; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs LA Clippers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs Utah Jazz vs LA Clippers

1
(Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:52 08/06/2021
En este partido si quiero optar por la lógica y aunque en la NBA poco sirve ante las ganas de ganar y aunque tenga que ir en contra del señor manotas que vaya que me cuesta en este caso si que creo que la balanza debería estar inclinada del lado de los Jazz y por las cuotas así parece ser.

Aqui el punto es que los Clippers vienen de un game7 en el que la exigencia es tremenda y la tencion, el miedo, la angustia de jugar un game7 y quedar eliminados va a causar desgaste y cansancio en el equipo de los Clippers o por lo menos sobre el papel pasa eso.

Además la serie no fue fácil y totalmente atípica con esto de que se ganaron los seis primeros partidos por el visitante, los partidos fueron muy difíciles y el 2-0 ya los empezaba a condenar y por lo mismo de salir de ese estado la exigencia creo que fue máxima al jugar siempre en desventaja salvo el game5 que ahí ya estaba igualdad pero igual estuvieron 3-2 en contra también.

Ahora los Jazz deberían llegar a este partido con una muy buena preparación y con algo más que importante un buen descanso cosa que los Clippers van a tener o han tenido pero con mucho menos tiempo.

De los Jazz también destacar que han hecho la mejor temporada en años y que de locales se han mostrado super fuertes y prácticamente les pasaron por encima a la mayoría de sus rivales, ahora esto es a otro costo y como digo es difícil siempre es difícil ir en contra de estos Clippers que de moral deben venir bien y con ganas de empezar bien estas semifinales de conferencia.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar ya que si bien es sabido y por parte de una lógica razonable el equipo que llega de un game7 por lo general va a perder el siguiente partido ahora no es solo eso si no lo ya mencionado de lo complicado que fue esa remontada más que van de visitantes contra tremendo rival por lo que yo creería que los Jazz tienen las de ganar y lo van a dar todo por empezar bien la serie y por el lado del hándicap tampoco es que sea muy difícil de cubrirlo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:49 08/06/2021
Vamos con Spida.

Se acaba de confirmar la baja de conley, sere breve porque es una linea que debería moverse, pedirle 5.5 sin conley no tiene mucho sentido.

Mitchell promedia 5.2 asistencias, sin conley promedia 6.8 asistencias, asi que la linea mas correcta seria minimo 6.5.

Es cierto que entrara ingles por conley, otro jugador que puede asumir y va asumir asistencias, pero al final ingles va a turnarse con clarkson, mientras Mitchell no se toca y su minutaje de 40 por noche no baja, al final es el que mas balón va a tener en sus manos.

En la serie ante Memphis, pese a que estaba conley, lo pudimos ver...10,8,5 y 0...El dia de 0, cuando volvió de su lesión.

En RS ante clippers 5,7,5...En el partido de 7, falto conley, en el resto jugo conley.
En ningún partido supero los 35 minutos, cosa que hoy como digo de 40 no baja este jugador.

Deberian aprovecharse mucho del pick and roll con gobert y Mitchell es su mejor aliado y luego los francotiradores de las esquinas.

Pudimos ver como doncic les hizo +10 por noche, obviamente Mitchell no tiene la visión de luka, pero es un gran distribuidor y con el tiempo que vamos a tenerlo en pista, es una linea mas que interesante.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:56 08/06/2021
Con la baja de Mike Conley me siento obligado a subir este pronóstico, en las demás casas han cerrado mercados momentáneamente pero aquí se mantiene. Con esta ausencia espero a Donovan Mitchell a los mandos del juego de Utah y 6 asistencias deberían ser factibles para él. Volvió al principio de la serie con Memphis y con restricción de minutos pero ya vimos como en los dos últimos encuentros de esa eliminatoria hizo 8 y 10 asistencias y eso que compartió cancha con Conley.

