; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Boston Celtics Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Boston Celtics

1
(Leído 3110 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:47 05/05/2018
Nos vamos al tercer partido de la eliminatoria entre los Sixers y Boston. Al principio de las series todos los equipos querían enfrentarse a Boston porque parecí a priori el equipo más débil de todos, sobre todo con la baja de su máxima estrella. Por otro lado los Sixers parecía que se iban a comer el mundo y ganar de calle todos los partidos. Pues nada, la serie va a Philadelphia con un 2-0 y una tarea difícil para los Sixers. Creo que en este partido los locales van a salir heridos y a tope, creo que el partido se lo van a llevar y por diferencia pero creo que apostar por eso me parece un poco arriesgado, así que vamos a que ganan los Sixers al descanso y al final del partido, mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:16 05/05/2018
Partido entre Philadelphia 76ers y Boston Celtics, en una serie que va 2-0 para Boston, el equipo que lo salió como favorito es quien por ahora dirige la serie.

Este partido a mí criterio puede traer consigo un Over, básicamente por las estadísticas que podemos encontrar en ambos equipos.

Teniendo en cuenta la serie de playoffs de cada uno anterior a la actual, han pasado la línea de 201 puntos en cuatro de seis partidos.

A su vez en la actual serie han pasado la línea cómodamente en ambos encuentros.

Lo malo? En temporada regular jugaron cuatro partidos, dos pasaron la línea y otras no. Aunque es cierto que los resultados más recientes son los que importan y allí las estadísticas, como señale anteriormente, vienen bien.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 15:06 05/05/2018
Luckia nos ofrece la actuación del Pivot de Boston Celtics un punto por encima del resto de bookies donde a esta hora están publicadas las actuaciones de jugadores y no creo que ninguna vaya a mejorar estas condiciones.

Baynes ha materializado en los dos partidos anteriores un total de 5 y 6 puntos respectivamente, lo cual nos dejaría dos aciertos previos.

En el Game 1 anotó 6 puntos en 29 minutos de juego gracias a un 2/3 en el triple ya que cerca del aro sabe que sus opciones ante Embiid son prácticamente nulas ante la diferencia física a favor del camerunés.

En el Game 2 anotó 5 puntos en 21 minutos de juego con sendos 1/3 desde T2 y T3. Disputó varios minutos menos que en el primer partido gracias a la vuelta de Jaylen Brown y a que fue superado por Embiid en todo momento y Brad Stevens le dió algunos minutos a Greg Monroe que por ejemplo no había jugado en el primer partido.

Obviamente la línea de puntos es muy baja, pero Baynes ha promediado 6 puntos justos en temporada regular y en solo 1 partido de los 6 que lleva disputados ante Philadelphia ha superado esta línea.

Su misión principal no es la de anotar, si no la de tratar de contener a Embiid y dificultarle al máximo su capacidad reboteadora con lo cual aunque sea una línea corta creo que dispone del suficiente valor para probarla con un stake bajo.

Suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 05/05/2018
3er encuentro de las semifinales de conferencia entre los 76ERS y CELTICS que se va a disputar en el Wells Fargo Center.Los Celtics lideran la serie 2-0.

Voy a ir con el under de Smart,linea situada en luckia en 11.5 pts,mientras que en betfair la linea la han colocado en 9.5.Resto de operadoras de este tipo de mercados de actuaciones de jugadores aún no han abierto sus mercados pero no creo que mejoren esta linea que nos ofrece luckia.

Smart ha promediado 10,2 pts en sus 54 partidos en temporada regular.20 veces superó esta linea de pts y 32 se quedó por debajo.En playoffs suma 9,6 pts por partido en los 5 partidos disputados,números que se han disparado gracias a los 19 pts que anotó en su último juego.En los 4 partidos anteriores de estos playoffs sus anotaciones fueron 9,6,5 y 9 pts.

Es un jugador que no suele obtener buenos porcentajes en tiros de campo y en triples.En estos playoffs tiene una serie de 15/48 en tiros de campo y de 6/26 en triples.El problema que tenemos es que a pesar un pesimo lanzador asume más tiros de lo que asumuría cualquier otro jugador con esos porcentajes.

