; Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs New York Knicks vs Miami Heat Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Playoffs New York Knicks vs Miami Heat

1
(Leído 1313 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:29 02/05/2023
Vamos con este over que me gusta bastante. Las razones por esta línea tan baja son claras, la buena defensa de ambos y el ritmo que esta metiendo los Knicks tan bajo en estos PlayOffs. Sin embargo en el primer partido ya se supero esta línea y eso que fue un partido con bastantes errores. Duda para hoy Butler que supongo que jugará, aún así debe salir. En los enfrentamientos de este año tendríamos un balance de 4 verdes y solo 1 rojo. Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:12 02/05/2023
Con lo de las dudas que hay para este partido no se sabe a ciencia cierta por donde ir, igual el mismo J. Brunson figura como cuestionable pero al ser por quien las casas nos ofrecen cuotas creo que es quien tiene más posibilidades de jugar, luego tenemos a J. Randle quien puede tener sus posibilidades de jugar pero quien sabe y por último tenemos a J. Butler siendo clave en este pick porque es el eje de la defensa del Heat con todo el respeto que se merece B. Adebayo.

Lo de J. Butler está ahí en dudas y por ahora será decisión previa al partido para ver si juega o no, la verdad creo que para este pick puede ser bueno como malo ya que es J. Butler quien en la segunda mitad del game1 de esta serie de semifinales quien pudo funcionar en defensa en contra de J. Brunson, por lo que por ese lado si no juega bien, pero al mismo tiempo de no jugar la defensa que juega el Heat se puede venir a abajo ya que J. Brunson puede dominar por dentro sin él.

Como datos de temporada regular que nada tienen que ver con estos PO y es que incluso una serie de otra puede diferenciar mucho, pero igual dejo los datos como información adicional y destaco que en los cuatro partidos fue titular J. Butler y que por parte de los Knicks se jugaba con Q. Grimes quien en ofensiva es parte de ese juego en el catch and shoot, ahora en su lugar juega J. Hart por su muy buena defensa, pero está jugando mucho más por dentro atacando el aro.

Feb2 (Local) No fue de la partida (I. Quickley en su lugar 2 de 5 en triples)
Mar3 (Visitante) 3 de 7 en triples
Mar22 (Visitante) 2 de 6 en triples
Mar29 (Local) 1 de 3 en triples

Aunque parezcan números discretos creo que hay que destacar que en todos los partidos estuvo J. Randle quien llega a asumir mucha ofensiva y sin él queda mucho por cubrir, igual con él ya J. Brunson llega a tener libertad para lanzar mucho al aro y entre eso están los triples, como muestra en el partido anterior a este siendo el game1, partido en el cual al final terminó con un pobre 0 de 7 en triples, así que para este partido mínimo con dos triples creo lo vamos a tener.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 02/05/2023
Buscamos el doble doble de Adebayo en el encuentro en donde creo que los puntos los conseguira de manera bastante olgada y que puede tener más problemas para conseguir los rebotes.

Viene de quedarse a tan solo 2 rebotes para el verde por lo que no es ninguna locura que se vaya con alguno más si se da el caso.

En el primer partido se fueron con 39 rebotes y el que más consiguió de su equipo fue Butler.

Contra los Bucks ya se fue con 2 verdes y los rojos con 8 y 9, por lo que espero que si no consigue el verde es por muy poco.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:37 02/05/2023
Buenas noches desde el Madison Squad Garden de Nueva York.

Primera apuesta del mes en la NBA y la vamos a dejar a favor del bueno de Robinson.

El crecimiento de este jugador en estos Playoff ha sido notable.

Se comió la pintura de Cleveland. Fue de menos a más, llegando a 11 y 18 rebotes en los dos últimos encuentros con 11 y 7 rebotes Ofensivos.

En el Game 1 contra Miami 14 rebotes con 5 ofensivos.
En estos PO promedia 5.7 rebotes Off y 4.8 rebotes Deff. 10.5 en total su media.

Más datos a favor son que Knicks lleva 6 partidos en casa seguidos ganando más rebotes que el rival: Miami x2, Cleveland x2, Indiana x1 y Washington x1. Además, los 3 enfrentamientos de la temporada contra Miami jugando en Nueva York, en todos Knicks consiguió más rebotes: +9 +11 +12. (En Miami 2 enfrentamientos, una victoria para cada uno en cuanto a rebotes).

