; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers

1 2
(Leído 3855 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kane9
Cuota
Stake
Enviado: 14:22 03/05/2018
Vamos con el 2º partido de la serie entre Toronto y Cleveland donde los Raptors no pueden fallar esta noche.Voy con el hándicap -2.5 pensando que se llevará este partido por 3 o mas puntos,cuota bajita pero en mi caso la llevo en una combinada.

Los Toronto Raptors han perdido el factor cancha y una derrota esta noche sería ya un poco complicado para ellos,remontar un 0-2 siempre es difícil y por eso deberan salir con la misma mentalidad que en el primer partido donde dominaron el primer cuarto ganándolo por 33-19 pero un gran segundo cuarto de los Cavs "igualó" el partido al descanso.En el tercer cuarto Toronto volvió a coger una ventaja de 13 puntos pero la misma historia,los Cavs apretaron en defensa y consiguieron llevar el partido a la prórroga gracias al rey y a la ayuda de Korver y de George Hill gracias a que Valanciunas en varias ocasiones no pudo palmear dentro el balón que les habría dado la victoria.Ya en la prórroga Toronto estuvo muy fallón,no es que Cleveland estuviera bien pero es lo que tiene,VanVleet tuvo el triple para ganar el partido y no lo hizo.
El trio DeRozan(22pts 7 reb),Lowry(18pts 10 ast) y Valanciunas(21pts y 21reb) no estuvieron muy bien ayudados.Y como dato el banquillo de los Cavs con un jugador menos anotó mas puntos que el banquillo Raptors.Toronto hoy necesita mucho de su banquillo porque es uno de los mejores de toda la liga.

Los Cavs saldrán a ganar esta claro pero pienso que ya no jugarán con tanta presión al haber robado el factor cancha.Son una banda en defensa y lo siguen demostrando por lo que Toronto debe seguir approvechandose de eso y aunque es totalmente imposible porque no tienen a nadie capaz de parar a LeBron James apretar mas en defensa ya que dejaron lanzar hasta 35 triples a los Cavs y eso con buenos tiradores como Jr,Korver,Love incluso si tiene el dia Hood o Green será muy peligroso.

Vamos con los Raptors..........
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 14:42 03/05/2018
Ya sabéis que no suelo subir mucho basket a no ser de mis cuotones por la victoria de 31+. No descartaría aquí una paliza de los Raptors, pero me voy a quedar con este pick.

Duro golpe para los Raptor la pasada noche donde perdieron en la prórroga. Empezaron muy bien ganando de 14 el 1er cuarto y tuvieron oportunidades de tiro para ganar antes y durante la prórroga.

Mi lectura de este partido es que Lowry, DeRozan y el gran banquillo que tienen se deben imponer aquí. Saldrán con muchas ganas ya que un 0-2 no tendría vuelta atrás. El ejército de Lebron ya ha hecho el trabajo, que era ganar uno de los dos partidos en Canada llevándose el factor cancha. Hay que recordar que dieron muy mala imagen fuera ante Pacers y que Lebron no puede estar jugando minutadas y haciéndolo todo, así que como el partido se tuerza, creo que tirarán pronto la toalla.

Por contra tenemos que la presión puede tener un papel importante. Me explico, Raptors obligados a ganar y Cavs sin presión, ya han hecho el trabajo, puede que nos juegue una mala pasada. O que les pese el 4-0 del año pasado.

Sea como fuera confío en ellos. Partían como favoritos ante Cavs y dos derrotas sería una total sorpresa.

Un saludo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Chiguito
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:44 03/05/2018
Lowry en temporada promedia 16,2 puntos. por lo que estaría bien ajustada aquí su línea respecto a temporada regular.

Entrando a valorar el plaoff tenemos que promedia 17,2.

En los últimos 5 partidos habrían sido verdes. Fallando precisamente los dos primeros partidos contra Wizards donde se quedo en unos pobres números de anotación con 11 y 13 puntos.

En este segundo partido toronto tiene que ir a igualar la eliminatoria y no se pueden permitir perder, por lo que espero que lowry al menos supere facilmente esta línea de anotación.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:06 03/05/2018
Hándicap a favor de Toronto vs los Cavs. Necesitamos que Toronto gane de al menos 7 puntos para que sea verde. Si gana de 6 sería nulo.

