Skip to main content
 

Estados Unidos NCAAB Oregon Ducks vs Washington Huskies
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - NCAAB fecha: 09/02/2018  hora: 04:15 Ver resultado
6540
Oregon Ducks Washington Huskies
FALLADO
pronóstico Gana Washington Huskies Hándicap Asiático +9.5
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Excelente apuesta para mi, no deberia fallar con el equipo de washington huskies y teniendo 9 puntos de ventajas.

La razon es la siguiente el equipo de washington huskies esta tercero en la confefencia pac-12 con marca de 7 ganado y 3 derrotas, el equipo hoy busca estar en la segunda posicion, ya que jugaran un partido dificil entre arizona y usc, como tambien el equipo de washington no tienen lesiones con su titulares.

Es verdad el año pasado y los año anteriores los patos siempre le han ganado a los huskies casi todos los enfrentamientos, pero este año no son lo mismo patos y sobre todo en la conferencia tiene marca de 5 ganado 5 derrotas y siendo sexto en la conferencia, no creo como la linea le dan 8 en el hándicap a favor de los patos no lo creo que lo cubran.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.