; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Miami Heat vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2221 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:13 27/05/2021
Voy con un pronóstico para el tercer partido de la primera Ronda de la Conferencia Este.

Esto empieza a ser un "win or go home" para los Miami Heat después de perder los dos primeros partidos de esta serie. En el primero tuvieron todas las opciones para hacerse con la victoria, y solo las malas decisiones de Jimmy Butler en la prórroga le facilitó la victoria a los Milwaukee Bucks. En el segundo partido no hubo historia alguna, con unos Bucks que se hincharon a meter triples en la primera mitad.

Los Miami Heat fueron humillados en el segundo partido, con esa avalancha de triples que terminaron por desmoralizar a los de La Florida (un 28,6% de acierto para Miami, un 41,5% para los Bucks). Pero no solo los de Antetokounmpo anotaron desde lejos...sino que dominaron la pintura también. Spoelstra no dio con el botón para controlar el partido...eso está claro.

Los Milwaukee Bucks dominaron desde el principio, metiendo 15 triples en la primera mitad y lideraron por 30 el partido. Los Bucks terminaron el juego con 22 triples, tres menos que el récord de los playoffs de la NBA. Pero no conviene olvidar que en 2019, los Milwaukee Bucks estaban arriba 2-0 y luego perdieron la serie 4-2 ante los Toronto Raptors.

No espero un partido como el segundo de la serie, con ese acierto de los Bucks desde más allá de la línea de 3 puntos. Además juegan en casa, con 17.000 espectadores apoyándolos...y la defensa será su principal arma (no puede ser de otra manera).

Miami Heat no pueden, ni creo que lo hagan, perder el este tercer partido, y ponerse con 0-3 sería su final en estos Play Offs, porque estoy seguro que Spoelstra será la clave en este tercer partido desde el banquillo.

Aún así, me aprovecho de este hándicap para cubrirme ante una posible derrota por muy pocos puntos.

Mucha suerte...y a por el verde!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:52 27/05/2021
Cuotón esta madrugada para los Bucks!

Con un 2-0 en la eliminatoria a favor de los Miami Heat, una tercera victoria de los de Miami sería casi definitiva para unos Bucks que aspiran a algo más que no quedar eliminados.

No considero un playoff donde los Bucks palmarán con los Miami sin ganar 1 o 2 partidos por lo menos, incluso pensaba que serían más favoritos que los Miami. Los de Miami siguen con la baja de Oladipo!

Los de Antetokoumpo deben ganar hoy sabiendo que el proximo es en Milkwaukee y tendrán el factor cancha a favor ahora que ya puede entrar público aunque sea con un límite de aforo.

Vamos con la victoria simple de los Bucks para colocar ese 2-1.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 27/05/2021
En este pronóstico apostamos a que Donte DiVincenzo anotará más de 8.5 puntos en el partido que enfrentará a los Milwaukee Bucks y los Miami Heat perteneciente a la NBA. 

Los argumentos principales del pronóstico son los siguientes:

- Donte DiVincenzo, el escolta titular de los Milwaukee Bucks, ha promediado 10.4 puntos por partido a lo largo de esta temporada, es cierto que no ha tenido el mejor arranque en estos dos primeros partidos de Playoffs pero de ahí a bajar la línea dos puntos por debajo de su promedio de la temporada creo que va un trozo y teniendo en cuenta que lo normal es que suba los nefastos porcentajes de acierto con los que ha empezado creo que tenemos que ir con el over de este jugador.

