; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Philadelphia 76ers vs Atlanta Hawks

1
(Leído 1746 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 07/06/2021
Nos vamos al Over de este segundo partido de la serie que enfrenta a los Hawks contra los 76ers.

Creo que la línea la han puesto algo baja ya que, como otras muchas veces he dicho cuando le meto al over, Atlanta me parece de los equipos más anotadores de este año, junto con Portland, Milwaukee,....

Da espectaculo vaya, ya que también recibe muchos.
En este primer partido vimos como superaron la línea de los 250 puntos. En este segundo no creo que se vayan a tantos pero creo que lo conseguirán sobrepasar. Embiid forzó y aun así hizo un partidazo, pero esperemos verlo mejor aún en este segundo partido y meta otro panzón de puntos, al igual que Trae Young, Bogdanovic,...

El mes pasado se enfrentaron y llegaron a los 230 puntos, esperemos que siga la racha

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:53 07/06/2021
Visto lo del Game 1 parece que Philadelphia va a tener que sufrir más de lo previsto para tumbar a unos sorprendentes Hawks. Por eso voy a buscar una anotación amplia de su estrella, ya anotó 39 en el primer partido de la serie. Si nos fijamos en los encuentros de esta temporada en los que el camerunés ha estado 32 minutos o más tendríamos un total de 21 verdes en 28, nos sale un porcentaje de acierto de un 75%. Parecía que tenía problemas físicos antes del partido, pues el domingo terminó jugando 38 minutos y superando esta línea muy sobrado. Una nueva derrota de los Sixers sería perder media eliminatoria y pondría su clasificación a la final de conferencia cuesta arriba.

Los tres precedentes son negativos:

- 1/5 --> 18 puntos en 25 minutos
- 29/4 --> 17 puntos en 24 minutos
- 12/1 --> 24 puntos en 23 minutos

Quizás le echen a alguno para atrás pero es que en esos partidos partidos Philadelphia gana cómodamente y Embiid está muy poco tiempo en cancha. Sinceramente no espero un partido plácido para ninguno de los dos conjuntos, creo que será igualado y por eso pienso que el camerunés debería estar cerca de los 35 minutos en pista rondando de nuevo la treintena o más. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 08/06/2021
Pick bien interesante a favor de J. Embiid que a pesar de estar lidiando con la lesión que sufrió en el game4 de la serie de primera ronda contra los Wizards ya volvió y se hizo un partidazo aunque al final no sirvió para ganar.

Por ahora es cuestionable pero creo que puede ser más de precaución tener a J. Embiid en ese estado así como lo hacían en los Lakers con L. James y A. Davis que casi siempre estaban como cuestionables pero siempre jugaban y espero algo similar aquí.

Y como no jugar si con el buen baloncesto que vienen mostrando los Hawks los 76ers pueden caer en ese agujero del 2-0 y más siendo locales porque pase lo que pase el 2-0 en una serie también tiene una estadística fuerte ahí.

Por lo que yo creería que la intención es jugar y hacerlo de la mejor manera y en un buen partido de J. Embiid el doble doble como que en muchas ocasiones viene incorporando aunque en el final de la RS y el inicio de esta post temporada nada de nada.

Pero hay que ver el porque ya que lo sucedido contra los Wizards ya pasa a rareza con lo que se puede llegar a sumar contra ese equipo en la posición de J. Embiid.

Y fue en el game1 que condenó sus minutos más que su actuación por meterse en problemas de faltas muy rápido, luego en el game2 y game3 no hubo cuarto cuarto por la paliza y ya en el game4 cuando pintaba para hacer un partidazo con 6 rebotes en el primer cuarto llegó la lesión al final de este mismo.

Por lo que ver a J. Embiid hacer un doble doble se ha puesto difícil por una cuestión más de mala fortuna pero en un escenario igualado si que veo a J. Embiid haciendo la decena de rebotes para llegar al doble doble.

Y aunque en el game1 de esta serie se quedó en 9 rebotes hay que destacar que los Hawks fueron superiores y la sorpresa fue justa así que como digo en un escenario de igualdad y poca ventaja en el marcador el doble doble debería estar más cerca que lejos de salir.

Entonces, me parece un buen pick de entrada por la cuota y por lo que es considerado J. Embiid a la hora de hablar de hacer dobles dobles que por ciertas cuestiones aún no lo ha hecho en estos PO pero creo que en este partido si que lo puede dar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 08/06/2021
Hola buenas tardes.