La serie va 0-1 a favor de Cleveland, robando el factor cancha de Toronto que le daba por quedar primero de conferencia. Fue un partido raro, en el que Toronto fue ganando casi todo el partido, excepto que en el último cuarto los Cavs metieron un parcial de 23-13 y forzaron una prórroga, que luego ganarían de 1. La prórroga estuvo marcada por dos triples fallados de VanVleet, y en el primero estaba totalmente desmarcado, pero no pudo anotar y ganó Cleveland.

Este primer partido de la serie fue un partido muy malo de Toronto, con bajísimo porcentaje en triples (32% t3), con muchas pérdidas (13 pérdidas) lo que provocaron 21 puntos tras robo de los Cavs, y también fue un partido en el que no destacó mucho la segunda unidad de Toronto (una de las mejores de la NBA). A pesar de todo esto, Toronto tuvo varios tiros para ganar antes de la prórroga y 2 triples para ganar en la prórroga.

Tienen perdido el factor cancha, y si perdieran esta noche sería muy difícil levantar un 0-2 con los dos partidos siguientes en Cleveland. Los Cavs saldrán con menos presión porque ya han hecho los deberes robando el factor cancha.

Toronto tiene mucho mejor equipo que los Cavs, mejor quinteto y mucho mejor banquillo. Pero los Cavs tienen a LeBron, mejor jugador de la NBA. Cuando acabaron las series vs Indiana en 7 partidos, LeBron dijo que estaba exhausto. A pesar de esto jugó 46 minutos ante Toronto, y hoy, con un día de descanso respecto al primer partido, no creo que pueda jugar tantos minutos al 100%, aunque no sería extraño que jugara otra vez 40 minutos.

En temporada regular tenemos 3 enfrentamientos, con 1 victoria en casa de Toronto, y 2 derrotas en casa de los Cavs. En la victoria en casa superaron con creces el hándicap de hoy ganando de 34.

Stake 2.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:40 03/05/2018
Vamos con el doble-doble de Jonas Valanciunas, pívot de los Raptors.
Jonas promedia 12.7 puntos y 8.6 rebotes en 22.4 minutos por partido.

Necesitamos que haga un doble-doble, conseguir que haga 10 en dos de los siguientes apartados: puntos, rebotes, asistencias, tapones o robos. Obviamente lo tendrá que conseguir con puntos y rebotes.

La principal razón del pick es el rival al que se enfrentan hoy, los Cavs, equipo que por su manera de jugar y manera de defender, permite muchos puntos y muchos rebotes a los pívots rivales, y especialmente a Valanciunas, que se le dan muy bien los Cavs.

Ha habido 3 enfrentamientos en temporada regular, en los que tenemos 2 verdes y 1 rojo. En los 3 partidos jugó alrededor de 20 minutos, ya que los Cavs jugaban con un falso pívot, ya que Tristan estaba lesionado, y el juego era más rápido y no necesitaban tanto a Valanciunas en pista. A pesar de esto Jonas consiguió 2 dobles-dobles y en el otro se quedó a 2 rebotes.

En el primer partido de la serie, que ya estaba Tristan Thompson, Valanciunas jugó 34 minutos y hizo un doble-doble con 21 puntos y 21 rebotes, es verdad que con prórroga de por medio, pero antes de la prórroga llevaba ya 21 puntos y 20 rebotes.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 03/05/2018
Vuelvo a la NBA esta madrugada con el partido entre Raptors y Cavs en el Air Canada Centre de Toronto.

Vamos con la victoria de Cavs simple por varios motivos:

- Sensaciones: Cavs llega mal es cierto en su peor temporada de los últimos años con un balance 55-35, elimino a Pacers en el 7to game de la serie mientras que Toronto llega con un balance de 63-26 y posible una de sus mejores regular season de hace mucho tiempo. No obstante elimino a Wizards en 6 partidos.

- Enfrentamiento entre ellos: es cierto que aunque Raptors este un punto por encima, el anterior partido se decidió tras la prorroga y se lo llevaron los Cavs a Ohio.

- Explicación de las cuotas: creo que las cuotas vienen muy influenciadas por la necesidad de victoria de Toronto que en caso de perder lo tendría muy negro, y por la regular season de ambos muy buena de Toronto y muy mediocre de Cavs, ademas en Cavs no hay nadie que este dando la talla acompañando a Lebron.

- Diferencia de equipos: Toronto tiene sobre todo un roster más amplio pero Cavs tiene al jugador mas determinante de la última década.

