Enviado: 19:31 07/01/2022
Me gusta esta combinada que ofrece esta casa. La línea de asistencias se encuentra en 8.5 con cuota par hacia el over, voy a ser algo conservador y buscaré "solo" 8 aunque si alguno quiere arriesgar el doble doble (sin victoria de Cavs) en torno a @3 es interesante. Darius Garland promedia 7.4 asistencias pero creo que es importante recalcar la lesión de Ricky Rubio hace una semana le debe dar más balón y dirección de juego a nuestro protagonista, el jugador español estaba promediando 6.6 asistencias esta temporada. Los Cavs se han hecho con Rondo para cubrir esta baja, aún no ha debutado pero aparece como probable para esta noche. Nos vendría mejor que no jugase, aún así Okoro también es baja por lo que Cleveland tampoco va muy sobrado en cuanto a jugadores exteriores ahora mismo. Garland entró en el protocolo de Covid a finales de 2021 y se perdió cuatro partidos, regresó hace dos días frente a Memphis y registró 10 asistencias. Viendo su estadística de ese encuentro llegó a tener 22 asistencias potenciales, espero que esta noche tengo unos números cercanos. Los Grizzlies son el séptimo conjunto que más asistencias permiten con 25 por encuentro, pues esta noche tenemos de rival a los Blazers que son el segundo en esa clasificación con una media de 26. La defensa de Portland hace aguas últimamente y están encajando puntos con mucha facilidad, además siguen teniendo las bajas de Lillard, McCollum y Larry Nance Jr. Si nos fijamos en las asistencias de los últimos bases rivales, la mayoría cumplen sobrados o se acercan bastante a la cifra que buscamos: - 6/1 vs Heat --> Kyle Lowry, 9 asistencias en 16 minutos. Solo jugó hasta poco antes del descanso, ya que fue expulsado por dos técnicas absurdas - 4/1 vs Hawks --> Trae Young, 14 asistencias. - 1/1 vs Lakers --> Russell Westbrook, 12 asistencias - 30/12 vs Jazz --> Mike Conley, 6 asistencias. - 28/12 vs Mavs (no juega Luka) --> Jalen Brunson 9 asistencias y Josh Green 10 asistencias Además, tenemos un precedente esta temporada. El 3 de noviembre en Cleveland, jugaron Sexton (2 asistencias) y Ricky Rubio (7 asistencias), mientras que Garland llegó a 10. Sobre la victoria de Cavs quien los haya visto jugar sabe porque son favoritos, están practicando un baloncesto divertido y deberían imponerse a unos Blazers mermados con bajas importantes que solo han ganado 1 de sus últimos 6 encuentros. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Portland Trail Blazers","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58552.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "fecha_txt": "08/01/2022", "hora_txt": "04:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/08-01-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/portlandtrailblazers-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "3709962"}
{"marcador":"101 - 114","extra":null}