No obstante no me quiero quedar sin probarlo,asi que Smart under 11,5 pts.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 05/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de los Playoffs de la NBA, más concretamente para el tercer partido de la semifinales del Este que enfrentará a los Philadelphia 76ers y a los Boston Celtics en el Wells Fargo Center de Pensilvania. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Ben Simmons no consiga un doble-doble durante el partido de esta noche, es decir, que no llegue a diez en dos apartados del juego (puntos, rebotes, asistencias, tapones o robos).

Vamos con Ben Simmons, el base de los Sixers y uno de los jugadores jóvenes con mayor futuro que han llegado recientemente a la NBA. Durante la temporada regular ha promediado 15´8 puntos, 8´1 rebotes y 8´2 asistencias por lo que, de entrada, partimos con dos puntos de ventaja en dos apartados del juego respecto a los que le exigen esta noche. En Playoffs sus medias de puntos y asistencias son similares y sube un punto la de rebotes.

El motivo principal de que me haya animado a publicar el pronóstico, además de la buena cuota, es el rival al que se enfrenta esta noche. Brad Stevens, uno de los mejores entrenadores de la NBA, sabe que Simmons es el auténtico catalizador y termómetro de los Sixers y sabe que pararle es clave para las opciones de su equipo. Así lo ha demostrado en los dos primeros partidos de la serie y estoy seguro que de intentará repetir la misma fórmula en el partido de hoy.

Los Celtics se le han dado bastante mal a Simmons durante toda la temporada. Tenemos seis enfrentamientos suyos ante los de Boston y en esa serie de partidos sus medias descienden hasta los 11´5 puntos, 6´3 rebotes y 5´3 asistencias lo que nos deja un margen bastante amplio respecto a las cifras a las que debería de llegar esta noche para que el pronóstico fuera fallido. Su rendimiento en los partidos ante Boston sería el siguiente.

RS Game 1 - 11 puntos, 11 rebotes, 5 asistencias
RS Game 2 - 15 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias
RS Game 3 - 16 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias
RS Game 4 - 8 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias
PO Game 1 - 18 puntos, 7 rebotes, 6 asistencias
PO Game 2 - 1 punto, 5 rebotes, 7 asistencias

Como podéis ver tendríamos cinco verdes, todos con bastante margen, y un único rojo en el segundo partido de la temporada disputado en octubre. Viendo este rendimiento quiero confiar de nuevo en la buena labor de Stevens, que ha recuperado a dos puntales defensivos como Smart y Brown, y probar una cuota que me parece bastante interesante. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:53 05/05/2018
3º partido de la serie entre Celtics y 76ers que marcha 2-0 para los de Massachusetts. Por ello, me animo con el over de puntos del máximo referente en la ofensiva de los locales, Joel Embiid, necesitando al menos 22 puntos para el verde.

Esta temporada promedia 22.9 ppp en media hora de juego. Tras 63 partidos nos daría 37 verdes y 26 rojos:

- Principalmente tenemos que Joel y los 76ers están contra las cuerdas y necesitan ganar como sea esta noche, así que no me espero otra cosa que a nuestro jugador entre 35-40 minutos en pista e intentando hacer el máximo daño posible a su rival. Durante la regular season ha tirado una media de 15 tiros por encuentro y en esta serie lleva 21 y 22, respectivamente. Anotando 31 y 20 puntos y en cuanto a porcentaje de acierto; 57% en el primero y 36% en el segundo. Con lo que más de veinte lanzamientos volverá a tener y a poco que no baje del 40% en tiros otra vez se nos pondría muy de cara, y con esta línea unos puntos más baja de lo que debería sin duda.

- Es verdad que Boston son expertos en defensa y con Aaron Baynes tienen a alguien capaz de hacerle muro y a veces ser productivo en el 1vs1, de ahí que en el anterior partido se quedase por debajo con 20 puntos y 14 fallos de 22 tiros. Pero creo que hoy hay que hacer una excepción, pues hablamos de un jugador de leyenda como dicen sus números y que va a tener muchos minutos y protagonismo. En la estadística de promedios por 36 minutos jugados, que es lo que apróximadamente se espera para hoy, tenemos que Joel tendría una media de más de 27 puntos anotados.

