; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs New York Knicks vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs New York Knicks vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:21 21/05/2021
Vamos con randle, estrella de estos Knicks.

Bueno, partido importante para Knicks, vuelven a unos PO después de años y años sin ni siquiera saber que era esto, si nos dicen a inicios de año que con randle, Barret, Bullock, Noel, payton este equipo termina 4 seguramente nos hubiéramos tirado 2 días riendo, pero esto demuestra claramente lo que hace un buen trabajo, una buena pizarra táctica, un buen entrenador y tener varias piezas que sin ser megaestrellas, todos trabajan y aportan, muchas ganas de ver que ofrecen estos Knicks.

Vamos con la estrella, vamos con randle.

Randle a promediado esta temporada 24.2 puntos en 34 minutos de juego, pero como digo ya en estos picks, estos globales nos sirven un poco para coger con pinzas, primero de todo, porque randle no va a bajar de 40 minutos en ninguna noche salvo paliza....Es un jugador clave, va sobrado de físico y si quieren competir, debe estar en pista, es el jugador que marca las diferencias.

En este tramo final de RS, donde Knicks se estaba jugando esa 4 plaza...Randle promedio 40 minutos y 27.9 puntos....Algo un poco mas real a lo que vamos a ver en esta serie.

Tenemos 3 precedentes de randle ante estos Hawks:

40, 44 y 28.

Verdes muy sobrados, bien, randle tiene posiblemente el emparejamiento mas fácil de todos, la pareja Collins y gallinari defensivamente es muy justita y es muy blanda, todo lo contrario a randle, todo explosividad, fuerza...cada vez que vaya bajo aros a empotrarse con ellos va a sacar 2 puntos fáciles o falta, luego randle a mejorado muchísimo su lanzamiento lejano, lo que le convierte en un jugador muy difícil de defender, sobretodo con gallinari va a sacar muchas ventajas, un jugador muy lento donde posiblemente nos deje varios lanzamientos liberados porque básicamente llegara tarde a taparnos.

Otro jugador de un perfil parecido a randle, como es zion williamson, sin rango de tiro como tiene el de Knicks, ya les hizo 35 puntos en la pintura únicamente.

Randle va a ser importante en esta serie, vamos a tener mucho volumen de tiro y deberíamos tener ciertas facilidades en la anotación.

S 1/3  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:52 21/05/2021
Línea que me parece bastante baja para Randle y que encima nos ofrece una cuota muy alta. Randle ha promediado 24.1 puntos, 10.2 rebotes y 6 asistencias esta temporada lo que nos da un total de 40.3. Pero lo del próximo domingo es diferente, podríamos decir que es el partido más importante de los Knicks desde el 2013. Han colgado el cartel de todas las entradas vendidas para los 2 primeros encuentros de la serie desde el jueves y aunque haya restricción de público, habrá 15000 personas apoyando al equipo.

Como ya expliqué en el pronostico de Knicks ganador de la serie, Randle ha explotado este año. Tanto es así, que está entre los 3 seleccionados de la competición al premio de jugador más mejorado esta temporada. Ya lo dije también que en la posición de cuatro Atlanta tienen a John Collins y Gallinari que no son buenos defensores y nuestro protagonista que se los ha zampados en los 3 precedentes:

- 22/4 --> 40 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias en 41 minutos. Total 57
- 16/2 --> 44 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias en 41 minutos. Total 58
- 5/1 --> 28 puntos, 17 rebotes y 9 asistencias en 43 minutos. Total 54

Muy buenos números y sabiendo la importancia del partido seguramente esté en pista en torno a los 40 minutos de nuevo. En otras casas ya la he visto en 42.5 o 43.5, creo que fácilmente puede acercarse de nuevo a la cifra de 50. Voy con stake 1.5, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:56 23/05/2021
Pick que me gusta pero que no puede ser más que una funbet como la cuota lo indica la dificultad del mismo es enorme pero es una apuesta que a mi me gusta hacer en este h2h y me ha dado alegrías y en esta temporada regular no fue la excepción.