- Lebron James: solo con que Lebron quiera jugar, para mi el más determinante de la liga hay mucho ganado. Es cierto como opinan muchos foreros que el King llega con un exceso de minutos tremendo, pero también es cierto, que si hay un jugador que cada día se reinventa y se supera haciendo algo nuevo para agrandar su leyenda ese es Lebron.

- ¿Porque voy con Cavs?: Creo que la cuota a favor de los Cavs al nivel que esta demostrando Lebron es como mínimo para probarla, me parece que no hay tanta distancia entre ambos precisamente por el factor determinante que a día de hoy es Lebron, además confío en que Kevin Love aparezca como el escudero que debe ser de Lebron (aunque es cierto que tuvo mas oportunidades para llevarse el partido los Raptors también es cierto que Love se quedo en una actuación pésima) y espero que se unan a la fiesta los Smith, Korver, Thomson. Otro factor muy importante es la impotencia y ansiedad que puede hacer mella en Raptors como el partido empiece dominado por Cavs.

- Bajas: no hay bajas destacables.

- El H2H de los últimos 5 partidos en casa de los Raptors, 4 para los Cavs y 1 para los locales.

- Diferencias de cuota: hay casi 0,40 cents de diferencia con alguna casa.

Por todo esto vamos con los Cavs

En definitiva --> Hay que probarla

Un saludo y suerte para los que me sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:47 03/05/2018
Segundo partido de la serie entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers en el que entraré con el over de totales del jugador franquicia de los de casa, DeRozan.

Promedia 23 puntos, 4 rebotes y 5.2 asistencias en Regular Season, aunque por el momento sus numeros en playoffs son 26 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.

Por tanto tenemos que en la suma nos da algo de margen si tenemos en cuenta sus numeros en las eliminatorias. Además más valor le veo al hecho de que Toronto perdiera el otro día, con lo que creo que hoy podemos ver la mejor versión de DeRozan, jugador capaz de superar la línea si se pone simplemente con los puntos.

La serie para estos playofs es la siguiente, con el orden desde el partido más reciente al primero jugado frente a Wizards:

22 pts- 7 rebotes- 5 asistencias
16 - 2 - 4
32 - 2 - 5
35 - 6 - 6
23 - 3 - 4
37 - 4 - 5
16 - 6 - 2

Por tanto tendríamos 5 verdes por tan sólo 2 rojos, con lo que creo que además hoy no debería ser demasiado difícil verdear esta apuesta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:18 03/05/2018
Buenas tardes a todos, vamos con un segundo pronóstico para esta nueva jornada de los Playoffs de la NBA. En esta ocasión nos vamos hasta el Air Canada Center para el segundo partido de las semifinales de la Conferencia Este, que enfrentará a los Toronto Raptors y a los Cleveland Cavaliers. Quiero probar la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Delon Wright termine el partido sin robar ningún balón.

Lo primero de todo decir que es un pronóstico complicado, que la cuota no está tan alta por casualidad y que me estoy guiando más por sensaciones que por estadísticas como suelo hacer en mis picks. Wright, uno de los jugadores de la segunda unidad de los Raptors, ha promediado un robo por partido durante la temporada regular y en Playoffs sus números ante los Wizards han sido muy buenos en este aspecto, doblando su promedio de la temporada. ¿Por qué ir a contracorriente entonces? Por dos motivos principalmente.

El primero es la vuelta de Fred VanVleet al roster de los Raptors tras superar su lesión. Wright venía jugando algunos minutos más de lo habitual para cubrir la baja del base suplente pero desde hace un par de jornadas está de vuelta y durante la temporada ha sido fundamental en la segunda unidad de Casey. En el primer partido de la serie Wright apenas disputó 16 minutos y terminó sin robos en su casillero.

El segundo motivo es su rendimiento ante los Cavaliers ya que en cuatro partidos disputados ante los de Cleveland tan sólo ha conseguido un robo de balón. La vuelta de George Hill tras perderse varios partidos de la serie anterior me parece importante en este aspecto ya que es un base bastante sobrio que no toma excesivos riesgos y que suele perder pocos balones.

