; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Boston Celtics Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs Boston Celtics

1 2
(Leído 3243 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 21:54
A mí la de Monta me dejaba un pelín más de dudas solo por el h2h.
En dos partidos les robó 2 y en otro 4. Rival problemático por ese lado, que es un equipo que puede palmar bastantes bolas. Y más ahora con las bajas interiores, donde juegan bastante rotación más cativeira.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 21:54
Pues yo no se si serán o no buenas las de -1.5 y -2.5 robos de Lilliard y Monta pero te deja combinarlas y sale una cuota muy jugosa. A por ella!!

Uff pero la de Monta esta a 1.48. Yo no le veo ningún valor a esa cuota. Es más, de gustarme algo me gustaría más el over a 2.45 que ese under aunque no le pienso entrar a ese mercado. De todas formas, que tengas mucha suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 01/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
116109
Portland Trail Blazers Boston Celtics
ACERTADO
pronóstico Gana Portland Trail Blazers
cuota stake 1.58 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Voy a combinarlo con gana Indiana.

Jae Crowder (ankle) will be a game-time decision for Thursday's game against the Blazers.
While nothing is official just yet, all signs point towards Crowder returning to action tonight and then sitting out Friday's game against the Warriors. Crowder's return will send Evan Turner back to the bench, and both Turner and Marcus Smart's value figures to take a slight hit with Crowder back in the fold. Owners can expect official confirmation on Crowder's status closer to tip-off.
Related: Evan Turner, Marcus Smart
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:13
Pues yo no se si serán o no buenas las de -1.5 y -2.5 robos de Lilliard y Monta pero te deja combinarlas y sale una cuota muy jugosa. A por ella!!

Por cierto, como puedo saber los robos que hacen en el partido desde la aplicacion de NBA de IOS? De todoas las cosas que aparecen de cada jugador durante el encuentro, cual decellas es de robos? O no aparece
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:20
Borré la aplicación, pero imagino que aparecerá como "Steals" (o con la "S" únicamente).
Suele estar entre gorros (blocks) y faltas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2016, 22:30
Borré la aplicación, pero imagino que aparecerá como "Steals" (o con la "S" únicamente).
Suele estar entre gorros (blocks) y faltas.

Gracias, creo que es ST que esta entre PF y TO
No Participante
Experto en apuestas
116109
FALLADO
pronóstico Under(-) 214
cuota stake 1.91 2
FALLADO
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Portland Trail Blazers y Boston Celtics.

La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en los 213,5 puntos.

En sus cinco enfrentamientos más recientes entre estos dos equipos las puntuaciones de sus partidos, excluyendo prórrogas, han sido de 182 (94-88), 179 (89-90), 161 (76-85), 176 (85-91) y 209 (93-116) puntos. La media ponderada en la que doy más importancia a los partidos más recientes es de 182,18 puntos, así que sale una diferencia de -31,32 con respecto al under.

En los partidos que llevan jugados este año, uno de los equipos ha jugado con una media de 207,69 puntos y el otro equipo ha jugado con una media de 208,36 puntos. La media total entre ambos equipos es de 208,03 puntos. Esta media está a una diferencia en este caso de -5,47 puntos con respecto al under.

Si se hace la media de todas las puntuaciones, tanto particulares como globales, sale la cantidad final total de 199,41 puntos, que es la cifra por la que se supone que deberían rondar en este partido. Esta media final está a una diferencia en este caso de -14,09 puntos con respecto al under.

Por todos los datos anteriores vamos a ir con este under y esta vez vamos a utilizar un stake 2 para la apuesta.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
116109
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 2.5 1
FALLADO
Vamos con este partido lleno d bajitos que sera un fiesta de juego, pero pienso que los visitantes tiene mejor equipo que los locales y a nivel d estrella pued que lillard sea un jugador mas anotador que thomas, pero este creo que puede aportar mas cosas, y luego el resto de jugadores me parecen mucho mejor los visitantes y mas si hoy juega Jae Crowder.

