; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Brooklyn Nets

1
(Leído 243 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:11 18/01/2024
Voy con mi pronostico de la noche no agregare mucho ni inventare muchos dos equipos que vienen con una dinamica terrible, Portland de 14 en su conferencia y los Nets de 10mos pero con un record de 8 derrotas en sus ultimos 10 juegos asi que bueno vienen en picada si se podria decir, Si vamos por el lado de portland vemos los mismos numeros nada que envidiarle el uno al otro pero para mi pick voy a esto de los pocos juegos que ha ganado portland esta temporada, ha ganado 2 d esus ultimos 5 a San Antonio y a Sacramento tambien le ha ganado a Utah y los Suns con Booker y Durant y un Durant que se fue hasta 40 puntos en ese encuentro , Asi que si tienen la chispa sabemos que la tienen es un partido idoneo para que saquen este verde , Claramente son un equipo en la tabla muy abajo pero estas sorpresas si que se dan en la nba y ultimamente muy seguidas dicho esto me arriesgare stake 1 y espero salga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.