- DiVincenzo ha encontrado su sitio en esta ofensiva de los Bucks repleta de talento con Giannis, Middleton y Holiday liderando al equipo a nivel ofensivo, no parecía fácil pero la verdad es que DiVincenzo se ha ganado a pulso los minutos que juega y es un jugador que aporta en casi todas las facetas del juego, carga bien el rebote a pesar de su altura, mueve bien el balón, consigue robar balones en defensa y a nivel de puntos es un jugador relativamente fiable en el lanzamiento exterior y se aprovecha bastante de los balones que doblan sus compañeros cuando reciben ayudas.Si miramos los números de DiVincenzo a lo largo de esta temporada vemos que ha superado la línea marcada en 43 partidos y se ha quedado por debajo de la línea en solo 23, podríamos argumentar que quizás es un problema que tiene contra los Miami Heat pero es que en los tres partidos jugados en temporada regular ha anotado 11, 17 y 15 puntos respectivamente superando la línea de forma más o menos holgada, simplemente ha tenido mala fortuna en los dos primeros partidos con un cuadro de tiro horrible que se ha ido hasta el 3/12 en tiros de campo y 2/10 en triples.Lo normal aquí sería ver a DiVincenzo volviendo a su promedio de 10.5 puntos por partido ya que los lanzamientos los va a seguir teniendo, es un jugador que como digo aprovecha balones doblados en su mayoría y es necesario para sus compañeros que siga lanzando porque así los rivales pueden lanzar menos ayudas sobre ellos por lo que creo que es una buena línea para probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 27/05/2021
Vamos con que Khris Middleton anote mas de 19.5 puntos.

Middleton promedio 20.4 puntos en la temporada por encuentro, en esta serie promedia 22 puntos, promediando 62.7% de tiros de media, 66.6% de tiros de 3 y 83.3% de tiros de linea de castigo.

Esta jugando muy bien esta serie y creo que la única razón por la que no pudiera superar los 19 puntos es si de nuevo se van muy por arriba en el marcador, pero espero un encuentro mas reñido el dia de hoy un poco mas parecido al primero de la serie , ya que Miami tendrá que dejar todo aquí.

Suerte a quien decida seguir.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17:57 27/05/2021
Voy a buscar una buena actuación de Holiday, no tiene los mismos focos que Anteto y Middleton pero lo cierto es que está jugando muy bien en esta serie y haciendo buenos números. Sus promedios en temporada regular son 17.7 puntos, 4.5 rebotes y 6.1 asistencias que parecen algo cortos para esta línea pero si nos fijamos en sus dos partidos de playoffs nos deja un par de aciertos:

- 22/5 --> 20 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias en 42 minutos. Total 34
- 25/5 --> 11 puntos, 7 rebotes y 15 asistencias en 31 minutos. Total 33

Es cierto que en el Game 1 hay prórroga pero ya cumple la línea antes de llegar a ella, en el segundo encuentro habiendo Blowout al final también la sobrepasa sin jugar minutos finales. La verdad es que no sabes por donde te puede salir este jugador porque ya veis que un día te reparte 3 asistencias y otro 15, una cosa tengo clara debe jugar más de 30 minutos porque esta haciendo una gran labor defendiendo a Jimmy Butler. No creo que volvamos a ver un partido tan desnivelado como el último, será mas igualado ya que Miami juega en casa y se le empiezan a agotar las opciones. Pienso que en este escenario debería estar en cancha en torno a los 35 minutos.

Miami suele proteger muy bien la zona, esto suele dejar un poco estéril en la anotación a Antetokounmpo con sus entradas por eso preveo que de nuevo Jrue debería tener bastantes lanzamientos exteriores. Tiene buenos porcentajes en tiros de 5 o 6 metros y también desde la línea de tres, aquí creo que puede hacer daño al equipo de Florida. Luego si nos fijamos en los rebotes y asistencias, aunque Miami sea una buena defensa es el octavo conjunto que más pases a canasta ha concedido este año en fase regular y también es el noveno que más rebotes permite al base rival. Solo hay que ver los datos de los dos partidos en estos dos aspectos, sumó 14 y 22. Espero otra noche suya con buenas estadísticas. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:01 27/05/2021
Pick que creo se puede probar ya que al parecer hay una tendencia clara al hablar de lo que ha hecho T. Ariza en el rebote y aunque han sido sólo dos partidos de PO me parece que puede salir pero más que todo es la cuota la que invita a probar eso sí confianza poca ya que es una línea alta a priori.

En el primer partido fueron 12 los rebotes del veterano jugador con una buena cantidad de minutos jugados e incluida una prórroga pero destaco y creo que es claro que los 6 rebotes ya los tenia mucho antes del OT.

En el segundo partido y no se como decir esto si el Heat hizo un pésimo partido o si los Bucks fueron los de un espectacular partido que liquido al rival desde el inicio del mismo ya que fue tremendo en el arranque ya se miró que iba a ser paliza y T. Ariza hizo 5 rebotes pero apenas disputo buenos minutos.

