; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets

1
(Leído 2357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:03 08/06/2021
Hola vamos con una apuesta arriesgada de NBA tercer partido de la serie ,esta vez cambia a Milwaukee la serie 2 a 0 para Brooklyn y con un resultado apabullante en el ultimo encuentro , cierto es que se espera que Milwaukee de la cara pero analizando las plantillas me sigue gustando la victoria de Brooklyn. Siendo el dinero ficticio buscaremos la victoria si fuese real le metería un hándicap.

un saludo y suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 10/06/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la semifinal de la Conferencia Este.

Los Brooklyn Nets (2-0) arrasaron a los Milwaukee Bucks en el segundo partido, terminando con 39 puntos de ventaja...y gracias! Y todo ello sin Jeff Green y sin James Harden. Ya dije que la baja de "la barba" no era tan grave para los Nets, ya que tienen un plantillón en nómina, y entre Irving y Durant han llevado a los Brooklyn Nets a imponerse de manera cómoda a estos Bucks que eran, a priori, serios aspirantes al título.

Los Milwaukee Bucks han tenido malas actuaciones de jugadores como Khris Middleton y Jrue Holiday, que lograron menos del 30% desde la línea de 3 puntos en el último partido. Si a esto le unimos que Antetokounmpo tampoco está demostrando nada extraordinario, y que sólo sabe anotar bajo el aro....pues empizan a cuadrar los números y las dos derrotas consecutivas.

Y es que los Brooklyn Nets han encontrado, además, a jugadores como Joe Harris y Landry Shamet para triples fáciles. Los Nets tuvieron una eficiencia general de tiro del 52% e hicieron exactamente la mitad de sus 42 lanzamientos a canasta desde más allá de la línea de 3.

Los Milwaukee Bucks necesitan una mejora fenomenal en los dos lados del campo para intentar lucharle los partidos a los Nets en los próximos enfrentamientos...empezando por Jrue Holiday y Khris Middleton, y siguiente por Giannis Antetokounmpo, quien no ha encontrado mucho espacio para maniobrar contra la defensa de los Nets.

No hay mucho que indique que los Milwaukee Bucks responderán en su propia cancha y que vencerán en este tercer partido de la serie, pero prefiero cubrirme ligeramente con un hándicap ante una posible derrota de los Nets. Los Bucks son inestables y no se debe confiar en ellos, mientras que los Nets han demostrado ser dominantes hasta ahora.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:16 10/06/2021
Empezamos una grandísima jornada NBA, empezamos con el griego.

Buscamos que anote 33 puntos o mas.

Bueno, no estamos viendo el mejor nivel ni la mejor versión de anteto en este inicio de serie, es cierto, pero para hoy quiero darle el voto de confianza porque a demostrado que puede hacerlo mas que de sobras.

En el game 1 anoto 34 puntos, en el game 2 anoto 18 puntos.

En liga regular anoto a nets 34,49 y 36.

49 y 36 fueron en casa, donde nos vamos hoy.

Es cierto que se nota que nets a subido el nivel, un equipo que en liga regular no defendia nada pero nos tenia a todos engañados, saben hacerlo y de que manera...Es cierto que el plan A y B es giannis, saben que frenando al griego las probabilidades de victoria aumentan, obviamente, pero giannis tiene mas fundamentos de los vistos para poder brillar ante un equipo que seamos francos, esta falto de musculo y centímetros en la pintura y debemos exigirle mas, mucho mas al griego....

Hoy el partido es un vida o muerte, y yo lo veo asi….En la historia de la NBA nunca se a remontado un 3-0, asi que si nets hoy mete el 3-0, prácticamente podemos decir que bucks esta ya eliminado aunque no lo sea matemáticamente....Esto conlleva a que el griego debe sacar todo su repertorio, demostrar porque gano el MVP de la NBA, demostrar que la pintura va a ser suya y mucho mas, en su casa ante su gente y un pabellón que va a estar hasta la bandera de lleno.

Otro aspecto a destacar, hoy nos van a pitar mas faltas a nuestro favor...Sabemos la actitud de tirar por el local del arbitraje en la NBA, asi que hoy muchas faltas que no fueron pitadas en el game 1 y 2...hoy si van a ser pitadas, asi que vamos a tener mas tiros libres y confiemos que mejoremos desde aquí, otro punto que giannis debe mejorar.

En el game 1 y 2 solo fuimos a la linea de personal 7 y 3 veces...En el ultimo partido de liga jugado en casa ante nets, fuimos 12...Hoy si somos agresivos por dentro a Griffin no le va a quedar otra que frenarnos con faltas o contacto que derivan en ir a la linea de personal, por falta de centímetros debemos aprovecharnos de este smallball de nets.