En el boston gano de paliza los locales con un thomas brutal y hoy creo que sera algo parecido pique y haber quien puede mas, pero sigo diciendo que el equipo d boston es mas equilibrado.

El factor cancha para este equipo es determinante ya que llevan 24-12 mientras que los nuestros estan en balance negativo de ahi estas cuotas esten a este nivel.

Por dentro Jared puede hacer muchisimo daño y marcus puede postear a su par ya que le sacara muchisimo kilos de diferencia.

Siempre que voy encontra de los de oregon los bajitos se vuelven locos y hacen 60 puntos o mas si eso pasa adios pick.

espero una cosa y es que la ofensiva de los visitantes castigue mas a los locales ya que en defensa sera dificil pararles pero si les exige a los dos pequeños continuas carrares y mucha defensa de piernas en unos contra unos pueden que en ataque busquen la solucion facil el tiro de tres y si no estan acertados los pivot de boston deberiaar rebotear bien, en el partido ya disputado ganaron boston de 9 rebotes, boston es un equipo muy bueno en este aspecto son los sextos de la liga y los locales son quintos, asi que el duelo esta servido en este aspecto.

Podria ir con el handicap pero prefiero quedarme con la cuota por encima de par y ir con stake mas bajito.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 03:20

Uff pero la de Monta esta a 1.48. Yo no le veo ningún valor a esa cuota. Es más, de gustarme algo me gustaría más el over a 2.45 que ese under aunque no le pienso entrar a ese mercado. De todas formas, que tengas mucha suerte!

Pues la de Monta Ellis cuota 1.48 salió, cero robos, vamos a ver si sale la famosa de Lilliard de la que tanto se habla... y esperemos que salga porque la llevo en combi... Saludos y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:33

Portland Trail Blazers vs Boston Celtics
01-04-2016 04:00

D. Lillard menos de 1.5 robos

1.95
Voy a probar esta apuesta bastante poco convencional que ha salido para Lillard bajo "apuestas especiales del jugador". El base de los Trail Blazers está haciendo una gran temporada en muchos ...

Verde! Lillard no consiguió ningun robo en un partido en el que en general estuvo poco acertado a pesar de la victoria de los Trai Blazers. Arrancamos con buen pie el nuevo mes. Enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 08:55

1.95
Voy a probar esta apuesta bastante poco convencional que ha salido para Lillard bajo "apuestas especiales del jugador". El base de los Trail Blazers está haciendo una gran temporada en muchos ...

Verde! Lillard no consiguió ningun robo en un partido en el que en general estuvo poco acertado a pesar de la victoria de los Trai Blazers. Arrancamos con buen pie el nuevo mes. Enhorabuena a los seguidores.
Magnífico, yo te seguí cuando aun estaba a 1.95 así que muy buen comienzo!!.  Te dejo un aplauso merecido por ese buen ojo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 09:55

Under(-) 214

1.91
Interesante este partido de baloncesto que se va a jugar en la NBA entre Portland Trail Blazers y Boston Celtics.  La apuesta que me gusta para probar es la del under que han puesto en este partido en ...

Rojo con 125 puntos en total. En sus últimos 5 enfrentamientos solamente 1 equipo había superado 1 vez los 100 puntos. En este partido lo han hecho ambos. Mala suerte haber pillado esta cuota totalmente fuera de sus estadísticas habituales.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:13

1.95

Magnífico, yo te seguí cuando aun estaba a 1.95 así que muy buen comienzo!!.  Te dejo un aplauso merecido por ese buen ojo.
Vaya, pues me lo han bajado a 1.68, pues cuando te seguí me marcaba 1.95, parece ser que ajustaron en base a la bajada que fue ocurriendo en la casa. En fin, tampoco me quejo con el 1.68.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:56

1.95

Muchas gracias! Siento que no la pudierais conseguir a 1.95 pero bueno, al menos sacamos un verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.