Enviado: 23:28 23/03/2024
No me gustan demasiado los picks estadisticos de jugadores, de los cuales creo que la gente abusa en este foro. No obstanste aqui voy a hacer una excepcion, porque este lo veo claro. El motivo del pick (que Porter jr. alcance 23 puntos o mas) son las notables ausencias de Denver; practicamente sus 2 mejores jugadores y anotadores; Jokic y Murray. Ante estas bajas, esta claro que otros jugadores tendran que asumir mas tiros y mas responsabilidad, y se me ocurren 2 claramente: Gordon y Porter. Elijo al segundo porque ultimamente esta anotando mucho, hay 2 partidos suyos ultimamente en los que anota 30 y 26 puntos respectivamente. Y esto lo hace con Jokic y Murray en pista...obviamente sin ellos tiene mas posibilidades de anotar. Esperemos que esta noche este fino, pero si tira mas de lo normal como espero, esto deberia salir aunque no tenga un porcentaje de acierto alto. Suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Denver Nuggets", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58550.png", "fecha_txt": "24/03/2024", "hora_txt": "03:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/24-03-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-denvernuggets", "id_partido_enet": "4302703"}
{"marcador":"111 - 114","extra":null}