; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 549 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:08 03/06/2021
Quinto partido de la serie entre los Clippers y los Mavericks. 2-2 está el asunto, pero tiene miga este pan.

Último partido.

Ventaja de 25. No perdió ningún cuarto, con parciales favorables de +9, +7, +6 y +3 en el último cuarto. Es decir, comenzó con todo, y no aflojó.

Penúltimo partido.

Gana por 10. Perdió el primer cuarto por 3. Luego, no aflojó el cuello de su víctima. +5, +1, +7. Dominio claro de un equipo de los Clippers que, y no me quiero extender aunque debería, encontró en Batum un excelente y molesto jugador defensivo frente a los "snipers" de Dallas, que tuvieron momentos durante los 2 encuentros realmente muy fríos.

Nota importante es que ambos partidos, los anteriores, se jugaron en Dallas. Hoy la cosa se traslada a Los Angeles, y ahí te quiero ver (refiriéndome a los Mavs) con un Doncic tocado (de hecho, se había analizado la posibilidad de que no juegue -cosa que yo no creo-).

Creo que la historia en casa será otra para los Clippers. Como dije, hace 7 cuartos consecutivos que no se deja vencer por los Mavs, con una ventaja acumulada de +39 en lo que a rendimiento ofensivo se refiere. Pero no lo es tanto como el rendimiento defensivo, donde literalmente han secado a la ofensiva de su rival de turno.

Lejos de todo esto, que son datos de color, veo a un equipo de Clippers mucho mejor armado, línea por línea, con una banca que está respondiendo, y obviamente, un Dallas que se encomienda a Doncic y si él no aparece, el equipo se diluye.

Hoy no debería tener ningún tipo de clemencia el local. Pero ningún tipo.

Suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 03/06/2021
Pick rápido, acaban de confirmar que Marjanovic va a ser titular en Mavs esta noche por delante de Kleber. Porzingis jugará de cuatro y ya de por sí no estaba reboteando mucho en la serie siendo center:

- Game 1 --> 4 rebotes
- Game 2 --> 4 rebotes
- Game 3 --> 5 rebotes
- Game 4 --> 3 rebotes

Con el serbio en cancha Porzingis debería tener menos opciones de rebotear, así que yo creo que merece la pena probar esta línea que no ha superado en la eliminatoria aún. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.