallas Mavericks   

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

ma. 02   Oklahoma City Thunder   Los Angeles Lakers   
vi. 05   Oklahoma City Thunder   Detroit Pistons   
do. 07   Minnesota Timberwolves   Oklahoma City Thunder   
ma. 09   Oklahoma City Thunder   Houston Rockets   
mi. 10   Milwaukee Bucks   Oklahoma City Thunder   

Por su parte, Miami Heat está realizando una temporada sencillamente asombrosa y por encima de sus posibilidades, a mi entender, basando su juego en la fuerza de conjunto, con anotaciones en dobles dígitos de varios de sus jugadores en la mayoría de sus partidos.

Aunque tienen un balances victorias/derrotas en negativo, vienen de ganar siete de sus últimos diez partidos, y han recuperado a Dragic para este final de temporada regular, al tiempo que han relegado a Whiteside al banquillo, en lo que parece una clara intención de no renovarle para la próxima temporada.

No se pueden permitir muchos fallos, porque tienen a los vecinos odiados por detrás justo, pisándoles los talones, los Orlando Magic, y su calendario de aquí al final de temporada no es precisamente un camino de rosas:

lu. 18   Oklahoma City Thunder   Miami Heat   
mi. 20   San Antonio Spurs   Miami Heat   
vi. 22   Milwaukee Bucks   Miami Heat   
sá. 23   Washington Wizards   Miami Heat   
ma. 26   Miami Heat   Orlando Magic   
ju. 28   Miami Heat   Dallas Mavericks   
sá. 30   New York Knicks   Miami Heat   

PARTIDOS DEL MES DE ABRIL

lu. 01   Boston Celtics   Miami Heat   
mi. 03   Miami Heat   Boston Celtics   
vi. 05   Minnesota Timberwolves   Miami Heat   
do. 07   Toronto Raptors   Miami Heat   
ma. 09   Miami Heat   Philadelphia 76ers   
mi. 10   Brooklyn Nets   Miami Heat

Creo que la victoria será fácil para los Thunder, sobre todo después de el partido que hizo Westbrook...quien imagino que querrá resarcirse.

Mucha suerte...y a por el verde!   

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 18/03/2019
Buen partido esta madrugada entre Oklahoma City Thunder (42-28) y Miami Heat (33-36) en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma. 5º de la Conferencia Oeste contra 8º de la Conferencia Este. Si tuviese que decantarme por la victoria de algien iría con los de Miami, ya que los Thunder pierden para hoy una de sus principales piezas con la baja de Westbrook. Aunque hay que ver como funciona el equipo sin él, sabiendo que se lo suele tirar todo y asume mucho juego en ataque, yo creo que hasta les puede venir medio bien, a ver que tal lo hace Schroder. Pero lo que nos interesa son los rebotes del center titular de los Thunder, Steven Adams.

Promedia ya de por sí 9.6 rebotes, en línea con los que nos piden, pero es que Rusell rara vez baja de los 10 en cada partido, y Paul George por sus condiciones fisicas tambien se está inchando a pillar rebotes esta temporada, promediando lo mismo practicamente que el center del equipo. En los ultimos 5 partidos promedia 8.2 y solo tendríamos un verde, con 10 rebotes justitos contra los Clippers, pero para mi lo principal es la ausencia del base, esos rebotes que coge el se los van a repartir y pienso que es un partido en el que facil se puede ir a 12-13 rebotes, espero no equivocarme. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:03 18/03/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el Chesapeake Energy Arena los Oklahoma City Thunder y los Miami Heat, un duelo bastante igualado debido a la ausencia por sanción disciplinaria de Russell Westbrook. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Steven Adams consiga un doble-doble en el partido de esta noche y no quiero quedarme sin probarla. Me gusta también el over de rebotes que ha publicado el compañero pero creo que merece la pena arriesgar un poco más para buscar una cuota bastante atractiva.

Vamos con Steven Adams, el center neozelandés de los Thunder y uno de los mejores reboteadores ofensivos de la NBA. Esta temporada promedia 14´3 puntos y 9´6 rebotes por lo que prácticamente nos pagan 3 a 1 el hecho de que mantenga sus medias en un encuentro sin el máximo reboteador y segundo máximo anotador del equipo. Westbrook se ha perdido ocho partidos durante la temporada regular en los que el rendimiento de Adams ha sido el siguiente:

-26 puntos y 10 rebotes contra Phoenix
-19 puntos y 6 rebotes contra New York
-18 puntos y 7 rebotes contra Phoenix
-20 puntos y 13 rebotes contra Dallas
-19 puntos y 10 rebotes contra Houston
-9 puntos y 13 rebotes contra Cleveland
-17 puntos y 18 rebotes contra Los Ángeles Clippers
-17 puntos y 11 rebotes contra Golden State

Tendríamos, por tanto, cinco verdes y tres rojos (uno de ellos por tan sólo un punto) en los ocho partidos en los que Westbrook estuvo ausente, con unos promedios de 18´1 puntos y 11 rebotes. Números bastante favorables de cara a nuestro pronóstico y que creo que le dan bastante valor a la cuota.