Poco más que comentar, como digo es un pick más basado en sensaciones personales que en estadística pura y creo que merece la pena probar la cuota bajando el stake a la mitad. Estamos en Playoffs y tras haber cedido la ventaja de campo el de hoy es un partido vital para los Raptors y espero que la primera unidad esté más tiempo en pista que en los partidos de temporada regular. Si Wright disputa, como en el primer partido, menos de 20 minutos creo que tendríamos más opciones de lo que indica la cuota de llevarnos el verde. Saludos a todos y suerte a quienes os animéis a probarlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:16 03/05/2018
Semifinales de Playoffs NBA Conferencia Este. Segund partido de la serie entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers (0-1).

Vamos con el UNDER de asistencias de LeBron James en menos 9,5.

LeBron James promedia en estos Playoffs 8,4 asistencias por partido lo que nos deja 6/8 verdes. Uno de los rojos contra Toronto Raptors en el primer partido de la serie (13) y el otro también en el primer partido de la serie contra Indiana Pacers.

Toronto Raptors ha sido un equipo poco permisivo en regular season siendo los 8º que menos permiten con 7,1 por partido. Contra ellos Lebron nos deja 2/3 verdes (6, 17, 1). Después de la derrota del otro día en prórroga y por solo 1 punto esta noche tienen que ser mucho más agresivos en defensa y el factor cancha nos puede ayudar mucho en eso.

Estos dos equipos se conocen bastante bien, este sería el tercer año consecutivo que se enfrentan en Playoffs. El año pasado la estadística nos deja 5,3 asistencias de media por partido con 4/4 verdes (4, 4, 7, 6) y hace dos años 6,3 asistencias de media por partido con 5/6 verdes (4, 11, 5, 6, 8, 6). En total tendríamos 9/11 verdes en los últimos tres años en playoffs contra Raptors, el factor en contra es que Cleveland Cavaliers tenía a Irving restando mucho protagonismo en asistencias de Lebron.

Comentar que esta línea se encontraba en 8,5 en el último partido. Debido a su buena actuación ha subido un punto, creo que hay que aprovechar esta cuota por encima del par.

Suerte y a por el verde
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 03/05/2018
Over de rebotes de Tristan Thompson, pívot de los Cavs. Necesitamos al menos 9 rebotes para que sea verde, con 8 rebotes NO sería nulo, sería rojo.
Promedia 6.6 rebotes en 20.2 minutos por partido esta temporada.

Tristan ha sido muy irregular esta temporada, estando lesionado, luego fuera mucho tiempo de la rotación... Hasta que volvió en el séptimo partido de la serie vs Indiana a ser un jugador importante en la rotación de los Cavs, jugando 34 minutos en ese partido. El partido siguiente, el primero de la serie vs Toronto, a pesar de no ser titular, salió del banquillo y jugó 26 minutos.

Es un pívot muy reboteador, por lo que el pick va a depender de los minutos que esté en pista. Si Tyronn Lue sigue el patrón del primer partido de la serie, Tristan jugará más de 25 minutos, por lo que tendrá oportunidades para superar esta línea. En este primer partido de la serie, fue un jugador importantísimo en la victoria en Toronto, ya que se encargó de defender a Valanciunas, y a parte anotó 14 puntos y cogió 12 rebotes.

En los dos partidos que ha jugado tras su vuelta a la rotación tenemos 2 verdes con 10 y 12 rebotes, por lo que me parece una línea baja.

Tenemos una media de temporada tan baja porque ha habido muchos partidos que ha jugado 15 minutos, incluso menos, bajando muchísimo la media de rebotes.
En los partidos que ha jugado 25 minutos o más tenemos 8 verdes y 4 rojos.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:06 03/05/2018
Me gusta dar argumentos cortos para no aburrirlos con todo el estudio que se ha hecho previamente. Los Cavs visitan a Toronto por 2da vez, si bien es cierto que el primer partido lo ganaron por la minima yo creo que este partido se queda en casa. El desgaste fisico para los Cavs ya deberia pasar factura y no veo a LeBron en modo dios 2 partidos seguidos. Sin mucho mas que decir, los Raptors deberian ganar en casa y tambien deberian ganar la serie pero eso ya lo veremos depsues de hoy dia.

Gracias
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:13 03/05/2018
Game 2 entre Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers, dónde voy con el over en tiros libres de DeRozan. Necesitamos al menos 6 para el verde.

Bueno llevo esperando esta línea todo el día, y más despues del Game 1, dónde solo tiro 3 tiros libres, y consiguiendo 2. Yo pienso que se echará el equipo a la espalda, y dónde seguro que se ha propuesto ser mucho más agresivo de cara a la canasta.