En todos los años que llevo como fanático de la NBA y desde los tiempos de K. Bazemore y P. Millsap ya me gustaba mucho este h2h por la igualdad que siempre ha habido entre estos dos equipos y eso que los Knicks es en esta temporada que ha resurgido pero aun así por malos que fueran antes y los Hawks tampoco es que hayan sido muy buenos siempre he visto esa igualdad.

Entonces, es una funbet sin duda y no puede ser nada más pero ya había pensado antes en este pick para esta serie que justo se dio en primera ronda y con la esperanza de ver otro partido igualado se puede jugar eso sí no debe afectar el bank de nadie pero la comparto porque he llegado a ver partidos en los que incluso una prórroga no ha bastado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:53 23/05/2021
Vamos con el suizo, vamos con capela.

Buscamos que sume 30, entre puntos y rebotes, su especialidad.

Su promedio del año es de 15 pts y 14.5 rebotes, justo la linea, pero su promedio siempre a sido de 30 minutos, hoy es de esperar que ese minutaje va a subir.

Jugando 35 minutos, que es el guion esperado hoy, promedia 20 pts y 17 rebotes, muy por encima de lo que nos piden hoy.

Tenemos 3 precedentes ante Knicks, pero debemos fijarnos en solo 2:

25-22
15-18
12-12

El de 12-12 es de principios de curso, ante mitchael robinson, los otros dos son los que vamos a tener hoy, ante Noel.

Bien, Knicks tiene lesionado a robinson lo cual deja la pintura muy debilitada con Noel-Gibson y en momentos el amigo thibo acaba harto de estos dos y mete a randle de 5, en cualquier panorama de los 3, hoy capela es superior en altura y en físico en la pintura, debe imponerse y debe ser un factor clave de estos Hawks.

vamos con capela

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 23/05/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Los New York Knicks, sorprendentes (y me refiero a que no creo que demasiada gente diera mucho por ellos al inicio de la temporada) cuartos de la Conferencia Este, reciben a los Atlanta Hawks, no menos sorprendentes quintos de la misma conferencia, esta noche en el mítico Madison Square Garden.

Atlanta ganó la División Sureste, terminando un partido por delante del Miami Heat, pero fueron barridos en la serie de temporada por los Knicks, quienen los han vencido en seis de los últimos siete partidos que han jugado, además de que estos últimos lograron ganar sus últimos tres partidos.

Nueva York tiene el mejor entrenador y el mejor jugador de esta serie, y el probable Jugador Más Mejorado del Año, Julius Randle, que está promediando 37.3 puntos por partido, 12.3 rebotes y 6.7 asistencias por partido en sus tres enfrentamientos contra los Hawks esta temporada.

Por ello voy con la victoria de los Knicks.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:32 23/05/2021
Buscamos la cifra de 43 para Randle entre las 3 facetas.

Viene de tener en este momento una media de 37 minutos 24 puntos, 10 rebotes y 4 asistencia, dejando la media total en 38.

Viene de tener mucha aportación en el equipo y es de los que más juegan de la liga por lo que me espero que se vaya por encima de los 20 tiros de campo en el partido y que anoté más de 10 tiros de campo y sin contar con los tiros libres.

En los partido anteriores hemos visto grandes partidos de Randle con 28-17-9, 44-9-5 y 40-11-6, dejando el verde en los 3 partidos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 23:42 23/05/2021
Buscamos la aportación de Capella en donde consiga al menos 31 para el verde entre las 3 facetas.

En este partido puede conseguir muchos rebotes y puntos por lo.que creo que puede dominar la pintura y aprovecharse de los pases de Young.

Viene de hacer dos auténtico partidazo en los anteriores enfrentamiento con las siguientes estadísticas.

12 puntos y 12 rebotes en el primer partido.
15 puntos, 18 rebotes y 1 asistencia en el segundo partido.
25 puntos, 22 rebotes y 1 asistencia en el tercer partido.

Teniendo en cuenta esto podemos pensar que tendrá un doble-doble y que si está un poco acertado tendremos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.