; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets

1 2
(Leído 2378 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 17/11/2022
Cuota 4,30 que aunque parezca desproporcionada, a priori tiene un value inmenso. Los Blazers con la terna Lillard-Simmons-Grant se están mostrando bastante poderosos tanto en el Moda Center como cuando juegan de visitantes.

El ex de los Pistons ya sabemos que es un jugador de rachas como casi todos los tiradores, puede alternar partidos de 30 puntos con otros de 4 , aunque lógicamente son los menos.

Anotar 4 lanzamientos de 3 puntos obviamente no es sencillo, pero sus porcentajes de acierto en las últimas noches invitan a probar, está superando en 50% de acierto con 8/9 lanzamientos por partido, lógicamente no es sostenible y bajará seguro.

En los últimos encuentros ha anotado 6 a los Spurs, 5 a los Mavericks, 4 ante New Orleans y 5 a los Heat.

Hoy podrían escaparse hasta los 115/120 puntos de nuevo, y por ahí podrían llegar los 4 triples

Suerte y gracias a los que confíen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 17/11/2022
Segunda combinada del mes que se ve interesante y le meteré mano.

Cómo siempre no es una opción fácil, pero muy entretenida ya que con los reportes que ha habido hasta ahora se mantendrá igual, la única duda es que ayer Brooklyn había terminado con la suspensión con el mediático jugador Irving, pero también e leído de los reporteros del Estados que posible seguiría castigado y sentado alados de sus compañeros.

Con todas las vas tuvo Portland Trail Blazers y mencionado a dos que pesan en el club como Gary Payton segundo y Jusuf Nurkic, no se siente que hayan preocupación con el equipos ya qie jugadores como Jerami Grant, Anfernee Simons y no hablar de su estrellas importante del equipo Damián Lillard, esto hacen un equipo muy ofensivo y certero.

Brooklyn está muy ofensivo a igual sus juego superando muchos puntos, por eso 220 son poco para lo que puede ofrecer estos dos conjuntos, podré equivocarme, pero a si me gusta a más y me gusta Portland, me voy con esta combinada ofrecer codere.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:34 17/11/2022
Razones por las que opto por este pronostico:

-Portland es primero en la conferencia del oeste con 10 victorias y 4 derrotas. En cambio los Nets van 11º en la conferencia este con 6 victorias y 9 derrotas.

-Nets es un equipo roto en pedazos por todos los problemas que han ocurrido, tanto en la plantilla como en el equipo técnico.

-Por estado de forma reciente Portland también sale ganando con 4 victorias en los últimos 5 partidos(perdiendo de 5 contra los Mavs en Dallas). En cambio los Nets llevan solo 2 victorias en los últimos 5 partidos habiendo encajado 153 puntos ayer contra los Kings, imaginaos el postpartido...

-Irving y T.J Warren siguen siendo baja por parte de los Nets

-Portland juega en casa. Además me espero mucho aficionado de los locales acudiendo al Moda Center por la fama que tienen los Nets.

¡Un saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 17/11/2022
Buenas tardes, vamos con este pick al partido de baloncesto entre los equipos portland trail blazers y brooklyn nets, en principio parten como favoritos para las bookies los portlands ya que llegan tras 10 victorias y 4 derrotas, mientras que los brooklyn llegan después de haber conseguido 6 victorias y 9 derrotas, yo también creo y encima con el factor campo que la victoria caerá del lado de los portlands, en cuanto al pick se trata de que el jugador de portland trail blazers jerami grant consiga al menos 4 triples, este jugador promedia menos de esta cifra, digamos que anda entre los 2 y los 3 triples de media por partido, pero el motivo de la apuesta es el extraordinario acierto que está teniendo en cuanto a triples en los últimos 4 partidos, estos son las cifras de triples en sus últimos 4 encuentros nba:

5-4-5-6 triples, como vemos 4 verdes holgados, en fin las apuestas son como son, pero... ¿ y si le da por hacer un verde por quinta vez consecutiva ?, vamos a por esos 4 triples y ese verde, SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:06 17/11/2022
Partido de la nba a disputar entre los equipos portland trail blazers y brooklyn nets, favoritos para ganar el partido los portland trail blazers, respecto al pick que es lo que realmente nos interesa consiste en que el jugador de portland trail blazers damian lillard consiga hacer un doble-doble, es decir que haga un doble digito en dos de las tres facetas del juego ( puntos, asistencias y rebotes ), este jugador no es muy pródigo en doble-dobles pero en los últimos partidos ha elevado exponencialmente los guarismos en esta faceta, damian lillard promedia 27.9 puntos, 4.7 rebotes y 6.6 asistencias pero como decia en sus 2 últimos partidos ha conseguido 2 doble-doble con 11 y 12 asistencias.

Pick difícil pues este jugador no es de hacer muchos doble-dobles pero ha hecho 2 en los 2 últimos partidos, vamos a probar suerte a ver si no hay 2 sin tres, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:34 17/11/2022
Buenas tardes,

Nueva jornada de la NBA, partido que disputan Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets y buscamos que el escolta de Portland Anfernee Simmons anote mas de 3 triples.

Apuesta que me gusta tanto por la dinámica que lleva como la diferencia de cuota, 2,21 en retabet, 2,10 en bwin, 2,00 en bet365.

Anfernee Simmons es un base tirador muy talentoso, cuya especialidad es el tiro de 3. Tras un inicio bastante errático, ahora llega en gran estado de confianza. Promedia 3,9 triples anotados de 10,4 intentados, con un porcentaje de 37,5%, que para el gran número de triples que lanza no esta nada mal. Su balance 7 verdes y 5 rojos, de los que los últimos 7 partidos, 6 verdes y 1 rojo.

