; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs LA Clippers vs Dallas Mavericks

1
(Leído 1545 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:32 05/06/2021
Vamos con este partidazo, Game 7! como nos gusta los seguidores de la NBA pronunciar esto.

Buscamos que no anoten 218 puntos.

Dallas a promediado en temporada regular 112 puntos y recibido 110
Clippers a promediado en temporada regular 114 puntos y recibido 107.

Ambas defensas, entran dentro del top 10 defensivo en la NBA, asi que como minimo saben defender y lo estamos viendo.

Vamos a ver la serie y los ajustes que se hicieron en ella:

Tenemos los dos primeros partidos en los cuales clippers no ajusto la defensa, se centraron en varios 2 vs 1, doble bloqueo en luka y demás y esto dejaba muy solo a los tiradores de dallas, tenemos estos números:

Game 1: Clippers 103- dallas 113---216 pts
Game 2: Clippers 121 - Dallas 127----248

Dos primeros partidos sin reglajes en la defensa de clippers, tras esto, nos vamos a dallas, donde clippers si ajusta la defensa y vemos un cambio muy importante, en el pick de ayer de luka 30 pts lo explico mejor, pero básicamente es....que luka anote pero el resto bien tapado y cerramos pases...con este ajuste tenemos:

Game 3: Dallas 108- Clippers 118----226 puntos
Game 4: Dallas 81- Clippers 106- 197 puntos.

En el 1 partido jugado en dallas, los propios se ven sorprendidos, no esperaban un smallball tan heavy y un luka tan solo anotando, se creían que lo tendrían hecho por la defensa pero no, esta defensa funciono y clippers arriba fusilo....Luego en el game 4, es cierto que luka estaba tocado, aun asi, hubieran llegado a 100 pts como mucho, dallas si hizo ya ajustes también y vimos pura defensa...Tenemos empate a 2 y nos vamos a los angeles.

Game 5: Clippers 100 - Dallas 105----205 pts.

Ya vimos dos equipos con los ajustes defensivos hechos, luka se llevo el gato al agua, kahwi solo 20 pts y mala noche, dallas merecio ganar y vimos una guerra defensiva, match ball en dallas.

Game 6: Dallas 97 - Clippers 104----201 puntos.

Nuevo choque ganado sobre la defensa, una vez mas, clippers defensa porque es una de las mejores defensas de la NBA, dallas también estuvo muy bien atrás, pero claro, existe un ciborg llamado Leonard que te aniquila con 45 puntos.

Game 7: Lo que me espero, mas de lo mismo, ambos saben mas que de sobra que un correcalles no beneficia a nadie, y que si quieren ganar, toca apretar el culo atrás y hacerlo, solo asi pueden ganar este partido, aparte lo que conlleva un game 7 en la NBA, todo o nada, o ganar o hacer las maletas, históricamente son duelos puramente defensivos y mas con equipos que saben defender.
Aunque no sepas defender, para ese dia se aprende....cuando la necesidad llama a tu puerta, vaya que si sabes defender....

Podemos tirar de hemeroteca, para ver como suelen ser los game 7 en la NBA:

Denver vs clippers 104-89
Boston vs Toronto 92-87
Rockets vs OKC 104-102
Denver vs Utah 80-78
Toronto vs Philadelphia 92-90
Portland vs Denver 100-96
Denver vs San Antonio 90-86
GSW vs rockets 101-92
Cavs vs Boston 87-79
Cavs vs indiana 105-101
Boston vs Bucks 112-96
Boston vs Wizards 115-105
Utah vs clippers 104-91
Cavs vs GSW 93-89
GSW vs OKC 96-88

Los últimos 15 duelos, una pequeña muestra, tendríamos 14 verdes, algunos no llegan ni a 200 puntos (se pueden probar unas monedas, solo fallaría ese Boston vs wizards con 220 puntos.

Linea que me veo obligado a entrar ya que mañana esta linea debería empezar, espero un choque de puras defensas y que gane el mejor.

S 1/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 05:58 06/06/2021
Pick que me parece interesante pero que no jugaría con más de un stake medio pero si que veo valor por más difícil que ha sido esta serie para K. Porzingis la cuota se me hace como buena.

Para K. Porzingis está siendo muy difícil entrar en partido y ya hablaba de otro pick de lo difícil que es sumarles estadísticas o hacerles un partido completo a estos difíciles Clippers.

Y para el jugador letón no ha sido la excepción ya que desde el game2 que hasta ahí era bueno lo suyo de ahí aparece en el game4 pero ineficiente ante la superioridad de los Clippers.

En cuanto al triple nada bueno con apenas dos verdes pero como digo le ha costado hacer impacto en el equipo por lo que creo que siendo este partido quiera estar de alguna forma bien involucrado en el partido.

K. Porzingis es un buen tirador de tres puntos y se vuelve indefendible por su envergadura y el rango que maneja aunque en los últimos partidos si que ha metido triples normales.