Volvemos al segundo partido de cuartos de final playoffs entre los 76ers y los Hawks. 9 de Junio a la 1:30 de la madrugada.
-Tras perder el primer partido, los 76ers deberían tratar de llevarse el encuentro si quieren tener alguna opción de seguir en la eliminatoria. Todavía hay dudas de si Joe Embid podrá estar en este partido. Todo parece a que no lo hará debido a la lesión de ingle que sufrió en el anterior partido. Jugador clave para los 76ers.
-Los Hawks consiguieron una muy buena ventaja y demostraron ser mucho más superiores. Consiguieron llevarse el partido, a pesar de bajar el nivel en el último cuarto donde los rivales les recortaron distancias y la verdad es que al final estuvo ahí ahí para ambos. Los 76ers reaccionaron tarde y no fueron capaces de llevarse el encuentro.
-Creo que mañana los Hawks ganarán, será un partido parejo en la primera mitad y en la segunda conseguirán la ventaja suficiente que les de el partido.

La verdad, no soy muy bueno explicando picks de nba, pero sinceramente, ví el último partido y me gustó mucho Bogdanovic. Jugador capáz de generar puntos, no le van mucho los rebotes pero suele hacerse unos cuentos, tiene una media de 6,2 por partido.
En cuanto a los triples, suele tener una media de 9 intentos, de los cuales una media de 4 anotados. (En el último intentó 12 y encestó 5).
En cuanto a los puntos. Promedia 12 por partido, pero en el anterior encuentro demostró mucho más y consiguió hacer 21.
-Voy a irme con los puntos y rebotes, la veo una opción muy probable de suceder.

Mucha suerte a quien me siga.

¡¡Pasad buena tarde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:30 08/06/2021
Hola buenas tardes.

Volvemos al segundo partido de cuartos de final playoffs entre los 76ers y los Hawks. 9 de Junio a la 1:30 de la madrugada.
-Tras perder el primer partido, los 76ers deberían tratar de llevarse el encuentro si quieren tener alguna opción de seguir en la eliminatoria. Todavía hay dudas de si Joe Embid podrá estar en este partido. Todo parece a que no lo hará debido a la lesión de ingle que sufrió en el anterior partido. Jugador clave para los 76ers.
-Los Hawks consiguieron una muy buena ventaja y demostraron ser mucho más superiores. Consiguieron llevarse el partido, a pesar de bajar el nivel en el último cuarto donde los rivales les recortaron distancias y la verdad es que al final estuvo ahí ahí para ambos. Los 76ers reaccionaron tarde y no fueron capaces de llevarse el encuentro.
-Creo que mañana los Hawks ganarán, será un partido parejo en la primera mitad y en la segunda conseguirán la ventaja suficiente que les de el partido.

Mucha suerte a quien me siga.

¡¡Pasad buena tarde!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:55 08/06/2021
Vamos con la NBA.

En la casa verde, 1.76 pero no se puede subir de allí.

Buscamos la victoria de phila y que su estrella, embiid, anote 25 puntos, vamos por partes como dijo Jack:

La victoria de phila, hoy es ganar o ganar, el factor local lo rompió atlanta en el game 1, vimos un partido de dejadez por completo y de soberbia de phila, es decir, se dieron cuenta que ganando sin bajar del autobús no iba a ser posible...El partido termino 124-128, gano Hawks, hay que decir que Hawks iba ganando de 26 puntos...Phila salio sin intensidad, al tran tran, mientras Hawks si salio a creérselo y muy serio, cuando se dieron cuenta, se iban al descanso 20 abajo...Al final reaccionaron, hubo pitos del publico incluido, pero ya era tarde...recuperar 26 puntos en unos PO, no es fácil.

Hoy espero que phila de inicio salga fuerte, ya vimos en la 2 parte que si quieren, van a ganar esta serie y "fácil", pero claro, hay que estar serios...Trae Young calentó el ambiente, de nuevo, mandando callar a embiid y a la grada, este chico se esta buscando que le hasta que no le pase algo serio...no va a parar, calentar a embiid es mal negocio.

En temporada regular, phila gano y fácil en casa 127-83 y 126-104, es cierto que hubo bajas por covid sobretodo en el ultimo, pero ambos iban tocados, phila en casa hoy no puede permitirse un resbalon.

Vamos con el camerunes, embiid, jugador que mantenía en vilo a todo el mundo por la supuesta lesión de menisco, la cual al final no existe y parece que son solo molestias, sin mas...Si realmente tuviera una lesión de menisco no se hace 38 minutos con 39 puntos, 21 tiros de campo y fue a la linea de tiros libres 15 veces, hoy vamos a ver en el este guion o incluso aumentado.

