Enviado: 12:39 10/05/2023
Vamos al 5° partido de la serie entre New York Knicks y Miami Heat, donde los de Nueva York necesitan un milagro para darle la vuelta al 3-1, y la primera para es ganar esta noche en casa. Yo quiero entrar con los triples de un jugador de Miami muy infeavalorado como es Caleb Martin. Buscamos que anote al menos 2, y creo que la cuota @3 es un poco exagerada viendo el rendimiento del jugador en estos play off En temporada regular ha promediado 1.2 de 3.3 intentos, y en los 71 partidos disputados nos dejaria 24 aciertos y 47 fallos ( 33% de acierto), y de ahi que tengamos esta cuota 3. Pero hay que ver varias cosas: - 25 de los 47 fallos son lanzando maximo 2 veces ( siendo muchos de esos partidos con 0 y 1 intentos). - Encontramos 27 partidos donde ha lanzado 4 ó mas veces, y aqui nos deja 20 aciertos y 7 fallos ( es verdad que varios de esos son con 6-8 intentos), pero son buenos numeros. En estos play off le estamos viendo intentandolo regularmente, con mas lanzamientos que en temporada regular. En la serie contra los Bucks: Game 1. 2/3 Game 2 2/4 Game 3. 1/5 Game 4. 2/3 Game 5. 0/1. Ahora contra New York: Game 1. 1/5 Game 2. 4/8 Game 3. 0/3 Game 4 2/5 Nos deja aqui 5 aciertos y 4 fallos, con 1 media de 1.55 de 4.1 intentos Para este partido espero que New York trate de poner remedio a los destrozos que hace Butler, y los jugadores de fuera deberian de tener sus oportunidades, y ya de por si Miami es un equipo que abusa bastante del tiro exterior. Caleb Martin es un jugador que cuando esta fino, puede sacar esta linea en muchos partidos, ademas viene con confianza y sacando la linea en 2 de los 4 partidos de esta serie. Suerte a quien la siga.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Knicks","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "11/05/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/11-05-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/newyorkknicks-miamiheat", "id_partido_enet": "4165122"}
{"marcador":"112 - 103","extra":null}