Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017 hora: 01:00 Ver resultado 99110
Charlotte Hornets L. A. Lakers pronóstico Kyle Kuzma 20 puntos o más y gana LA Lakers cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy a probar este mercado de WH, ya que creo que los Lakers ganarán. La cosa está en si Kuzma conseguirá pasar la línea. En otras casas está la línea de 18,5 en 1,7, y combinando con la victoria se te quedaría una cuota rondando los 6. Creo que mientras hacía el pronóstico ha bajado a 6, porque me ha parecido verla a 7. Esta noche se enfrentaran en el Spectrum Centre de CHarlotte los Hornets, que reciben la visita como decíamos de Lakers. En algñun sitio he visto que no ponen a Kuzma de titular, pero me extrañaría mucho ya que ante los Sixers sólo sumo 19 minutos y consiguió únicamente 3 puntos. Pero venía de anotar 22 a los Rockets en 29 minutos. Los 3 partidos anteriores no habría pasado de 20 puntos, teniendo que irnos hasta el encuentro contra los Bulls que hizo 22 puntos.
Charlotte Hornets viene de perder ayer noche ante los Bulls, en un partido donde sus estrellas sumaron más de 40 minutos, con lo que el back to back yo pienso que lo van a achacar esta noche. Howard fue la estrella del equipo la noche pasada con 22 pts y 20 rebotes, números de auténtico burro, parece que está encontrando su mejor versión últimamente. Pero el cansancio es muy puñetero y esta noche sin duda pueden acusarlo. No veo a los Lakers ganando y que su estrella no pase la línea indicada, ya que tan sólo se ha quedado por debajo de los 10 pts en 3 ocasiones, teniendo su tope en 30 puntos en 38 minutos en el partido que se enfrentó contra los Suns. Si tiene su noche puede llegar a lo que nos piden, aun así stake 0.5 que tiene pocas opciones de salir. Calderilla. Suerte¡¡
...