Debemos ser agresivos también ante KD e intentar sacarle alguna falta rápido, KD y nets saben que este si que no puede cargarse de faltas, asi que si lo logramos vamos a tener una autopista encarandole porque como digo, KD si que no puede cargarse de faltas...Sin KD sabemos que nets se apagaría.

Otro aspecto que destaco y acabo, se rumorea muchísimo que hoy brook puede irse al banquillo y contrarestar bucks con un smallball jugando con giannis de 5, para mi un acierto, brook estorba y en ataque no abre la pista y al final estorba a giannis por la zona mas que ayudarle a arrastrar defensores, en este sentido si nos dejan la pintura para el griego jugando como 5 pues obviamente si hoy no abusa de su físico y de sus centímetros ya nose cuando va a hacerlo.

Es un todo o nada para bucks y giannis debe ser importante para su equipo...Ni que decir, que si tenemos que jugar hoy el partido entero, lo vamos a hacer.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:46 10/06/2021
Vamos con holiday, cuota justita pero de un altisimo valor, podeis usar cualquier banker curioso para subirla.

Necesitamos 2 triples nada mas, varios aspectos a tener en cuenta y todos muy buenos.

En esta serie tenemos 2 de 7 y 1 de 2.

Un rojo y un verde, el 2 partido fue un desastre para bucks en todos los sentidos.

En liga regular tenemos 4 de 6, 3 de 8 y 2 de 4....Todo verde.

Nets es el 5 equipo de la NBA que mas triples permite a la posición de holiday.
Mike Budenholzer, entrenador de bucks, fue muy tajante en rueda de prensa al termino del game 2....Necesitamos triples, necesitamos puntos del exterior, jr como Middleton deben abrirnos la pista y aportarnos esos puntos desde el exterior, sin triples jamas ganaremos a nets.

La consigna es clara, quiere tiros y tiros desde el exterior, en Middleton no confio aunque hoy debería también dar un paso al frente, pero holiday siempre a sido un jugador muy fiable y que nos marquen la linea en solo 2 me parece muy apetecible.

Holiday a promediado esta temporada 1.9 anotados y 4.1 lanzados con un 40% de acierto, asi que aquí espero que subamos mucho mas los lanzados y nos vayamos a 6-8 y con ese % de acierto solamente 2 triples deberían entrar y bien.

Confio que bucks en casa de una mejor versión.

S 1/3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:26 10/06/2021
Bueno vamos a tirar algunos picks propios a ver si tenemos más suerte este negativo mes por el momento, después de analizar las estadísticas y viendo el rumbo de la serie me gusta este pick en el que el hasta ahora intrascendente Anteto ha sido rojo en los dos partidos de la serie.

Iba a tirarle a puntos y asistencias, pero creo que en el partido de hoy ya no puede caer mucho más y debe estar en los 30 puntos sin problemas el bueno de Anteto, y la línea ya la veía un poco baja, promediando en la serie 11 rebotes, pues está línea es un poquito más holgada y creo que podemos tener suerte y llevarnos el verde, ya que tendría que acercarse a las dos cifras en asistencias.

Sin volvernos locos con el stake y viendo el dominio claro de los Nets, le entramos a ver.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:33 10/06/2021
Bueno vamos a tirar algunos picks propios a ver si tenemos más suerte este negativo mes por el momento, después de analizar las estadísticas y viendo el rumbo de la serie me gusta este pick porque ciñéndonos a las estadísticas de ambos equipos teniendo en cuenta puntos anotados / recibidos en los últimos 10 partidos, puntos anotados / recibidos en sus últimos enfrentamientos directos, obtendríamos que la puntuación estimada de los Nets sería de 118 puntos, por 109 de los Bucks, es decir, entre los dos 217 puntos.

La línea a pesar de lo visto en la serie me parece baja, porque los Bucks están volviendo a repetir el ridículo del año pasado, primera ronda pasando con la gorra y batacazo descomunal, sin embargo, de los 217 estimados a los 234.5 que nos ofrecen tenemos un buen colchón.

En cuanto al handicap positivo de 3,5 puntos para los Nets me parece muy cortito la verdad, la cuota es de 3,40 que tiene un valor BRUTAL pero aquí tenemos que ceñirnos a los picks simples, nada de crear apuesta, dónde yo me iría a un colchoncito de 7 puntos y al under y me da una cuota estupenda.

Lo dicho es difícil pero no imposible y los Bucks están haciendo el ridículo de momento, así que vamos a probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:16 10/06/2021
En este tercer partido de esta pedazo de serie donde, por ahora está aplastando Brooklyn a su rival, nos mojaremos por que Jrue Holiday anote al menos 2 triples en el partido.