Confío en que siga el buen hacer de Robinson y que, si Randle llega finalmente, no sea demasiado importante. Varias páginas prevén que no llegará porque la lesión de tobillo podría necesitar reposo, pero yendo 1-0 en la eliminatoria dudo mucho que Thibodeau no lo tenga en cancha, por muy bien que le haya salido la jugada con Toppin.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 02/05/2023
Buenas noches desde el Madison Squad Garden de Nueva York. De nuevo aquí, a por el segundo pronóstico NBA de la noche y del mes.

Revisando estadísticas encontré que Knicks es el 2º equipo de la liga con más rebotes a favor con 46.6 por partido y que recibe 42.0 (+4.6 a favor).
Por otro lado, Miami es el 4º peor equipo cogiendo rebotes con 40.6 por partido y además permite 41.8 (-1.2).

Llegamos a la conclusión de que Nueva York es un equipo que coge más rebotes de los que permite y Miami permite más de los que coge, todo genial.
Revisando los enfrentamientos directos encontramos que los 3 que se disputaron como Nueva York como local, consiguieron ventajas de +9 rebotes sobre Miami, +11 y +12. Los dos que se disputaron en Miami, uno con los Heat +5 rebotes y otro como se esperaba +13 para Knicks.

Knicks lleva 6 partidos en casa consiguiendo más rebotes que el rival con estas ventajas sobre ellos: +9 Miami, +14 Cavs, +3 Cavs, +9 Indiana, +1 Washington y +12 Miami. (Todos los rivales mencionados, mejor media de rebotes atrapados en liga).

Con todos estos datos a favor, y con 4 de 5 verdes en la línea propuesta por Betsson en los enfrentamientos directos de esta temporada, me incitan a dejaros este pick.

Suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:07 03/05/2023
Y siguiendo con este partido creo que ya lo de J. Butler es baja y es que claro como comentaba era complicado que hoy tome partida porque se lo había visto cojeando y por más que haya estado en la practica de tiro las labores del Heat ya están hechas en la gran manzana, ahora sí, es cierto que buscar un 2-0 de visitante es más que bueno para un equipo pero incluso jugando al 100% es muy difícil y ahora creo que son los Knicks los que van a salir a por todo.

Por el lado de J. Brunson salen en l actualización de estados de lesiones como decisión previa al partido más yo creo que por lo menos J. Brunson va a jugar y ya con eso creo que tienen para ganar este partido y dar la desventaja que llevamos y tenemos que cubrir, ahora, sí juega J. Randle ni se diga porque van a tener todo para empatar la serie ya que para ellos tener que ir a Miami con un posible 2-0 en contra es una lapida encima.

Por último comentar que las probabilidades históricas son así, por ejemplo los equipos que se van con un 2-0 defendiendo su factor cancha tienen un 75% de probabilidades de ganar la serie, así que ni que decir cuando no se defiende tu factor cancha y más cuando no se lo defiende por duplicado, de ahí que sea un caso raro de ver a menos que sea una serie muy igualada en la que un visitante se lleve esos dos primeros partidos y por lo general en series igualas vemos ese 1-1.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:18 03/05/2023
Se confirma la baja de Butler.

Línea de puntos para Vincent que buscaré en New York.

Con las bajas de Butler y Herro, los dos mejores anotadores de Miami, queda en manos de nuestro jugador, Adebayo, Strus y el veterano Lowry.

Voy con Vincent que está rindiendo bastante bien en estos play offs y viene dejando muy buenos números con la anotación.
En sus últimos 2 partidos cerró con 22 y 20 puntos.

La línea de las bookies está en 13.5 puntos pero me juego los 20 puntos por las bajas importantes de Butler y Herro y por el buen nivel que viene dejando nuestro jugador.

Vincent superó los 20 puntos en 2 de los 5 partidos que se enfrentó a New York en esta temporada cerrando con 21 y 20 puntos.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:18 03/05/2023
Este será un pick rápido con poco argumento.

Hace 10 minutos se hace oficial que Butler será baja.
Revisando encuentro que Luckia no movió todavía.