Entonces, creo que dos triples en un partido medio bueno del jugador letón entran perfectamente y de ahí que me guste el pick más no es un stake alto por el tipo de partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:49 06/06/2021
Espero un planteamiento similar de ambos equipos, el smallball de Clippers y el serbio titular en los Mavs jugando entre 15-20 minutos. Solo ha empezado de inicio en cinco encuentros esta temporada (dos de ellos los últimos de esta serie) y ha promediado 21.3 puntos y rebotes. Por supuesto ha cumplido sobrado en los dos y también lo hizo en el Game 4 que fue suplente y empezó a entrar en juego en la eliminatoria jugando más minutos. Sus registros:

- Game 4 (suplente) --> 12 puntos y 6 rebotes en 14 minutos. Total 18
- Game 5 (titular) --> 9 puntos y 7 rebotes en 20 minutos. Total 16
- Game 6 (titular) --> 12 puntos y 9 rebotes en 17 minutos. Total 21

Hablamos del segundo jugador más alto de la competición, mide 2.24 y el equipo angelino está jugando con dos jugadores interiores (Batum y Morris) que apenas miden 2.03 los dos. Simplemente con su presencia física debería ser capaz de rebotear bastante y anotar fácil las que le lleguen como ha hecho en los anteriores partidos. Aunque le hayan pitado alguna falta "ridícula" (más por error arbitral que suyo) no creo que tengamos problemas en este aspecto porque de físico va algo limitado y no se le espera en cancha más de 20 y pocos minutos, parece poco tiempo pero yo creo que suficiente para que vuelva a superar esta línea que nos piden. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:03 06/06/2021
Ultimo partido de la gran serie que nos estan regalando los Clippers y los Mavericks de Luka Doncic. Poca gente habria apostado a que se llegaba al 7° partido, ya que Clippers tiene equipo para luchar por el titulo y se preveian muy superiores a los de Dallas.

Vamos a buscar una linea alternativa de triples para el exjugador del Real Madrid, en el que sera el partido mas importante de su carrera se podria decir. En estas circustancias no veo tan descabellado que hoy pueda llegar hasta esos 5 triples anotados si tiene la noche, a una cuota que me parece excesiva.

Repasando un poco los numeros del Esloveno, nos fijamos en como termino la temporada regular, y no esta mal. En los ultimos 8 partidos consiguió anotar 5 en 3 ocasiones, pero ademas hay que fijarnos que en 4 partidos jugo pocos minutos, y lanzo poco.

Vs Cavaliers 23 minutos. 1/5 T3
Vs Cavaliers 22 minutos. 0/2 T3
Vs Memphis 26 minutos. 0/4 T3
Vs Minnesota 21 minutos. 2/7 T3

Lo consiguió en estos partidos:

Vs Miami 5/10
Vs Nets 5/13
Vs Pelicans 7/15

Ya si nos metemos en lo que esta siendo esta eliminatoria...pues como no vamos a entrarle a esta cuota.

Game 1 ...5/11 en 41 minutos
Game 2 ... 5/13 en 38 minutos
Game 3 ... 7/13 en 39 minutos
Game 4 ... 1/7 en 36 minutos
Game 5 ... 6/12 en 43 minutos
Game 6 ... 2/9 en 41 minutos.

4 aciertos en los 6 partidos, por lo que es una locura esta cuota, viniendo ademas de un partido muy flojo.

Si tenemos en cuenta los ultimos 14 partidos, nos deja 7 aciertos que es el 50%.

Tambien importante resaltar un detalle. En estos ultimos 14 partidos, cada vez que se ha ido a 10 ó mas intentos, ha conseguido anotar 5.

De todo puede pasar, pero esta claro que se han pasado con esta cuota.Suerte a quien la siga
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 06/06/2021
Voy a buscar una nueva prórroga o más bien digamosle locura ya que la dificultad de que se de es enorme y viene representanda en la cuota.

Pero tenemos un game7 y no creo que se vaya a romper fácilmente además la intensidad siempre es bastante y cada balón es muy peleado.

En cuanto a la serie la igualdad ha sido notoria y aunque hay mucho que decir de los protagonistas no quiero alargarme pero si destaco que hubo un partido dominado por los Clippers y el resto terminaron rompiendose en el final del tercer cuarto además del último que se rompió en el final.

Por lo que no veo más que otro partido igualado y que rogando que llegue muy apretado al final por lo menos tener esa esperanza de tremenda cuota.

En cuanto al partido y las cuotas decir que están bien puestas ya que los Clippers haciendo su juego defensivo pueden dominar pero esto ha sido una serie tan atípica que todo puede suceder.

