; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Houston Rockets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Houston Rockets

1
(Leído 361 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:33 26/03/2022
Voy rápidamente hasta Moda Center, Portland para buscar el over de asistencias del base veterano de los Rockets, Eric Gordon. Cuota jugosa en Bwin a un valor de 2'20 mientras que en otras baja un poco como en Luckia a 2 o Retabet a 1'87.

Línea que quiero aprovechar ya que en las casas de apuestas nos los deja corta viendo que el base está promediando 2'7 asistencias por encuentro y hoy necesitamos que consiga 2 asistencias para verdear.

Hay que recordar que viene de una enfermedad donde ha estado 4 partidos fuera pero ya volvió a las canchas hace 4 días y de momento está rindiendo bien siento titular como lo ha sido siempre en este equipo junto con Jalen Green, Kevin Porter Jr, Christian Wood y Jae'Sean Tate.

Hoy se enfrentan a los Blazers, equipo que está en una situación mala con las numerosas bajas que tienen y sinceramente, este equipo está en debacle.
Voy con lo importante, es el 1° equipo que más asistencias permite al rival con un promedio de 26'6 por encuentro, cifra que me gusta para ir con esta línea del base.

Esperemos que los Rockets vengan a Portland a ganar sin problemas ya que cuentan con todos mientras que el equipo rival siguen sin contar con los importantes como son Anfernee Simons, Jusuf Nurkic, Dame Lillard que ya no jugará en toda la temporada, Josh Hart y muchos más y que nuestro jugador Gordon cumpla con la apuesta.

Tengo un precedente de que en el anterior encuentro entre ambos equipos, Gordon superó la línea con 3 asistencias. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.