En la pintura, es imparable, pese a que capella es un gran defensor, embiid a mejorado muchísimo su tiro exterior lo que le esta haciendo bastante imparable, sacaba muchísimo a capela de la zona y se mostro muy seguro en el tiro de 4-5 metros, en la pintura poco a destacar, o le hacían falta o anotaba...Hoy volverá a ser el foco una noche mas.

Para hoy aparece su estado como duda, en caso de no jugar seria nula la apuesta, pero vaya...Tipica jugada de despiste que no despista a nadie....Partido clave para phila y nadie se cree que embiid no va a vestirse de corto hoy salvo que tenga la pierna rota.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 08/06/2021
Hola a todos!!!

Pues vamos a estrenarnos en dos facetas. Por un lado, en los pronósticos de este mes de junio tras unos días de descanso para recargar fuerzas, y por el otro, en mi otra gran pasión: la NBA.

Antes de nada, me gustaría aclarar que comienzo a pronosticar este deporte ya que la temporada ha terminado prácticamente en todas las categorías de fútbol español y, teniendo en cuenta que la NBA es mi segunda pasión y se requieren un número mínimo de picks mensuales para no ser penalizado en la Tipster League, abriré a lo largo de este mes esta alternativa antes de llegar a los meses de parón de julio y agosto. Además, también me gustaría dejar claro que el índice de confianza se verá reducido con respecto a otros meses ya que, aunque tengo experiencia analizando partidos de baloncesto, repito que mi punto más fuerte es el fútbol español.

Dicho esto, vamos a buscar este HA +7,5 a favor de los Atlanta Hawks, que han dado la sorpresa en el primer partido de cuartos de final frente a los Philadelphia 76ers, imponiéndose por 128 a 124 con un enorme Trae Young.

El 2º encuentro de la serie se disputará de nuevo en el Wells Fargo Center, y los Philadelphia 76ers como locales tienen unos números muy buenos, sin embargo, creo que, a pesar de que los locales deben salir favoritos en este partido, las bookies muestran unas líneas un tanto descompensadas viendo la situación en la que vienen ambos equipos y teniendo en cuenta que los visitantes ya han conseguido llevarse el gato al agua en el primer enfrentamiento.

Primeramente, decir que las estadísticas globales a lo largo de la temporada atendiendo a puntos, rebotes y asistencias SON PRÁCTICAMENTE IDÉNTICAS PARA AMBOS EQUIPOS. Entro a un HA un punto/punto y medio por encima de la línea marcada, porque creo que el partido estará bastante igualado hasta el final, pero un último cuarto en el que los de Philadelphia aprieten por la necesidad de no dejar la eliminatoria muy cuesta arriba (con 2-0 en contra y los dos siguientes partidos en calidad de visitante), puede hacer que saquen una ventaja importante que haga que Atlanta se descuelguen del partido y ya pongan su cabeza en el Game 3. Subir el HA un poco permite tener un poco más de opciones de acertar el suceso sin que la cuota se vea muy desplomada.

En los 24 partidos que Atlanta Hawks ha salido como underdog en condición de visitante a lo largo de la temporada, ha cumplido la línea de HA en 13. Además, tras una victoria, el equipo de McMillan siempre sube su moral y consigue cumplir la línea en casi un 60% de las ocasiones.

Embiid, el jugador franquicia de los Philadelphia 76ers, es duda para el Game 2, por lo que no se debe descartar un posible aumento de sus molestias que le obligue a disputar menos minutos de los que suele jugar. Aun así, hay que tener en cuenta que ya en el Game 1, el camerunés consiguió la estratosférica cifra de 39 puntos.

En resumen, creo que este encuentro se disputará en unas condiciones prácticamente idénticas a las del primer choque o incluso ligeramente favorables para los Atlanta Hawks, he podido ver la mayor parte del encuentro y los visitantes han dominado el encuentro de principio a fin sin contar el ligero susto que casi se llevan en los minutos finales. Confío bastante en que Trae Young, que fue una auténtica pesadilla para los locales en el Game 1, logre mantener las cifras del primer encuentro, acompañado de un Bogdanovic sublime. Por tanto, bajo mi punto de vista, preveo que el encuentro seguirá un guion similar y ambos equipos lleguen al último cuarto muy apretados en el marcador.

Como he comentado al principio del argumento, mi experiencia analizando NBA no es tan amplia como en el fútbol español, por tanto, vamos a comenzar con cautela este mes de junio con un stake 1 (bajo).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias por leerme y mucha suerte a quien me siga.

