; Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Houston Rockets vs Dallas Mavericks

1
(Leído 652 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 07/01/2022
Buenas noches a todos !!

La lógica me hace ir con este pick por una simple razón, Dallas lleva 4 victorias seguidas debido a su buen hacer en defensa:

Dejó a Warriors en 82 puntos, a Denver en 89, a OKC en 86 y a Kings en 96 y 95 puntos (en uno fueron derrotados ante estos últimos)

Si Dallas quiere llegar a Play-offs deberían continuar con la misma dinámica defensiva.

No es necesario extenderse mucho más.

mucha suerte!!

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:49 07/01/2022
Vamos con una apuestita para hoy después del estacazo de ayer con los Warriors.

Partido entre Houston y Dallas sin Don?i? ni Porzi??is. Houston viene de una victoria agónica ante Wizards que les puede impulsar a competir más de lo que suelen hoy frente a este equipo de Dallas muy mermado.

Confiamos en que Kevin Porter Jr, Jalen Green y compañía salgan hoy con ganas de comerse la canasta. Se que es complicado fiarse de este tipo de jugadores, pero creo que hoy es el día, ya que Houston nos ha demostrado esta temporada que es un equipo que sale a competir cuando quiere. Con que hoy salgan a competir tendremos el pick.

El riesgo es que salgan a verlas venir, y ahí tenemos todas las de perder pese a tener en frente el quinteto que vamos a tener.

Stake 1 por esto último comentado. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:36 08/01/2022
Protagonista inesperado pero que creo que está madrugada deberá de ser uno de los líderes de los Mavs, con la más que probable baja de Doncic después de su lesión de tobillo vs Warriors y la baja confirmada de Porzingis jugadores como Brunson o Hardaway serán los encargados de echarse el equipo a las espaldas e intentar sacar el partido adelante.
Brunson promedia 16 puntos por partido, pero con la baja de Doncic le auguro muchos más minutos en pista y mayor cantidad de tiros, además el rival es el idóneo, los Rockets permiten la 6ª mayor cantidad de puntos a los bases rivales.

Cualquier duda por MD o en Twitter @Luzverdepicks
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:23 08/01/2022
Vamos a ver si recuperamos el pulso a la NBA. En todas esta más o menos igual.

Hoy los Rockets en casa ante unos Mavericks con bajas importantes espero que luchen el partido y así Wood esté sus 30 minutos.

En los visitantes son baja Doncic que promedia 8 rebotes Porzingis, otros 8 rebotes. Son claramente los que llevan el peso del rebote en el equipo. El puesto de center no es dominante en el rebote y pienso que ante figuras poderosas en el pivote han naufragado.

Hoy Wood uno de los reboteadores de la liga tiene que imponerse. Promedia 10.4 rebotes en casi 31 minutos. En el partido de Octubre que disputaron Wood capturó 17 rebotes, capturando un compañero 10 y Doncic en el lado contrario 14 que recuerdo no estará.

Pienso que si el partido no cae rápido la apuesta debe salir en el 3er cuarto. Se pueden probar escaleras porque no sería descabellado los 15 @4
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.