Entonces, si que se puede jugar como funbet ya que se trata de una cuota muy alta pero tal vez hoy tenemos un gran espectáculo con prórroga incluida, nunca se sabe.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:10 06/06/2021
Voy a buscar los dos triples de Finney-Smith, ha cumplido en cuatros de los seis partidos de la serie siendo tres de ellos los últimos jugados:

- Game 1: 4/5 en triples
- Game 2: 1/4 en triples
- Game 3: 0/3 en triples
- Game 4: 2/5 en triples
- Game 5: 2/6 en triples
- Game 6: 3/7 en triples

Es un jugador que suele lanzar más desde el tiro exterior que canastas de dos. Su promedio en fase regular ha sido 2 triples por encuentro, igual que lleva en la eliminatoria. En el anterior partido vimos a un Doncic muy bien defendido y algo cansado tras el descanso, para hoy espero algo parecido y esto debería hacerle doblar más el balón a sus compañeros. Por eso veo factible que lance de nuevo entre 5-7 triples esta noche y teniendo un porcentaje de acierto muy cercano al 40% creo que Finney-Smith debería poder anotar de nuevo dos esta noche. Voy con stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:23 06/06/2021
Hoy se decide la serie entre Dallas Mavericks y Los Angeles Clippers, en unas serie de encuentros en los que hemos podido ver de todo en cuanto a la anotación se refiere. Desde los over hasta tres partidos por debajos de los 210 puntos, y no creo que hoy, el día en el que se juegan el todo por el todo, la anotación vaya a ser elevada. Imagino que la defensa será máxima, al igual que los nervios, y no creo que vaya a superarse la cifra de los 212,5 puntos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 06/06/2021
Voy con este pronóstico que es toda una valuebet, para nada me parece bien puesta la cuota viendo la eliminatoria que ya necesitado ir al séptimo partido.

Por resultados y lo visto la cuota debería ser 1.90 para dallas y 1.72 para Clippers, pero un cuoton 3.30 hay que probarlo. La experiencia en la eliminatoria demuestra que cuanto más favoritos son para las bookies los Clippers (principalmente al jugar en casa) mayor es la hostia que se llevan.

Es cierto que vienen de ganar en Dallas, pero es que justamente los mavs han jugado mejor en la eliminatoria en los ángeles así que yo creo que podemos llevarnos la cuota, que por otra parte es lo que se merecen los Clippers por especuladores.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:46 06/06/2021
Creo que vale la pena repetir con el francés aunque en el anterior partido haya hecho un mal partido desde el triple pero jugando en casa y con la necesidad de hacer un buen partido creo que puede salir además en temporada regular fue capaz de resurgir siendo ya un jugador veterano y en el triple le fue lo que se podría decir bien.

Entonces, N. Batum viene con una serie en el triple regular en esta serie de primera ronda ya que deja 3 verdes y 3 rojos pero viene de dos partidos con 0 triples por lo que creo que uno va a meter además para esa serie la cuota es algo buena al ser sobre el par y creo que se puede probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:52 06/06/2021
Vamos con un pronóstico para el séptimo partido de la serie de primera ronda de Play-Offs que enfrentará a los Clippers y los Mavs donde vamos a buscar el over 85.5 rebotes en el encuentro.
 - Partido decisivo de esta extraña serie donde ningún equipo ha conseguido imponer su localía hasta la fecha. Los Mas se impusieron en los dos primeros partidos en el Staples Center, los Clippers igualaron la serie tras dos victorias en Texas y posteriormente de nuevo victorias visitantes en el quinto encuentro de los Mavs y en el sexto de los Clippers.
 - En el primer encuentro se impusieron los Mavs por 103-113, con 81 rebotes en total en el partido.
 - En el segundo encuentro victoria de nuevo de los Mavs por 121 a 127, con 73 rebotes en el partido.
 - En el tercer partido victoria de los Clippers por 118 a 108, con 72 rebotes en el partido.
 - En el cuarto encuentro victoria de los Clippers por 106 a 81, con 94 rebotes en el partido.
 - En el quinto encuentro victoria de los Mavs por 105 a 100, con 92 rebotes en total.
 - En el sexto encuentro victoria de los Clippers por 104 a 97 con 84 rebotes en total.
 - En el global de la serie tendríamos tan solo 2 verdes por 4 rojos.
 - Sin embargo, a medida que ha ido avanzando la serie vemos como ambos equipos, especialmente los Clippers, han ido realizando ciertos ajustes defensivos que han hecho que sea más difícil anotar, aumentando el número de rebotes en los tres últimos encuentros respecto a los tres encuentros iniciales.
 - Normalmente en los séptimos partidos de cualquier serie a nivel histórico vemos una anotación inferior a la media de la serie, con un mayor número de fallos por parte de los equipos, lo que suele propiciar un mayor número de rebotes.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:59 06/06/2021
Buenas noches¡¡¡

Voy un poco tarde con este pronostico por lo que no dare mucho rodeo para escribirlo, simplemente veo viable que haya un promedio de 53 puntos por cuarto ya que estamos frente a un septimo partido de la serie y la verdad veo a un doncic muy activo junto con un leonard que viene ni hablar, imparable, la verdad espero un over en este partido se puede dar con mucha facilidad y pues nada, mucha suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.