Por tanto, teniendo un partido casi a vida o muerte para los locales, no espero otro escenario que no sea el de Embiid intentando dominar en ambos lados de la pista, y en ataque abusar en la zona y de sus tiros de media distancia. Y con el minutaje que va a tener creo que 22 puntos son pocos para lo que logrará hoy. Stake 3.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 05/05/2018
Pues me voy a animar con otro pronóstico de NBA.Yo ya me he rendido con los Celtics,e ir en su contra me parece un error.Tiene un entrenador que no se que es lo que hace,pero es que sabe sacar un partido extraordinariamente inmenso de sus chicos, estoy casi seguro que cualquier otro entrenador en este equipo no sacaría estos resultados.

El handicap de +9.0 me parece muy generoso.Y los datos lo respaldan.Los Celtics solo han perdido 11 de 91 encuentros esta temporada por 10 o más puntos.Creo que eso lo dice todo.Es un equipo que nunca se rinde,quebrantar a este equipo es toda una odisea.

Que los Sixers son muy buenos y me gustan mucho,pero esto es como el Madrid en la Champions.Da igual contra quien juegue,no tiene sentido ir en su contra,por ello me voy a quedar con el +9.0 Celtics.

Por jugadores Simmons,Embiid,Redick me gustan más,pero eso no importa.Lo que importa es el colectivo y hay creo que los Boston Celtics son de largo el mejor equipo de la NBA.

5 enfrentamientos entre ellos esta temporada con 4/5 verdes.4 victorias Celticas y un void 80-89 en el TD Garden haya por el mes de Enero.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20:14 05/05/2018
Bueno , pues despues de los 2 primeros partidos de la serie en Boston vamonos al Wells Fargo Center donde los 76ers van a intentar ponerle algo de picante a la serie que va 2-0 para boston.

Voy a ir con la victoria por mas de 9 puntos de philadelphia por varios motivos:

Si vemos los dos primeros partidos de la serie podriamos decir que boston es muy superior a los 76ers y que deberian ganar esta serie facil y por la via rapida .. yo no lo veo tan claro..

Es cierto que, sobre todo , en el segundo partido de la serie los 76ers se llevaron un palo bastante grande en un partido en el que llegaron a estar 21 puntos arriba y se dejaron remontar absurdamente en un cuarto.. , pero viendo todos los datos de ambos equipos creo que hay motivos para pensar que hoy la cosa sera diferente..

Para empezar creo que es una eliminatoria donde el factor cancha sera muy importante y es que si vemos los ultimos partidos de boston como visitante vemos lo siguiente:

Milwaukee gano los 3 partidos como local en la serie anterior por los siguientes resultados ...97-86, 104-102, 116-92.. solo en uno planto cara y en el partido justo despues de poner el 2-0 en la eliminatoria perdio de 24 puntos en un partido que salieron relajados y sabiendo que iban 2 partidos por delante..

pero es que en la regular season venian de perder tambien los 3 ultimos partidos como visitantes contra wizards, raptors y milwaukee nuevamente...

Creo que realmente por jugadores podria ser mejor philadelphia y que si funcionan como equipo deberian incluso ser superiores , pero ahi radica el factor diferencial creo yo hasta ahora.. Boston funciona como un autentico equipo y tienen un pedazo entrenador en el banco que hace que esas bajas que tienen no se noten tanto.. rozier se esta saliendo y jugadores como tatum, horford .. lo estan haciendo muy bien.. pero es en casa donde se sienten como pez en el agua y donde muestran su mejor version..

Hoy Philadelphia creo que va a salir como el otro dia , enchufados y con el cuchillo entre los dientes y creo que se van a volver a ir en el marcador .. y ahora creo que esa ventaja no la dejaran tan facil y no dejaran a boston meterse en el partido ..

Deberian dominar mucho mas el rebote los 76ers con gente como embiid, saric, ilyasova, simmons , covington...

Y habra que ver la actuacion de Simmons que para a mi hasta ahora esta siendo la pieza clave , la que estan echando en falta los 76ers.. No esta haciendo buenos partidos y tiene muy malos porcentajes de tiro, aunque eso no es nada nuevo.. tiene que dirigir mas al equipo y mejor y a partir de ahi encontraran posiciones de tiro mas comodas otros jugadores..

Creo que hoy hablara el Well fargo center y los 76ers ganaran facil  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 20:34 05/05/2018
Para hoy veo un claro favorito en este partido y aunque los HA también son entrables yo me quedo con este doble resultado a favor de los locales por los malos segundos cuartos de los Celtics.