Un saludo!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:09 08/06/2021
Pick que creo se puede probar a pesar de lo que cuesta y lo difícil que es ir en contra de un jugador estrella como es T. Young que en sus primeros PO ha sido capaz de liderar a su equipo a estas semifinales y dando la sorpresa en el game1 de esta serie que es lo que más ha impactado.

La organización del equipo de los Hawks depende de T. Young y aunque siempre es difícil sumar y superar sus medias en puntos y asistencias este señor lo ha venido haciendo y si no con esas magnificas y abultadas anotaciones le ha dado para superar esta línea con cierta facilidad.

Pero el punto es que los 76ers saben el daño que hace y genera T. Young por lo que van a querer limitarlo y de alguna forma aislarlo del partido tarea prácticamente imposible por que siempre lleva el balón y por la cantidad de minutos que viene jugando.

Dado todo esto diría que el único partido "malo" de T. Young ha sido el game2 en casa de los Knicks ya que a pesar de haber anotado 30 puntos que por cierto vamos a necesitar mucho verlo debajo de los 30 puntos para que esto salga no pudo hacer un buen segundo tiempo a la hora de hablar de impacto, pero eso sí los demás han sido partidazos.

A pesar de venir jugando en este nivel tan alto deja 3 verdes y 3 rojos en seis partidos de PO y mirando esos números diría que en un partido de PO con cierto nivel defensivo debería costarle un poco sumar estadísticas y ahora que tenemos este partido tan importante para 76ers ya veremos.

Como decía a T. Young no le costado superar esta línea en tres partidos incluidos los dos últimos que ha jugado pero en otros tres partidos a pesar de haber sido muy buenos partidos también partiendo desde la anotación ya que en apenas dos partidos no ha bajado de los 30 puntos y en ninguno de los 20 puntos si que se ha quedado sólo cerca de superar esta línea y con todo lo que suma en puntos.

Considero que todo el rendimiento del equipo pasa por un buen partido de T. Young y verlo hacer un partido malo será difícil pero si que un partido "discreto" para él puede salir este under y es que creo que aunque su anotación no depende del triple si que viene abusando del perímetro y con tanta habilidad las cosas le han salido bien pero los 76ers saben que deben defenderle esos tiros a ver si lo limitan a tirar menos de tres y por otro lado creo que van a defender bien las líneas de pase para evitar que genere juego aunque no soy tan optimista y es una cosa o la otra.

Los 76ers demostraron ser un equipo poco permisivo en el tramo final de la temporada regular y con un tremendo nivel pasaron a ser de los mejores equipos y que jugando en casa son muy muy difíciles de ganar y eso no ha sido solo de ahora que en casa se hagan tan fuertes pero si que en esta temporada se ha notado mucho más.

Entonces, a pesar de ser una línea que T. Young viene superando con facilidad creo que este es un partido difícil como ya lo fue el game2 contra los Knicks jugando en las mismas condiciones prácticamente y como digo y repito a pesar de haber tenido partidazos ha dejado esta línea en las puertas de ser superada por lo que en 6 partidos deja 3 verdes y 3 rojos que a la hora de la verdad viene siendo un cara o sello pero que yo en estas condiciones veo como mejor opción buscar su under.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:37 08/06/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa el encuentro entre Philadelphia 76ers y Atlanta Hawks.

En este encuentro el ala pivot Joel Embiid de los Philadelphia 76ers tiene que superar los 42 entre puntos, rebotes y asistencias.

Estamos en el Game 2 de la semifinal de Conferencia Este, en el primero se llevaron la victoria los Hawks por una ventaja de 4 puntos, donde los Sixers casi hacen la azaña de remontar el partido.

Hoy no creo que le pase lo del juego 1 o no deberían y para eso necesitan del mejor Embiid donde en ese primer partido completó 39 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Podría poner estadísticas de los juegos entre ambos en temporada regular pero creo que los play offs no tienen mucho que ver en comparación con la temporada regular, aquí es todo o nada y ganar partidos es lo importante y tras la derrota en el primer partido ir al tercer juego con un 0-2 en contra no sería nada favorable.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 00:08 09/06/2021
Seguimos por la NBA en busca de triples,y lo hacemos con una nueva combi que se saca de la manga Betfair, combinando entre jugadores, aun que la verdad que saben elegir bastante bien.

Pero en este caso, pedirnos 6 triples entre dos tios que estan on fire, en un game 2 de cuartos de final...creo que tiene valor, y mas lo tendria a cuota par, pero es lo que hay.

