; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Denver Nuggets

1
(Leído 512 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:07 23/02/2024

Buenas.

4 pick de nba de la noche y último jejeje, mientras me echaba una merienda eche vistazo y me parece interesante la línea para Murray 2 espada de Denver junto a Jokic.

Pronostico: 20 puntos de Murray

Jugador microondas capaz de meter 30 y quedarse con 15 , viene de jugar esta madrugada y quedarse en 18 puntos donde jugo 31 minutos con un 9 /17 en tiros y 0/3 en triples sorprendentemente .

Me gusta este pronostico por el rival que tiene , una defensa inexistente y que permite muchos puntos.

La otra razón por la que me gusta es porque Murray suele jugar los primeros minutos del 2 cuarto con la unidad " B" en el que ahí asume mucho el balón y tira más de lo habitual sin el joker.

Por tanto 20 puntos me parece línea asequible para el , aunque partido rompa rápido y no juegue último cuarto cuento con ello, los 20 puntos deben entrar al bueno de Murray .

Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:41 23/02/2024
Partido entre Denver y portland con la baja de ultima hora de Murray, Reggie tomara los mandos.

Jugador veterano pero no por ello sobrado de fundamentos y anotador. Tendriamos este año con la baja de Murray
12 puntos
25 puntos
20 puntos
20 puntos
7 puntos
15 puntos

4 verdes y dos rojos que para una cuota tan alta contra un rival asequible no esta nada mal suerte amigos y a por ella. a ver que tal
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 23/02/2024
Buenas.

Tenemos El pick de jamal Murray +19.5 puntos pero ha sido descartado por una inflamación en la tibia , por tanto jokic se nos queda " solo".

29 puntos de jokic.

Un jugador irregular capaz de lo mejor y de ño peor, su pasotismo es lo que tiene, pero ya una vez la baja de embil para el MVP lo ha puesto en el punto de mira y máximo favorito. Viene de ayer hacerse un triple doble.

Últimos enfrentamientos entre ellos : 29-27-36-29-33 un equipo que parece que le motiva jajajajajaja

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:29 24/02/2024
Último pick de la jornada. Vamos con que el veterano base de los Nuggets, Reggie Jackson, logra superar la docena de puntos para el verde.

Promedia 10.9 puntos en 23.1 minutos de juego. Entramos debido a:

- La razón principal es la baja confirmada del base titular de su equipo, Jamal Murray. Reggie es el suplente que pasa a ser titular ganando protagonismo en estos casos. Jugando sobre la media hora de juego y con más oportunidades de sumar.

- Esta temporada ha jugado 15 partidos sin Jamal en los que nos daría 11 verdes. Logrando unas medias de 16.6 puntos. Uno de los rojos con 12 puntos justos, y los otros tres los únicos que no jugó ni siquiera 25 minutos. Por tanto, cuando juegan sin Jamal 25 minutos o más, nos deja 11/12 verdes y el rojo por la mínima.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.