Acabo de ver que en otras casas ya han abierto el mercado y han subido la línea un punto, creo que hay que aprovechar que en esta bookie todavía no se han dado cuenta de la baja de su compañero. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:10 08/06/2021
Vamos con un pick para la jornada de nba de hoy. Esta vez voy con el primer partido de la serie que va a enfrentar a Utah vs Clippers y quiero probar la victoria visitante y que Kawhi anota al menos 25 pts por lo siguiente:

En cuanto al over de pts considero que es la parte más fácil del pick ya que Kawhi es la estrella absoluta de estos Clippers y que viene de salirse en la serie ante Dallas promediando más de 32 pts por partido en la serie ante Dallas. Si Clippers quiere ganar a Utah necesita del mejor Kawhi y no creo que baje el nivel conociendo ya a este jugador que siempre sube sus prestaciones en playoffs.

Por otro lado necesitamos la victoria de Clippers. No es nada fácil ganar a Utah en su casa, el que ha sido el mejor equipo de regular season pero me he animado a probarlo porque se acaba de confirmar la baja del base Mike Conley, uno de los mejores jugadores del equipo de Utah. Creo que esto hace que a una cuota de 3.4 el pick coja muchísimo valor y que merezca la pena probarlo con un stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 08/06/2021
Vamos con Mitchell y seguimos con el.

Linea muy interesante la que ofrece bet, me la esperaba en 3.5, asi que a esta linea estoy obligado a ir con ella.

Mitchell, sin conley, pasa a ser uno de los principales focos de distribución, ya de por si, es un jugador que amasa mucho balón.

Su promedio de la temporada es justo esto, 3 perdidas, asi que darnos hoy este promedio sin conley no le veo sentido y mucho menos cuando enfrente tendrá a kahwi Leonard y paul George, tras la baja de conley, el principal foco va a ser donovan.

Sin conley, Mitchell promedia con conley un 27% de usage rate, sin el sube a 33.8% y sus perdidas suben a 3.6.

Mitchell ante clippers nos deja este año 1-3-5.

Mitchell en la serie ante Memphis a perdido 3-4-2-2...Los partidos de 2 y 2 tras su vuelta de lesión con 26 y 30 minutos, hoy es de esperar ver a Mitchell mas de 37 minutos como poco si vemos un partido apretado que es lo esperado.

Esta temporada tenemos 9 partidos de Mitchell jugando 37 minutos o mas, lo cual nos deja 7 verdes y 2 rojos.

Podemos coger la serie del año pasado ante Denver:

9-4-4-4-0-3-5

Solamente 1 rojo en 38 minutos de media.

2018 la serie ante rockets:

5-4-3-4-5

Todo verde.

2017, las series ante okc y rockets:

rockets: 3-3-3-3-4
OKC: 5-1-0-5-4-1

Obviamente aquí no teníamos un Mitchell con tanta responsabilidad y aun asi los números son muy buenos.

Hoy se mide a unos de los mejores equipos defensivos, nose si kahwi o PG se pondrán con el, debería ser kahwi ya que suele ponerse con la estrella rival y es el mejor defensor de la NBA, uno de los mejores.

Podemos coger la serie que tuvo luka doncic ante clippers:

6-3-4-4-5-7-3

Todo verde.

Mitchell es otro jugador que asume muchísimo balón y mas sin conley, pedirnos solamente 3 perdidas suyas lo encuentro de mucho valor, asi que vamos con ello.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:50 08/06/2021
Vivint Smart Home Arena en Salt Lake City donde se disputa el encuentro entre Utah Jazz y los Angeles Clippers.

Para este encuentro el base Donovan Mitchell tiene que hacer un doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que en este caso en este jugador lo mas normal es que sea en puntos y asistencias.

Antes de argumentar el pronostico decir que iremos con stake bajo debido a la gran dificultad de la linea y de la cuota que es.

Si pruebo para este primer partido de Semis de Conferencia es por la baja de Mike Conley, un jugador que suele repartir bastante juego para los de Salt Lake.

Sin Conley esa media de asistencias que suele repartir por partido mas que en nadie deberán recaer en Donovan.

Si vemos el último partido de la serie contra Memphis, Conley solo estuvo 12 minutos en cancha y Donovan Mitchell en 29 minutos hizo 30 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias.

Obviamente los Clippers no son los Grizzlies, los Clippers es otro rival mas duro y con unos jugadorazos como demostraron ante Dallas en el último partido de la serie de cuartos de conferencia.

Yo creo que si el partido aguanta igualado hasta el último cuarto y Donovan reparte juego aparte de anotar con esa ausencia de Conley puede darse el doble doble o quedarse cerca pero vale la pena probarla por esa ausencia como mencioné y con stake bajo porque entraña su dificultad.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 08/06/2021
Primer partido de la serie entre Utah y Clippers.