Los 76ers reciben a los Celtics con la serie 2-0 y una necesidad tremenda de hacer respetar la casa en donde sus resultados son de lo mejor y donde su anotación suele ser tremenda.

Los Celtics en la anterior serie ante Bucks se fueron a 7 partidos 3 de esos se jugaron en casa de los Bucks en donde los Celtics cedieron los partidos desde el descanso.

Los Celtics han demostrado que de visitantes no rinden para el nivel de PO y los 76ers tienen ese gran equipo al que veo difícil se impongan los Celtics.

Voy con stake 5 y mucha confianza en estos 76ers en casa su nivel es de temer y los Celtics de visita la pasan mal además de la gran necesidad de los 76ers de poner esta serie 2-1 espero un partido que no se complique mucho para los 76ers desde el arranque.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 05/05/2018
Tercer partido de la serie entre Celtics y Sixers que se disputará en el Wells Fargo Center de Philadelphia y en el que los hoy locales buscan su primera victoria después de que los dos primeros partidos hayan caído del lado verde.

Vamos con el Over de puntos de uno de los candidatos a rookie del año que llega a este partido tras la peor actuación individual de la temporada. Sus partidos en el Garden han estado marcados por los cánticos en su contra y parece ser que le han afectado, impidiéndole desplegar su juego habitual, como él mismo comentó en la rueda de prensa post-partido.
Han llovido críticas (a mi modo de ver, inmerecidas) pero también apoyos, como la del último ídolo en Phily, Allen Iverson y creo que ahora jugando en casa con el apoyo también de su público querrá desquitarse con una buena actuación.

A pesar de la plaga de lesiones sufrida durante la temporada, Boston ha sido una de las mejores defensas de la liga y hoy tampoco es de esperar un partido fácil, aunque la cuota de la victoria de Philadelphia apenas pasa del 1.20. Es por ello que espero que como líder del equipo que es junto a Embiid, dé un paso al frente y tome más responsabilidades en el ataque ya que una derrota significaría casi el adiós a las opciones de pasar a la final de conferencia.

Durante la temporada regular ha promediado 15,8 puntos y a pesar de su último partido en el que se quedó en un solo punto, esa media se mantiene en estos playoffs (15,7). Exceptuando ese partido, la media sería de 18,2 a pesar de que en primera ronda tenía enfrente otro duro hueso con Miami Heat, la cuarta mejor defensa de la temporada.

Está lanzando un promedio de 7 tiros libres en estos playoffs por 4,2 que promedió en temporada regular y si decide tomar más responsabilidades, lo normal es que en sus penetraciones fuerce numerosas faltas .Siendo así, con unos porcentajes “normales” no necesitaría demasiados tiros para alcanzar esa línea de 14,5 que ha superado en 2 de 4 partidos durante la temporada y que ya superó también en el primer partido de esta serie, con 18.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 21:20 05/05/2018
Vuelvo al 76ers vs Celtics con el under de tiros libres convertidos de Jayson Tatum, esperando anote menos de 6 puntos desde la línea de 4.60 para el verde.

Creo que esta línea está muy bien pagada a pesar de ir en contra de este extraño novato de la liga. Extraño por la madurez que transmite y la fiabilidad que está demostrando, con la falta de producción ofensiva de su equipo se ha erigido como uno de los líderes, y se ha convertido en el jugador más jóven de la historia en anotar 20 puntos o más, en 4 partidos al hilo de PlayOffs adelantando a Kobe Bryant, casi nada. Por lo que, sí, es un jugador con tendencia over y como ahora veremos también en los libres, pero creo que tenemos razones para verle valor a la línea:

- Promedia solo 2.7 tiros libres anotados de 3.2 intentados y tras 80 partidos de temporada regular nos daría un 90% de verdes, 8 rojos únicamente. Pero es cierto, como antes decía, que ahora entrados en las eliminatorias por el título y con la falta de jugadores que marquen la diferencia en el ataque de los verdes, ha aumentado su minutaje y protagonismo y además respondiendo bien, con lo que tenemos que anota 4.7 TL de 5.3 intentados tras 9 duelos en post-temporada. Que de todas maneras sigue estando por debajo de la línea y con solo 2 rojos, y 7 verdes.

