; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs L. A. Lakers

1
(Leído 1566 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 10/12/2017  hora: 01:00 Ver resultado
99110
Charlotte Hornets L. A. Lakers
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí voy a arriesgar con los Lakers.

Mis razones para ir con los angelinos son las siguientes:

- Hornets jugó anoche un partido con prórroga incluida que acabaron perdiendo ante Chicago Bulls donde sus 3 principales estrellas estuvieron más de 42 minutos en cancha (Kemba, Howard y Batum) y los otros dos integrantes del quinteto titular Marvin Williams 39 minutos y Kidd Gilchrist 32 minutos.

- Precisamente esa acumulación de minutos de veteranos como Batum, Williams y Howard puede ser un factor importante ante una plantilla de chavales como es la de Lakers, que además vienen de descansar anoche tras ganar a los 76ers en Philadelphia hace dos madrugadas. Los Angeles impone un ritmo muy alto a los partidos, con posesiones cortas y mucha carrera y además son muy intensos al rebote con jugadores como
Nance JR, Randle, Ingram, Kuzma o Ball.

-Charlotte tiene récord negativo ante los equipos de la conferencia Oeste con un total de 4 victorias por 5 derrotas. Mientras que Lakers están en 5-5 contra los del Este, los dos últimos de manera consecutiva ante Chicago y 76ers.

Sinceramente creo que los chavales de Walton, aún siendo irregulares, están encontrando un baloncesto cada vez más definido donde todos van a más. Ingram está temporada está dando lo que se esperaba de él, por lo que Batum va a tener que estar muy encima suyo.

De todos modos, como soy consciente de la irregularidad de estos Lakers voy a entrarles con Stake minimo. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
99110
ACERTADO
pronóstico Brandon Ingram +5.5 rebotes
cuota stake 1.85 1
ACERTADO
Buenas

Es complicado que siempre de over pero otra vez las circunstancias son bastante favorables al over y la línea sigue igual por lo que creo que merece la pena probarla aunque sea bajando el stake.

Ingram está en su mejor momento habiendo dado varios pasos adelante y parece liderar al equipo y eso siempre es bueno a la hora de ir a los rebotes. Los Lakers tienen una distribución muy irregular de rebotes pero aun así Ingram creo que debería poder alcanzar los 6 rebotes.

También nos vemos favorecidos por el rival que es el equipo que más rebotes permite a los aleros rivales de toda la liga, lo cual siempre es un plus bastante importante.

Argumentando de forma similar a mi anterior pick del over de Ingram: en las últimas 3 semanas Ingram ha subido un escalón su juego, promediando más de 6 rebotes y 19 puntos. Además, tenemos que de estos 10 partidos en 9 Ingram ha hecho 5 o más rebotes. Como vemos que alcance los 5 es bastante probable y teniendo en cuenta el rival y su buen estado de forma creo que tiene muchas más posibilidades de pasarla línea que de quedarse por debajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
99110
ACERTADO
pronóstico Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
cuota stake 2.95 4
ACERTADO
Buenas a todos,

Sorprendente cuota la que nos encontramos para la victoria de los Lakers hoy, de al menos 3 puntos de ventaja, ante unos Hornets que llegan de perder también en casa anoche ante Chicago Bulls, uno de los equipos más débiles de la liga, y que además hoy jugarán probablemente sin Jeremy Lamb ni Nicolas Batum.

Los Lakers, por su parte, ganaron el otro día a domicilio, en Philadelphia a los Sixers, dando una imagen bastante buena en cuanto a nivel competitivo y sobre todo con un Ball y un Ingram siderales, con buenos escuderos como Caldwell-Pope o Kuzma. La verdad es que es un equipo muy joven pero repleto de talento y pienso que son superiores a Charlotte. Sólo me da algo de miedo que Kemba Walker tenga uno de sus días de inspiración o que a los Lakers se les "vaya la pinza".

En cualquier caso, creo que el value hoy está del lado dorado y vamos a ver si nos corresponden con una buena victoria.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
99110
FALLADO
pronóstico Kyle Kuzma 20 puntos o más y gana LA Lakers
cuota stake 6 1
FALLADO
Voy a probar este mercado de WH, ya que creo que los Lakers ganarán. La cosa está en si Kuzma conseguirá pasar la línea. En otras casas está la línea de 18,5 en 1,7, y combinando con la victoria se te quedaría una cuota rondando los 6. Creo que mientras hacía el pronóstico ha bajado a 6, porque me ha parecido verla a 7. Esta noche se enfrentaran en el Spectrum Centre de CHarlotte los Hornets, que reciben la visita como decíamos de Lakers. En algñun sitio he visto que no ponen a Kuzma de titular, pero me extrañaría mucho ya que ante los Sixers sólo sumo 19 minutos y consiguió únicamente 3 puntos. Pero venía de anotar 22 a los Rockets en 29 minutos. Los 3 partidos anteriores no habría pasado de 20 puntos, teniendo que irnos hasta el encuentro contra los Bulls que hizo 22 puntos.

Charlotte Hornets viene de perder ayer noche ante los Bulls, en un partido donde sus estrellas sumaron más de 40 minutos, con lo que el back to back yo pienso que lo van a achacar esta noche. Howard fue la estrella del equipo la noche pasada con 22 pts y 20 rebotes, números de auténtico burro, parece que está encontrando su mejor versión últimamente. Pero el cansancio es muy puñetero y esta noche sin duda pueden acusarlo. No veo a los Lakers ganando y que su estrella no pase la línea indicada, ya que tan sólo se ha quedado por debajo de los 10 pts en 3 ocasiones, teniendo su tope en 30 puntos en 38 minutos en el partido que se enfrentó contra los Suns. Si tiene su noche puede llegar a lo que nos piden, aun así stake 0.5 que tiene pocas opciones de salir. Calderilla. Suerte¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2017, 06:20
Charlotte Hornets vs L. A. Lakers
10-12-2017 01:00

Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5

2.95
Buenas a todos, Sorprendente cuota la que nos encontramos para la victoria de los Lakers hoy, de al menos 3 puntos de ventaja, ante unos Hornets que llegan de perder también en casa anoche ante Chica ...

Grandes los Lakers dándonos un verdazo y finalizando la noche NBA con 7 aciertos de 8...ya era hora. Enhorabuena a los seguidores.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.