Sinceramente no iba a entrar a este partido e iba a esperar ver como evoluciona un poco la serie, pero creo que la cuota lo merece, sobre todo por la baja confirmada de Conley.

Utah, que ha desplegado el juego más compacto dentro de la temporada regular se queda sin su base titular antes del inicio de las semifinales de conferencia, lo que hará que Mitchell e Ingles tengan que asumir ese rol de base, al primero cargándolo en exceso con tener el balón desde el inicio, y el otro, no solo en la segunda unidad o en momentos puntuales, sino obligándole también para liberar al propio Mitchell. Además de ello, deberán contar con un Clarkson inspirado.

Es cierto que Clippers pueden sufrir en el rebote con Gobert, aunque este no sea una amenaza real en ataque, si que les puede generar segundas ocasiones a los Jazz; pero también es cierto que Mitchell va a recibir diferentes defensas entre George, Jackson (ya que Mitchell no es muy alto). Bogdanovic con Leonard, Ingles con Batum, Clarkson con Jackson o George, y Gobert que le tocará zurrarse con Morris, que viene de hacer un partido muy bueno contra Dallas.

Hacia el otro lado, veo más difícil que consigan frenar a Leonard, seguramente con O´Neale e intentando cerrar el paso con Gobert como ancla defensiva, pero Mitchell o Clarkson le tocará defender a George y Bogdanovic e Ingles tendrán momentos de defender a Leonard donde sufrirán.

Además, en el banquillo, es cierto que Clarkson ha sido nombrado 6º hombre y cuenta con que Ingles salen desde el banquillo, pero con la lesión de Conley tendrán que jugar tantos minutos o más como si fueran titulares, por lo que el efecto microondas de banquillo se perderá con ellos; mientras que LAC contará con Rondo, Mann y Kennard (que parece que se acuerda de nuevo de enchufar de 3). Veremos si vuelve Zubac a la rotación.

Para mi será un partido igualado, pero creo que la cuota bien merece unos eurillos; si quereis arriesgar un poco menos un hándicap positivo también estaría bien; pero creo que Clippers se puede llevar este primer partido como visitante y forzar que Conley vuelva cuanto antes.

Un saludo cordial y a por el verde!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 08/06/2021
Seguimos por la NBA en busca de triples,y lo hacemos con una cuota mas bajita que las ultimas intentadas ( con grandes resultados) en el primer partido de la serie entre Utah Jazz y L.A Clippers.

Voy a ir con el alero de croata de Utah, Bojan Bogdanovic, un buen triplista que lo veo con serias opciones de anotar los 3 que busca.

En la serie contra Memphis ha dejado unos numeros aceptables de cara a esta cuota, y tambien termino bien la temporada regular.

Game 1 4/11
Game 2. 1/5
Game 3. 2/3
Game 4. 3/5
Game 5. 3/6

3 aciertos y 2 rojos, uno de ellos con un 2/3 que deja buen sabor.

Antes de esto, en los ultimos 9 partidos de temporada regular ( Mayo) un total de 4 aciertos, siendo 3 de los rojos en los 3 ultimos partidos ( lanzando " poco") con 0/5, 2/5 y 2/5.

Ha sido descartado para este game 1 un jugador completo como Mike Conley que aporta mucho desde el perimetro (exactamente 17 anoto en los 5 partidos contra Memphis). Por lo tanto es posible que hoy veamos a Bojan lanzando algo mas, al menos rondando los 6-8 intentos.

Los Clippers vienen de una serie larga, donde han concedido bastantes triples. Creo que es buen partido para confiar en Bojan, asi que vamos con sus tres triples.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:06 08/06/2021
Vamos con que Kawhi Leonard anote mas de 28.5 puntos.

Leonard promedio 24.8 puntos en la temporada por encuentro, en estos play offs promedia 32.1 puntos, promediando 53.7% de tiros de media, 42.5% de tiros de 3 y 89.7% tiros de castigo.

Sin duda el lider de este equipo y ha tenido una serie brutal levantando a sus equipo de un 0-2, sus promedios son bestiales y aunque claro esta que enfrenta a un gran equipo con buena defensa, creo que la tónica no debe de cambiar y si los Clippers quieren ganar o dar pelea dependen de este hombre.

Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 09/06/2021
Vamos con que Paul George anote mas de 23.5 puntos.

George promedio 23.3 puntos en la temporada por encuentro, en estos play offs promedia 23.6 puntos, promediando 46.2% de tiros de media, 30.6% de tiros de 3 y 88.9% tiros de castigo.

Ya fuimos en el primer pick del dia con Leonard , pero el compañero perfecto a esos números y a esa remontada a sido George, en esta serie de igual manera necesitaran de el para dar pelea al equipo mejor sembrado de la conferencia y numero 4 en cuanto a puntos permitidos, no tendrá duelo nada fácil y necesitara poner en aprietos al jugador que le pongan en frente en ambos lados de la duela, es por ello que me gustan estos 23 puntos justo el promedio que tiene y que creo que puede superar.

Suerte a quien decida seguir.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:48 09/06/2021
Pick que en muchos escenarios me va a parecer un buen pick más en este caso por los números que viene dejando P. George creo que la confianza se va a tener que ver disminuida aun así la línea siempre va a ser buena y la cuota ni se diga.

Pero como rivales los Jazz si que no son un equipo al que se deba subestimar y entonces por ahí como que la confianza baja ya que han sido hace rato equipo que juega muy buena defensa y que han explotado en ataque y el partido es un clásico se podría decir de los últimos años siendo un partido bien igualado casi siempre que tira más a ser under y defensivo más es difícil predecir porque siempre hay las excepciones y ya veremos como avanza la serie.

Para P. George tres triples no deberían ser muy difíciles ya que son los números por así decirlo regulares para él y yo personalmente diría que P. George es el mejor tirador de tres puntos que tienen los Clippers pero eso como que no se ha notado y más que en estos PO no es que haya hecho buenos números y más bien sus números son discretos.

La serie de P. George es la que no invita demasiado a confiar ya que sólo deja dos verdes justos en siete partidos pero si destaco que casi siempre un triple como sea lo hace y en esta serie deja un partido con un sólo triple pero también es bueno decir que los otros cuatro han sido todos con dos triples en sus registros.

También decir que P. George es un jugador que siempre intenta triples como digo y repito es muy bueno pero si que es bien difícil brillar teniendo al lado a semejante jugador de PO como es K. Leonard y en medio de todo esto la labor de P. George aunque no ha sido notable a simple vista lo que hace en correr la cancha agarrar rebotes y asistir si que viene siendo muy buena además que es un "buen" defensor.

P. George viene jugando bien en líneas generales y a la hora de atacar el aro le gusta mucho penetrar ya que tiene una gran habilidad y fácilmente saca faltas así que su producción ofensiva no depende de una buena noche con el triple pero aquí también se puede hablar del factor R. Gobert que como ring protector es muy bueno por lo que el triple se vuelve una mejor arma que las penetraciones pero ya veremos igual depende también de la noche del francés y de cualquier manera los números de P. George en el triple para esta línea tienen una buena tendencia y son números que se pueden mejorar.

Entonces, para mi es un buen pick por cuota, línea y calidad de jugador por el que vamos pero si que me quedo con la confianza corta porque repito lo que había dicho en el otro pick y es que no se como vaya a estar el nivel de los Clippers después de ese juego 7 aunque eso no dice nada tampoco ya que no afirma que les vaya a ir mal a los jugadores de los Clippers, todos pueden rendir pero si que hay esa ventaja de jugar de locales para los Jazz, muy descansados y habiendo demostrado en RS el rendimiento que pueden llegar a tener pero que igual el pick se lo puede probar.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:21 09/06/2021
Voy a jugar este pick a favor de D. Mitchell ya que no juega M. Conley y eso le va a dar para tener más tiempo el balón en las manos y generar juego aunque hay momentos puntuales en los que D. Mitchell suele tomar todos los tiros que quiera y eso si que es bueno.

Entonces, creo que vale la pena este pick por la cuota pero con poca confianza ya que la línea si que es complicada más el rival nada bueno pero si que cuatro triples se pueden esperar de D. Mitchell ya que viene dando números buenos con dos partidos con dos triples pero otros dos partidos con cinco triples en cada uno.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.