Enviado: 11:23 27/04/2023
Tras la resaca del partido en el que Miami ha dejado en la cuneta a uno de los grandes favoritos para hacerse con el título de la competición como eran los Milwaukee Bucks con una actuación espectacular de Butler, y echando un vistazo a las cuotas en esta serie, voy a aprovechar el favoritismo para los de la gran manzana, para ir con una cuota por encima del par para el conjunto de Florida. Si las sensaciones que tenía con Miami en los últimos partidos de la temporada regular eran muy buenas, creo que tras la serie contra los Bucks han confirmado todas estas expectativas. Es cierto que los Knicks han ganado a los Cavs en su serie de una manera bastante solvente, pero en una serie tan igualada tampoco es una gran sorpresa e incluso viendo como estaba el conjunto de Cleveland hasta era bastante esperable. Los NY con los Brunson, Barrett o Levert son un conjunto bastante solido sin grandes individualidades pero con un colectivo muy notable sin que se despisten del objetivo común de llegar lo mas lejos en la competición. Pero es que Miami es un conjunto bastante similar, a los que hay que añadir a un jugador diferencial como es Butler. Además Miami, como ya he dicho, creo que han enfocado toda la temporada en intentar llegar bien a partir del mes de abril y a mi me está gustando mucho. En definitiva, una serie muy igualada, aunque veo ligeramente favorito a los de Spoelstra y vamos a aprovechar esta buena cuota. Stake 2.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Knicks","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "30/04/2023", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-04-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/newyorkknicks-miamiheat", "id_partido_enet": "4162915"}
{"marcador":"101 - 108","extra":null}