Si fuera otro rival, la verdad que no me mojaba, pero al ser Brooklyn, donde sabemos que es un equipo dream team pero no especificamente por defender, creo que el 21 de los Bucks conseguirá con facilidad esta cifra, ya que tiene muy buena mano y además se los juego siempre.

En el último partido, donde la paliza de los Nets fue monumental, de 39 puntos, Jrue Holiday anotó solo 13 puntos, y se lanzó solamente 2, uno metido y uno fallado.

Pero en el primer partido, donde sí vimos más una situación real, con las estrellas en el campo y el partido algo más peleado ( a pesar de que acabó ganando también comodamente Brooklyn por 8 pts) también vemos que, aunque no meta muchos puntos, hace 17 puntos y se tira 7 triples, por lo que aquí si nos daria el verde ya que anotó 2.

Incluso lo normal es que el porcentaje desde el perímetro lo tenga más alto que ese, pero nos valdría para verdear.

Otro factor importante es que es de los que más minutos juega, cosa clave ya que en cualquier momento se lo puede tirar, y como digo, son solo 2 triples, y lo mismo no los anota que los mete en un solo cuarto.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:57 10/06/2021
Fiserv Forum en Milwaukee donde se disputa el encuentro entre Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets.

En este encuentro el alero Khris Middleton de los Milwaukee Bucks tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego.

Vamos a desglosar un poquito este encuentro, la serie va 0-2 favorable a los Nets y ahora toca ir a Milwaukee donde estos si quieren recortar en la serie deberían ganar pues un 0-3 sería practicamente estar fuera de pasar a la final de Conferencia.

Si vemos sobre todo el segundo partido de la serie vemos que los Nets son muy superiores a unos Bucks con carencias en el aspecto ofensivo y ahí supo aprovecharlo los de Brooklyn para propinar un severo correctivo a Milwaukee.

Hoy deben defender bien y ser correctos arriba para aguantar en el marcador a unos Nets que estan imparables, Middleton uno de los mejores hombres junto a Anteto debería ayudar al repliegue y sabemos que es un buen tirador si tiene el día.

En el primer partido aún fallando bastante y haciendo un 6/23 de tiros de campo se fue a los 13 puntos y 13 rebotes, solo esperemos que no pase lo del juego 2 y nos estropee el pronóstico.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:01 10/06/2021
No alcance a compartirlo antes y es que estaba a 13.5 la cuota pero bueno sigue siendo una cuota muy alta y creo que se puede jugar eso sí a manera de funbet ya que no da para más pero al ver que ya se ha visto en estos PO a G. Antetokounmpo hacer triple decena vamos a ver con que sale hoy.

Creo que todo dependen de la defensa de los Bucks que en el game2 de esta serie sacaron a relucir tremenda defensa mucho mejor que la de los Bucks que era el diferencial en esta serie se podría decir aun así G. Antetokounmpo está en condiciones de hacerles partidazos a estos Nets como ya lo ha demostrado.

Entonces, creo que vale la pena esta funbet sin afectar el bank de nadie porque yo daría por hechos los puntos y sí también la decena de rebotes y con una línea de asistencias en +5.5 a ver si por ahí saca su mejor versión y da la decena de asistencias que por cierto contra el Heat fueron 15 las asistencias que hizo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:22 10/06/2021
Aunque esta sea una línea alta para J. Holiday creo que se puede probar ya que es un eje en el equipo y porque sus números que pese a lo que digo que esta es una línea alta sus números si que vienen siendo buenos y de ahí la razón del pick.

La labor de J. Holiday no pasa mucho por el rebote pero si que se lo ha visto activo en estos PO dejando buenos números o mejor dicho muy buenos números ya que son cuatro verdes en seis partidos que para la cuota ni se diga más siempre es complicado porque un buen partido de J. Holiday no pasa por los rebotes.

Entonces, no confiaría demasiado ya que estos Nets si que están complicados y contra el Heat que fue "fácil" deja 3 de 4 verdes y en esta serie 1 de 2 por lo que me parece que se puede probar además hay cierto valor en esta cuota que en otras casas ronda el 2.10.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:37 10/06/2021
Creo que este es un pick que se puede probar a favor de K. Middleton jugador más que importante en el equipo de los Bucks pero que se ha quedado debiendo en esta serie de semifinales ya que si hablamos de rojos y verdes en estos PO nos deja en el limbo con 3 verdes y 3 rojos.

