Enviado: 21:01 23/11/2021
Buenas, yo voy a ir con este pronostico y es el over de puntos entre Detroit Pistons y Miami Heat. Podeis seguir mi pronostico o el pronostico realizado por mi compañero que ha elegido un over 199,5 a una cuota mas baja. Bueno vamos a empezar con los locales, que en este caso son los Detroit Pistons. Unos Pistons, que tienen la baja por dentro de Isaiah Stewart el cual venia promediando 7,3 puntos y 7,1 rebotes. Hay que sumarle las bajas del canadiense Kelly Olynyk que venia promediando 12,5 puntos y que sera el 7 partido conscutivo que se pierda. Otra posible ausencia es Hayes aunque no esta confirmada su baja. Partimos desde la base de que Detroit es un equipo muy poco ofensivo, es el 2º que menos puntos anota. Sin embargo, es un equipo con transiciones rapidas, y esta en 100,7 de PACE, 6º en la liga. El PACE para el que no lo sepa, y decidme en los comentarios si me equivoco, es el numero de posesiones que tiene un equipo en un partido. Si el PACE es mayor, quiere decir que atacan relativamente rapido y eso da a pie a mas posesiones. Otro dato positivo,es que en el anterior partido que expulsaron a Stewart, consiguieron 116 puntos y les anotaron 121. O contra Golden State Warriors que son la mejor defensa del campeonato, anotaron 102, numero nada despreciable viendo que Golden State Warriors es la mejor defensa del campeonato y Detroit el 2º peor ataque. Por el otro lado, tenemos a Miami el cual va a tener las bajas confirmadas de Oladipo y Morris, aunque ambos llevan mucho tiempo ya lesionados. Miami es un equipo que tiene jugadorazos, como son Lowry, Butler, Herro, o por dentro Adebayo. Son el 8º equipo que mas puntos anotan y el 6º mejor en lo que a Field Goals (Tiros de Campo) se refiere. La baja de Stewart les ayudare bastante sobre todo a Adebayo, que deberia de ser dueño de esta pintura. Nota: He visto por ahi el pronostico del over de puntos de Adebayo. Y sinceramente es un pronostico factible dada la baja de Stewart. Un compañero la ha publicado asi que si quereis seguirla la podeis encontrar por aqui. Detroit viene anotando 116, 102, 97, 107 y 127 puntos lo que hace una media de 109,8 muy superior a la linea media de la temporada. Veo un partido que puede que se supere esta linea y la veo bastante factible, aunque el over de puntos de Adebayo me parece interesante. Sigais el pronostico que sigais, mucha suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Detroit Pistons","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58542.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "24/11/2021", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-11-2021", "url_stats_comp": "/baloncesto/detroitpistons-miamiheat", "id_partido_enet": "3709636"}
{"marcador":"92 - 100","extra":null}