Entonces, me parece que se puede probar ya que la tendencia es bien clara y los números que ha dejado están ahí y son muy buenos por lo expuesto en el argumento del pick pero repito que no puedo confiar mucho ya que puede haber rotaciones a pesar de ser titular y por ahí lo vemos con menos minutos otra vez.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:40 27/05/2021
Buenas tardes,

Nos vamos al tercer partido de la serie de la NBA conferencia Este entre Milwaukee Bucks y Miami Heat, tras el 2-0 a favor de Milwaukee, Miami afronta su primer partido como local, obligado a ganar para tener alguna opción de pasar de ronda, algo que viendo el nivel de los dos partidos parece muy díficil.

Milwaukee ganó el primer partido a base de defender y trabajar en un partido muy disputado, el segundo empezaron muy acertados desde la línea de 3 y destrozaron a Miami desde el primer cuarto.

Para esta noche Miami va a tener que ajustar mucho su defensa para intentar que Milwaukee no anote con tanta facilidad, jugadores como Butler y Adebayo tiene que aportar mucho más.

Respecto a Giannis, pues dos primeros buenos partidos aportando puntos y rebotes, si es verdad que en asistencias no lleva tantos, pero creo que la apuesta a pesar de su dificultad merece la pena probarla.

En toda la temporada lleva 7 triples dobles, y si el partido se pone complicado y Giannis se ve muy bien defendido debería ser más asistente que anotador porque en puntos y rebotes debería salir.

Esta misma apuesta en Bwin se paga a 9,50, mientras que en bet365 se paga a 15,50 que son 6 euros de diferencia. Stake mínimo porque es muy díficil pero creo que valor tiene por tanta diferencia de cuotas.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:04 27/05/2021
El año pasado, los Bucks fueron molestados por el Heat en los Playoffs de la NBA de 2020. Fue una debacle impresionante para los favoritos del campeonato de la NBA. Los disturbios raciales en casa y la falta de apoyo para Giannis Antetokounmpo se combinaron para poner a los Bucks en peligro. Y luego el Heat demostró ser un oponente oportunista. Milwaukee distraído les costó mucho dinero a los participantes de las apuestas de la NBA. Desde esa debacle, los Bucks no han sido los mismos. Milwaukee sigue siendo bastante bueno, pero su dominio y valor desaparecieron. Pero los playoffs brindan la mejor oportunidad de redención. Miami enfrenta a un oponente con mentalidad de venganza.

Confío en que empiecen la serie entonados aunque estará muy igualada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:26 27/05/2021
Voy a probar otra apuesta de este tipo, la de ayer con Tobias Harris salió bastante bien. Esta es más arriesgada pero le veo valor a la cuota. Primero voy a poner las estadísticas de ambos en los dos partidos:

- Khris Middleton:
Game 1: 27 puntos (3 en la prórroga), 10/22 en lanzamientos de campo en 44 minutos
Game 2: 17 puntos, 4/5 en lanzamientos de campo en 24 minutos

- Jimmy Butler:
Game 1: 17 puntos (0 en la prórroga), 4/22 en lanzamientos de campo en 45 minutos
Game 2: 10 puntos, 4/10 en lanzamientos de campo en 31 minutos

Tendríamos dos verdes bastantes fáciles, no creo que hoy lo sea tanto porque Miami en su feudo debería mostrar alguna mejoría. Al final se tratan de dos equipos que defiende bien la zona y en ataque estático es difícil realizar penetraciones a canasta, aquí creo que tenemos un punto a favor del jugador de Bucks ya que es mucho mejor tirador a media y larga distancia. Solo hay que ver los números de Middleton nos deja un total de 14/27 de tiros anotados, un porcentaje superior al 50%. Todo lo contrario a Butler que registra un triste 8/32, la verdad es que está siendo defendido muy bien en algunos tramos por Holiday y otros por Giannis. Veremos si aparece hoy el Jimmy de la burbuja que estuvo más anotador, aunque esta apuesta también nos dejaría tres verdes de cinco encuentros en esa serie. Voy con stake 0.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.