- Por otro lado tenemos que en los últimos tres partidos está anotando 7 TL de media con secuencia; 5, 11 y 5. Muy cerca del rojo o rojo claro. Los tres son con Jaylen Brown de baja o con menos minutos de lo habitual. Y este es un jugador que asume muchas tareas ofensivas y sin él, ha habido bastantes tiros que repartir entre otros. Tatum, el día que Brown fue baja batió su récord con 11 TL anotados, y en los otros dos que Brown dispuso de 15-20 minutos se quedó en 5. Para hoy Brown se espera que suba sus minutos en al menos a 25 jugados, y con opciones de salir de titular.

- Además, también esos tres partidos son jugando con factor cancha a favor y hoy viaja la serie a Philadelphia, que puede ser positivo de cara a que nos favorezca en alguna decisión arbitral. El Wells Fargo Center es uno de los campos más odiados por los rivales debido a la intensidad y energía que imprimen desde la grada. En lo que llevamos de PO Tatum tras tres partidos como visitante nos daría 2 verdes y 1 rojo, todos ante Bucks.

Nada más, creo que a pesar de la gran tendencia de Jayson, nos están dando una cuota muy alta sabiendo que en su equipo reparten mucho la bola y que están recuperando a Jaylen Brown, sumado a que juegan de visitante. Vamos con que anota menos de 6 tiros libres. Stake 2.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21:26 05/05/2018
Acabo de ver este pronostico en la sección #MiApuesta de William Hill y sinceramente me parece una cuota desorbitada visto lo visto en lo que llevamos de eliminatoria.

Consta de 3 apartados en el que en primer lugar necesitamos que Ben Simmons reparta un máximo de 11 asistencias esta noche. El que va a ser nombrado rookie del año tiene capacidad de sobra para superar esta línea pero la realidad nos indica que en los 6 partidos que ha disputado este año vs Boston se ha quedado como máximo en 7, con lo cual tenemos bastante margen con respecto a su mejor actuación asistente.

De parte de Jayson Tatum precisamos 14 puntos anotados.

Tatum ha anotado en los 6 partidos ante Sixers 15-15-16-11-28 y 21 puntos, estas dos ultimas anotaciones en los dos primeros partidos de Playoff por lo que parece una linea relativamente factible para el rookie estrella de los de Brad Stevens.

Para finalizar se le otorga un handicap de 18 puntos a los Céltics, es decir que pueden permitirse una derrota por un máximo de 17 puntos, algo que no se ha dado en ninguno de los 6 enfrentamientos de este año y es que en la unica victoria de los Sixers ganaron por 9 puntos.

Le doy stake bajo aunque todo tenga muy buena pinta, pero sin duda no se puede dejar pasar esta cuota.

Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:29 05/05/2018
Tercer partido de la serie, nos vamos a Philadelphia con 2-0 A favor de Boston.

Vamos con el Under de puntos donde basó la confianza en el pick en la defensa de Boston y en la presión que puede tener Philadelpbia ya que un 3-0 les dejaría al borde del NO.

Los dos partidos de la serie:

Boston 108- Phila 103
Boston 117- Phila 101.

Dos marcadores muy O ver, sin embargo quiero fijarme en la serie anterior, con Boston de visita en Milwauke

97-86
104-102
116-92

En este caso 2 verdes y 1 rojo. Y es que Bosston en temporada regular fue el equipo que menos encajó de visitante en toda la conferencia este, poco más de 100 por partido.

Vamos con una línea que veo que puede estar ligeramente más alta por los dos partidos anteriores

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 05/05/2018
Voy a probar el over de asistencias del pivot titular de los 76ers para este partido en Philadelphia, lo siento, voy rápido que no me queda tiempo para lanzar el pick. Esto esta en 888 a @1.65. Con 3 asistencias justas nos devuelven el dinero.

Embiid promedia esta temporada 3.2 app tanto en RS como en PO situándonos en los 2 casos por encima de la linea.

Es cierto que los Celtics son muy sólidos defensivamente pero los precedentes son muy buenos y es la razón principal por la que me animo con el pick. 5 y 5 asistencias en los 2 partidos de PO en Boston y 6 y 5 asistencias en los 2 partidos de la RS contra los Celtics.

Unos 76ers que deben ganar hoy para no complicarse la ronda, así que espero que impongan su ritmo de juego alto y que todos los tiradores que tiene este equipo, Redick, Saric, Convigton , Ilayovo, Benidelli, etc estén hoy acertados y y sumen aciertos y a ser posible tras pase de Embiid.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.