A pesar de que en el game1 de esta serie hizo un buen papel en el rebote y en sus totales llegó a 30 si que se espera que aporte más en anotación que en el segundo partido si desentonó y apenas sumó 23 en sus totales por lo que yo esperaría que por lo menos de un buen partido de su parte.

Lo malo que esta es una línea alta y que en uno de los partidos se dio justa y tira todo más a la baja pero si aparece K. Middleton aparece mínimo con una buena anotación y si es capaz de volver a correrse la cancha para rebotear como en el game1 ni se diga por ahí nos quedan sobrando las asistencias que también son parte de su repertorio cuando se encarga de llevar el balón.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar a pesar de ser una línea alta pero dado el tipo de partido que tenemos creo que podemos tener un buen partido de K. Middleton que le de para superar esta línea que capaz es muy capaz.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:31 11/06/2021
Hola a todoooos!!!

Vamos con esta última in-extremis para el partido que empieza en algo menos de una hora y media y que corresponde al Game 3 entre los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y los Brooklyn Nets de Kevin Durant, Harden, Irving y compañía. Tras los dos partidos con los Nets como local, es el turno de jugar en el Fiserv Forum, con capacidad máxima para 16.500 personas en el día de hoy.

Bueno, pues me he decidido por este pronóstico de 'under' de rebotes para la estrella de estrellas del equipo dirigido por la leyenda Steve Nash. He dudado bastante entre varias líneas, pero finalmente esta es la que más me ha convencido y os explico a continuación el porqué:

En primer lugar, recordar que la serie está desbalanceada 2 a 0 a favor de los Nets, por lo que los Milwaukee Bucks tendrán que poner toda la carne en el asador con su gente apoyando si no quieren que la eliminatoria se vuelva un imposible. Ahí es cuando debe entrar la figura de Giannis Antetokounmpo, que precisamente es el emparejamiento de Kevin Durant en el día de hoy (a no ser que finalmente Brook López no sea de la partida y salga Giannis como pívot en el quinteto titular). Sea como sea, el griego debe mostrar por qué fue elegido MVP en la temporada pasada y para ello tiene que imponerse físicamente a sus rivales de hoy y llevar el peso del partido. La línea del monstruo griego está actualmente en 12 rebotes, y es que ya se ha acercado tanto en el Game 1 como en el Game 2, con 11 rebotes en sendos partidos, y hoy se presupone que todavía va a ser más partícipe en este apartado.

Alejándonos del guion del partido que me espero y que puede ser muy cambiante, me centro en las estadísticas, que es uno de los motivos principales por los que voy con esta apuesta y el que creo que le da un valor terrible al pick:

YÉNDONOS A LOS NÚMEROS GLOBALES, VEMOS QUE LOS MILWAUKEE BUCKS CAPTURAN CASI 5 REBOTES MÁS DE MEDIA POR PARTIDO QUE SUS RIVALES DE HOY. Esta estadística no se ha visto tan reflejada en los anteriores encuentros (sobre todo en el Game 2), pero es que los números son todavía más favorables con los de Budenholzer como locales.

Por otro lado, tenemos que Kevin Durant, promedia 7,10 rebotes en lo que va de temporada, y en los dos partidos previos ha recogido 10 y 4 rebotes respectivamente. A pesar de que en el primer partido hubiésemos tenido que marcar el fallo, creo que el bajón del Game 2 en la estadística de rebotes se ve bastante influenciado por la diferencia en el marcador a lo largo de todo el partido, lo que se traduce en menos minutos, y, además, porque Brown, el sustituto elegido para suplir a Harden, se ha soltado y ha cogido bastante peso en el partido, lo cuál también es positivo para nuestros intereses.

Por último, destacar una estadística similar a la ya comentada, y es que Milwaukee Bucks es el TERCER EQUIPO CON MAYOR RATIO REBOTEADOR DE LA TEMPORADA, lo cual dista bastante de la 14ª posición que ocupa Brooklyn Nets en esta estadística.

Otro supuesto que se puede presentar es que, de nuevo, uno de los dos equipos se escape ampliamente en el marcador y los entrenadores decidan dosificar a sus jugadores franquicia, lo cuál también sería interesante para terminar marcando el verde.

En conclusión, creo que UNA CUOTA SUPERIOR AL PAR en una línea por encima de la media reboteadora de Durant y frente a un equipo con mucha altura y muy fuerte por arriba hay que entrarle SÍ O SÍ; si a esto le añadimos que hoy Antetokounmpo buscará el 1 contra 1 y tratará de poner en aprietos a nuestro jugador pudiendo incluso sacarle alguna personal que lo mande al banquillo más tiempo del previsto, son motivos suficientes para buscar un STAKE 1,5 (que sería mayor en otra situación).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Mucha suerte a todos!!

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.