En frente Brooklyn Nets, que sin Irving, y Durant rajando del equipo, tras la último humillación ante Sacramento Kings, no creo que lleguen en el mejor momento.

Brooklyn Nets actualmente es el tercer equipo que mas triples recibe, jugadores tiradores como Huerter en Sacramento Kings les hizo 5, o Terrance Davis sin ser un gran experto les anotó un 7 de 10.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:16 17/11/2022
Buscamos que Grant consiga al menos 26 entre las 3 facetas para el verde y si está acertado puede salir fácilmente.

Lo único malo es que tiene que defender a Durant y puede ver faltas.

Su media es muy buena con 21 puntos, 5 rebote y 2 asistencia, dejando una media total de 28.

Creo que Grant es un jugador que debería estar acertado para ver el verde y muchos de sus tiros son de 3 puntos por lo que creo que puede dejar el verde de nuevo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:33 17/11/2022
Bwin. Otras casas cuotas igualadas como William Hill o Winamax.
Vamos con Lillard que viene muy en forma como lo demostró en sus dos últimos partidos
Promedio 27.9 puntos y 6.6 asistencias.
Lillard, la principal arma para derrotar a estos Nets nefastos. También podemos añadir a Simons que viene dejando buenas sensaciones pero hoy, toca partido serio para los Blazers y ahí debe estar Lillard para asumir ese rol.
Nets, equipo que defiende mal a los rivales que juegan en la posición de base.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 21:34 17/11/2022
Buscamos que Durant se vaya con al menos 44 entre las 3 facetas para el verde.

Bueno Durant en este partido debería de ser el que más puntos tenga del partido con diferencia y creo que se puede ir por encima de los 30 puntos.

Se viene de quedar en 37 totales al perder por más de 30 puntos en el partido por lo que creo que puede estar en un partido ajustado por encima de los 40 entre las 3 facetas fácilmente.

Su anotación mínima en los últimos 10 jugados se ha ido con 26 puntos al menos anotados.

Si tenemos en cuenta su media es de 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencia, dejando un total de 41. Su último enfrentamiento se fue con 38 puntos, 6 rebotes y 6 asistencia, dejando su media en 50 totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:51 17/11/2022
Buscamos que Claxton se vaya del partido con dos asistencias y la verdad que su media no es buena ni mala en si.

Viene de dar solo 1 asistencia en su último partido por lo que no será un pick fácil, pero tendrá más minutos Nurkic y puede dar alguna asistencia de más por ello.

Su media es de 1,2 por partido por lo que no está muy lejos de los que nos piden, aunque solo ha dejado 5 verdes en los 15 jugados.

Aunque ha dejado 2 rojos, venía de dejar 2 verdes seguidos

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 22:08 17/11/2022
Combinada a la que veo grandes opciones de salir:
-Nos piden al menos 21 puntos para Lillard, que desde su regreso ha jugado 4 partidos, con 3 verdes y un promedio de 27.9 pts en la temporada. La línea del partido está en 25.5 pts.
-Para Sabonis nos piden al menos 16 puntos, que tiene 17.8 de promedio, y viene de 7 verdes seguidos para esa cifra.
La línea del partido está en 19.5 pts.
-En cuanto a Vassell nos piden al menos 21 puntos y su promedio es de 19.6 puntos. La línea del partido está en 21.5 pts. Aquí parece todo algo más justo pero si nos fijamos en sus números viene de 3 verdes en sus últimos 4 partidos.
Se encuentra en Mi Apuesta/ Multipartido. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:10 17/11/2022
Moda Center en Portland donde se disputa el encuentro entre Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets.

En este encuentro el alero Jerami Grant de los Portland Trail Blazers tiene que superar los 19 puntos.

Jerami Grant en lo que llevamos de temporada promedia 21'3 puntos.

Además lleva un mes de Noviembre increible hasta la fecha 7 encuentros en este mes donde tendríamos 6 verdes por tan solo 1 rojo ante los Suns con 14 puntos.

29 ante Spurs, 37 ante Mavericks, 27 ante Pelicans, 23 ante Heat, 14 y 30 ante Suns, 23 ante Grizzlies.

La media en esos 7 encuentros disputados en el mes de Noviembre es de 26'1 puntos.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:41 17/11/2022
Moda Center en Portland donde se disputa el encuentro entre Portland Trail Blazers y Brooklyn Nets.

En este partido el base Anfernee Simmons de los Portland Trail Blazers tiene que superar los 26 entre puntos, rebotes y asistencias.

Simmons en lo que llevamos de temporada promedia 22'3 puntos, 3 rebotes y 3'9 asistencias.

Este mes de Noviembre ha jugado 6 encuentros y en todos superó la linea marcada para el día de hoy.

Su media en esos 6 encuentros de Noviembre es de 24'1 puntos, 3'1 rebotes y 4'6 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 18/11/2022
Vamos con un pick de NBA para esta noche. Probamos a buen stake para mi -3.5 pérdidas de balón de Durant, es decir, que nuestro jugador pierde la pelota 3 o menos veces en el partido.

Durant promedia 3 pérdidas por partido y nos hubiera dado el verde en 11/16 partidos y 7/7 en los últimos encuentros.

Portland quinto equipo que menos pérdidas de balón provoca a jugadores en la posición de Durant.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:05 18/11/2022
Pick que me parece interesante por la cuota y aunque la línea parece alta creo que está bien puesta por el rival y por el impacto que debe tener K. Durant en el equipo de los Nets, por lo general en los Nets el juego pasa por sus manos y más ahora que no está jugando K. Irving, creo que vale poner como ejemplo el pasado partido en el que fueron prácticamente humillados por los Kings y aún así y en medio de esa tremenda paliza pudo terminar con seis asistencias, así que hoy, pensando en unos Nets que deberían salir enchufados creo que puede salir este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.