Seth Curry esta tirando bastante del equipo junto con Embiid y Tobias Harris, y desde el perimetro esta sintiendose bastante agusto, sin lanzar tampoco una barbaridad pero manteniendo muy bien sus porcentajes, salvo algun partido puntual.

En lo que va de play off esto nos deja Curry:

Vs Wizards

Game 1. 3/9
Game 2 1/4 Solo 23 minutos en pista
Game 3. 3/6
Game 4 0/4
Game 5. 3/6

Vs Atlanta

Game 1. 5/9

De los 6 partidos, nos deja 4 que encarrilarian mucho esta apuesta, y en otro solo jugo 23 minutos mientras que ahora es facil que supere los 32 de media en esta eliminatoria. Sera importante que al menos sea capaz de anotar 2, para que Trae Young pueda ayudarnos con 4 triples, algo mas o menos habitual en el.

Yo personalmente veo a Seth con ganas y lanzando muy bien, su equipo necesita sumar puntos desde el perimetro, y si hay alguien ahora mismo peligroso desde fuera, ese es nuestro jugador. De los ultimos 12 partidos de temporada regular, en 8 ocasiones metio al menos 3 triples, en otros 3 hizo 2 y en otro solamente 1. Por la importancia del partido, y lo que vimos en el game 1 donde se fue hasta los 9 intentos, anotando 5, creo que esta noche volvera a esas cifras de 6-8 intentos, confio en que haga 3, y deje los otros 3 para el jugador de Atlanta.

De Trae Young poco podemos decir a estas alturas. Viene desplegando un buen juego en estos play off, esta lanzando mucho y esta anotando los suficientes para afrontar esta apuesta.

De la eliminatoria contra New York nos deja:

1/3
4/7
2/6
4/14
3/11

En el game 1 la otra noche hizo 4/11. Importante ver como ha doblado los lanzamientos en los ultimos 3 partidos, se esta hechando el equipo a la espalda y esta con confianza a si que deberia estar en torno a los 8-10 intentos como poco. Es un jugador que en momentos de presion se suele crecer, y creo que hoy no es partido para que haga por ejemplo 1/9 , 2/10 o algo del estilo. Deberia sumar sus 3 o 4 triples sin despeinarse demasiado.

Me gusta combinarlas por que a poco que uno este medianamente fino, se va a ir a los 4 o 5 triples anotados, dejandole al otro el deber de anotar 2 ( 1 o ninguno en el mejor de los casos). Veo factible que eso pase, y que uno de los dos meta 4 o mas me la jugaria por Seth por que son los que juegan en casa y no pueden permitirse otra derrota aqui, y el otro un partido malo tendria que hacer para no meter 2.

Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:31 09/06/2021
Nos mudamos a la NBA al encuentro entre Sixers vs Hawks

Vamos a ir porque Young supere la línea de 37,5 en puntos y asistencias.

Segundo partido de esta serie que anticipa que será muy peleada de principio a fin. Se lo vió en el primer encuentro a un Young bastante entonado por llevar a su equipo a la victoria y como todos sabemos hay jugadores que mejoran sus promedios en los playoff y Young pinta a ser uno de esos.

Vamos a los números:

° Young promedia 25,3 puntos y 9,4 asistencias en 63 partidos de temporada regular.

° Young promedia 30,2 puntos y 9,8 asistencias en 6 partido de playoff.

° En los últimos 5 partidos Young logró:
- 39 minutos - 35 puntos y 10 asistencias - TOTAL: 45 - VERDE -
- 41 minutos - 36 puntos y 9 asistencias - TOTAL: 45 - VERDE -
- 33 minutos - 27 puntos y 9 asistencias - TOTAL: 36 - ROJO -
- 37 minutos - 21 puntos y 14 asistencias - TOTAL: 35 - ROJO -
- 35 minutos - 30 puntos y 7 asistencias - TOTAL: 37 - ROJO -

En sus últimos 5 partidos en 2 nos hubiese dado el VERDE.

Vamos con un stake de 3 y por el verde!

Éxitos gente!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:55 09/06/2021
Voy muy rápido con este pick que me he quedado sin tiempo creo que se puede probar ya que tres triples D. Green ha demostrado que puede hacerlos mejorando sus números y su rendimiento de lo que hacia en los Lakers e igualando la gran temporada que hizo con los Raptors.

Entonces, por la cuota es un pick que se puede probar sin dudar ya que deja buenos números con tres partidos dando este pick en seis que se han jugador y me gusta porque es capaz de sorprender estando muy bien acertado pero como la irregularidad manda no se puede confiar demasiado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.