Enviado: 16:37 11/05/2023
Autentico partidazo el que volvemos a tener en esta serie entre Philadelphia y Boston, donde es dificil aventurarse por la victoria de ninguno. Yo me voy a quedar buscando triples de la Barba, vamos a subir un puntito la linea que nos ponen para buscar que meta al menos 4 triples, a una cuota que me gusta bastante. Harden en temporada regular lo hemos visto un poco a la sombra, pero a la hora de la verdad como son estos play off esta demostrando que sigue siendo un jugador top, al que no le sudan las manos en los momentos decisivos. En temporada regular ha promediado 2.8 triples anotados de 7.2 intentos. Que lejos quedan aquellas epocas ( 2017-2020) cuando promedió : 3,7/10 4.8/13.2 4.4/12.4 Pero cuidado, por que desde que empezo a lanzar mas de 6 triples por partido, alla por 2013, nos encontramos con que esta temporada esta siendo la que mejores porcentajes ha tenido, con un 38.5% ( la media de su carrera es 36%). En estos play off, y sobre todo aprovechando muchos dias la baja de Embiid, se ha ido a numeros de aquellas temporadas, veamos: Vs Nets Game 1. 7/13 Game 2 2/8 Game 3. 3/7 Game 4. 2/5 Vs Boston Game 1 7/14 Game 2. 0/6 Game 3. 2/7 Game 4. 6/9 Game 5 1/2 Ha superado la linea en 3 de los 9 partidos. La serie como todos sabemos va 3-2 a Philadelphia, que hoy tiene la posibilidad de dejar fuera al favorito, jugando delante de su gente y con Embid ya recuperado. Pero creo que los Celtics hoy va a sacar sus mejores galones para forzar el 7° partido en Boston, y armas tienen de sobra para hacerlo. Por eso creo que si Philadelphia quiere hoy dar el golpe final, va a necesitar una buena actuacion de la barba, que ha sido clave en casi todas las victorias de su equipo, y es que solo con Embid no creo que puedan tumbar a los Celtics. Por lo tanto voy a confiar en que hoy Harden saque sus galones y se vaya a cifras de al menos 10 intentos desde fuera, y que demuestre que sigue siendo un jugador superestrella. En esta serie ya ha conseguido dos veces esta linea y ademas bien sobrada con 6 y 7 triples. En el Game 1 no estaba Embid, pero aun estando en pista, creo que Harden va a tener que emplearse a fondo si quieren cerrar hoy la serie. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia 76ers","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58509.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "12/05/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/philadelphia76ers-bostonceltics", "id_partido_enet": "4167466"}
{"marcador":"86 - 95","extra":null}