Además hoy creo que los árbitros pueden ser más permisivos con Toronto, ya que siempre puede haber cierto interés en alargar las series. Ya comenté esto el año pasado. Y en este caso es probable que DeRozan sea el jugador que más tiros libres asuma del equipo.

Curiosamente este año, tras el día dónde solo anotó un tiro libre frente a Washington, al siguiente partido anotó 13 tiros libres. Y algo similar le pasó el año pasado vs Cleveland en el Game 3 de la serie.

Apuesta algo arriesgada, pero qué tal como se desarrollo el primer partido, le doy cierto valor.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:26 03/05/2018
2º partido entre Raptors y Cavaliers que marcha 0-1 para los de Ohio. Voy con una apuesta que he pedido para WH en la que necesitamos que tanto Jonas Valanciunas como Kyle Lowry logren un doble-doble esta noche.

Pensaba haber subido el doble-doble de Lowry en bet365 a 2.75, pero me ha dado por pedir ésta ya que creo que hoy las circunstancias nos favorecen:

- Como ya sabemos debido al gran pick que ha hecho nuestro compañero galinari, Valanciunas dispuso de 34 minutos para lograr un 21-21. A pesar de promediar solo 22.4 minutos con 12.7pts y 8.6 rbts, su minutaje y protagonismo fue muy superior jugando ante Love. Y Lue ya ha avisado de que seguirá con Thompson en el banco así que sabiendo que deberíamos tener en al menos 30 minutos a nuestro jugador y en condiciones favorables, se antoja probable que obtenga al menos 10 puntos y 10 rebotes.

- Por otro lado, necesitamos que Lowry lo logre esperándolo evidentemente con puntos y asistencias. Promedia 16.2 pts y 6.9 asis. durante la temporada. Aunque en estos PO tras 7 partidos podemos ver que sube a 17.2 y 8.3. Lo mejor son sus números como local donde está anotando menos y repartiendo más la bola, que sumado a que están jugando bastante rápido vemos como tras 4 partidos como local en PO tenemos 3 dobles-dobles:

1º 11 puntos y 9 asistencias
2º 13 puntos y 12 asistencias
3º 17 puntos y 10 asistencias
4º 18 puntos y 10 asistencias

- En el anterior partido este pick salió verde incluso antes de la prórroga. Y es que el ritmo de juego y el número de posesiones es brutal y nada corriente para esta época del curso, de no ser por que estamos en la era del juego rápido y mucho tiro exterior. Cosa que nos favorece sin duda, y más si jugamos ante estos Cavs.

Así que nada, es bastante complejo pero si el partido sigue por los derroteros de jugadas muy cortas y con unos Raptors a buen nivel, que además están necesitados de victoria si o sí, pues puede que se nos ponga de cara este cuotón. Stake 0.75.

Suerte a todos/as.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:47 03/05/2018
Vamos con otro pick referente a los rebotes
Volvemos con mr kevin love que vuelve por sus fueros,
Serie nueva y el tio se planta con 13 rebotes,
En el primer cuarto se llevo 4 y aunque en el tercer cuarto casi no participo, en el ultimo nos dio el pick con mas de 8.5 rebotes y en los 4 partidos que han disputado este año ,en los 4 ha superado la barrera que nos piden ya que el juego de Toronto le va bien a love, con mucho ritmo de juego y tiros rapidos , si lebron no se mete mucho en el poste bajo tendra mas opciones.
Suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 22:47 03/05/2018
Voy con otro pick para este partido. Apuesta de Miapuesta de WH. Necesitamos al menos 14 asistencias para el verde, en la suma de asistencias de Lowry y DeRozan juntos.

Bueno decir que tras ver el primer partido de la serie, me pareció que el ritmo de juego fue elevadísimo por parte de ambos equipos, pero sobre todo el ritmo de Toronto en la primera mitad.

Por ello creo que Toronto, saldrá con el plan del principio, y además deben aprovechar que Cleveland viene de un séptimo partido. Y que muchos de los jugadores ya tienen cierta edad. Por lo que deben llevar la serie a un aspecto más físico para aprovechar esa ventaja.

Además la combinación de estos dos jugadores, garantiza que la bola hoy pase por ellos en más de la mitad de las jugadas de Toronto.

En el primer partido ambos consiguieron 15 asistencias en total. 10 de Lowry y 5 de DeRozan. Hoy espero más anotación por parte de Toronto, por lo que espero que pasen la línea más que en el primer partido.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.