El rival no es el idóneo ya que los Heat son el tercer equipo que menos puntos encaja y el tercero que menos rebotes permite capturar a los rivales de toda la NBA. Tenemos un precedente suyo en el que se quedó en 13 puntos y 7 capturas en un encuentro en el que Westbrook fue de la partida y en el que disputó 7 minutos menos de su media habitual. La parte positiva es que Whiteside, su máximo reboteador y mejor intimidador, apenas está una media de 20 minutos en pista desde hace varios partidos por lo que Adams estará bastantes minutos sin él enfrente, lo que podría facilitarle la labor en ambas zonas.

Poco más que comentar, precaución porque no será un pronóstico fácil y el riesgo es evidente pero creo que merece la pena probarlo. Si el partido va igualado y Adams disputa sus minutos habituales creo que tenemos opciones de pillar una cuota bastante maja, saludos a todos y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:30 18/03/2019
Partido de la NBA en el Chesapeake Energy Arena que enfrenta a los Thunder 5° en la conferencia oeste con 42 victorias y 28 derrotas, el visitante ,los Heat 8 ° en la Conferencia Este con 33 victorias y 36 derrotas.
Necesitamos que el señor Ferguson haga como máximo 1 asistencia
En sus últimos diez encuentros 7 verdes y 3 rojos.
En sus dos últimos encuentros 0 asistencias.
terramce promedia 0.9 asistencias este año.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:39 18/03/2019
Partido de la NBA en el Chesapeake Energy Arena que enfrenta a los Thunder 5° en la conferencia oeste con 42 victorias y 28 derrotas, el visitante ,los Heat 8 ° en la Conferencia Este con 33 victorias y 36 derrotas.
Necesitamos que el señor Olynyk haga como mínimo 2 asistencias.
En sus dos últimos encuentros 6 asistencias.
el jugador promedia 1.9 asistencias este año.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:45 18/03/2019
Necesitamos que el señor Grant haga como máximo 13 puntos
En sus dos últimos encuentros 3 y 11 puntos .
Grant promedia 13.1puntos este año.
suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:59 18/03/2019
Esta noche llegamos a Oklahoma para el partido que se enfrentan a miami heat en su campo.

Oklahoma viene de perder contra Golden State Warriors en casa también y saldrán a quitarse ese mal sabor de boca que les dejó el partido.

Hoy no estará Westbrook asi que espero que Paul George asuma los mandos del equipo y demuestre en el gran estado de forma en el que está.

Por otro lado, también tenemos la estadística a nuestro favor, si miramos los enfrentamientos de Oklahoma en su campo, llevan 9/12 victorias en los últimos partidos, pero un dato importante a tener en cuenta para este partido es que los últimos 6 partidos en condición de local contra miami heat
los ha ganado todos OKC.

Espero que OKC salga a dominar el partido desde un principio y salga el verde!

Suerte a todos los que la sigáis

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:17 18/03/2019
La cuota es baja, pero creo que Oklahoma tiene que salir a por todas en este partido y llevarselo, ya que la diferencia de nivel y sobretodo de lo que hay en juego es grande y aunque los locales no van a tener a Westbrook, aun así las casas de apuestas le siguen dado como claro favorito.

Los Thunders vienen de recibir una paliza muy grande ante los Warriors sin Durant, y es que en ningun momento pudieron luchar por el partido y esas derrotas son las que duelen y mas teniendo los play offs a la vuelta de la esquina, por lo que seguro que quieren regresar a la senda de la victoria lo antes posible.

Miami viene de ganar su ultimo partido, y aunque seguro que en este partido dan guerra ya que tienen jugadores muy buenos capaces de crear mucho peligro, creo que todo va a depender de la imagen que nos deje Oklahoma, ya que si salen en modo Play offs tienen que hacerle mucho daño a Miami y conseguir una victoria mas o menos amplia
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23:26 18/03/2019
La razón de este pronóstico radica en la ausencia por sanción de Westbrook, lo que provocará que Paul George lleve todo el peso del ataque de Oklahoma y con el nivel que está mostrando parece probable que supere los 30 puntos y además Schroeder será titular y será la segunda espada del ataque de los locales y 15 puntos no parecen excesivos para el base alemán
El problema será la defensa de Miami.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 23:57 18/03/2019
donovan mitchell la estrella anotadora de los Jazz, 23,6 puntos de media y unas ultimas anotaciones que superan todas los 24 necesarios: 24 24 26 25 38

George 28,3 de media, ultimas anotaciones 29 36 25 14 15, hoy no jugará westbrook y eso son mas tiros para George y a repartir entre el resto, pero vamos, que aun con westbrook en pista, George se ha marcado en esta regular season algunas muy buenas anotaciones por encima de 40 puntos

Kevin Durant con estar en sus numeros seria suficiente para acertar, 27,4 de media y unas ultimas anotaciones de 25 26 18 34 29 20 29 28 31

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.