Nos ofrecen una cuota 1.80 con mucho mucho valor.

Jimmy estaba siendo increíble en PO. Pero su lesión de tobillo lo aparta del Game 2 de esta ronda. Nosotros nos aprovecharemos de esta ausencia para intentar marcar el verde.

Butler promedia en PO 47 Puntos + Rebotes + Asistencias. Muy difícil para Miami salvar el partido sin él.

Suerte.

1.66 Winamax
1.65 Bwin, Mbet.

Las demás muy cerca.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:25 03/05/2023
Segundo partido de la serie de cuartos de final de los play off de la mejor liga del mundo como es la liga americana de la NBA donde Miami llega con ventaja después de ganar el primero de la serie a domicilio por una diferencias de siete puntos a favor en el partido disputado hace dos días, por lo que espero que en este partido la igualdad nuevamente sea la tónica del partido y con este handicap de +7'5 puntos en favor de los visitantes me den buen acierto.
Los visitantes tienen un potencial muy bueno tanto en el interior como en el exterior de la zona y es que juntando a Butler, Vincent, Adebayo, Lowry, Love, creo que son suficientes argumentos como para pensar que si pierden lo hagan por menos de la citada diferencia comentada, por lo que espero seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:26 03/05/2023
Buenas noches señores nuevo partido de playoff nba a disputar entre los equipos new york knicks y miami heat, segundo partido de esta eliminatoria en la que lleva ventaja los angeles lakers que se impusieron en el primero partido por 108-101, por parte de los heats es duda jimmy butler por un problema de tobillo.

En cuanto al pick que es lo que importa se trata de que el jugador de new york knicks jalen brunson consiga por lo menos 4 rebotes, su media este año es de 3.5 rebotes pero en estos playoff ha aumentado su eficacia reboteadora y para esta linea tenemos 5 verdes en sus 5 últimos partidos jugados, con 5-4-6-4-5 rebotes, esperemos que la racha no se corte,a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:32 03/05/2023
Y por último creo que vale la pena buscar este pick por la cuota y es que si miramos lo que ha conseguido en defensiva J. Brunson en estos playoffs creo que vale la pena una cuota como esta, es cierto que dar tapas no es lo suyo y es muy difícil verlo hacerlas pero al mismo tiempo digamos que tiene buenos emparejamientos para que de alguna forma pueda conseguir algún tapón en este partido, eso sí de decirlo a que logre conseguirlo hay un camina largo.

Más el pick no va tanto por ese lado y va más por el lado de que pueda conseguir un par de robos y es que un robo ha sido parte de su repertorio casi siempre en lo que vamos de playoffs, eso sí no hay mucho que comparar en la serie de primera ronda con esta de semifinales ya que no es lo mismo un rival que el otro, que por suerte los Heat pierden a su piedra angular y la razón de estar en estas semifinales ya que sin él la historia fuera otra.

Aún así J. Brunson pudo lograr un robo en el game1 de esta serie y eso que el segundo tiempo de los Knicks no fue nada bueno, así que creo que puede estar en condiciones de lograr un par en este partido, nada fácil y de ahí la cuota que buscamos pero es que en lo que llevamos de playoffs ha dado este pick en sus partidos e incluso en uno de estos lo ha dado con un robo y un tapón, de ahí que mejor buscar este mercado con cierto margen al tener esa oportunidad del tapón.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:44 03/05/2023
Buscamos que Jalen Brunson se vaya con al menos 35 entre las 3 facetas para el verde.

Este jugador es el más determinante del juego de los Knicks y más sin Randle que parece que tiene problemas y no sé si jugará finalmente.

Viene de irse con al menos 20 puntos en todos los partidos de playoff, siendo en el primero contra Miami su tercer mejor partido en anotación con 25, siendo el mejor 29 puntos, en todos los partidos de playoff menos en dos ha pasado entre los rebotes y las asistencias de las 10.

En los 3 partidos primeros se fue con 31 totales, en el 4 partido ya se fue a 41, volvió a repetir con 31 y en el primero contra Miami se fue con 37 totales.

Lo bueno es que le veremos superar los 20 tiros de campo y estaría muy bien verle superar los 10 tiros anotados, dado que nos dejaría el verde más fácilmente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.