Enviado: 17:55 08/05/2024
Pick que me parece interesante probar ya que hablamos de una muy buena cuota y que tiene su valor, la encontramos en bwin cuotas especiales, eso sí, este tipo de cuotas especiales y apuestas de un solo botón que ya vienen creadas con crear apuesta, válgame la redundancia, la mayoría porque algunas si que tiene su valor, la mayoría van a ser apuestas ya analizadas que alguna cascarita tienen, aquí en esta de hoy creo que todo está al ver lo que pasó en el partido1 de la serie con un Siakam que pudo terminar con 19 puntos, no arrancó bien, y un Haliburton que nada de nada y terminó con solo 6 puntos, de ahí que creo que nos ofrecen este mercado, pero igual hablamos de una cuota 3.75 nada mal. El Siakam de esos dos primeros partidos en contra de los Bucks es bien complicado que lo veamos pero no imposible tampoco, y de tener un escenario así, con lo poco que haga Haliburton creo que puede salir, el problema es que estos Knicks no son los Bucks y al ser PO, más la filosofía de su coach anotar no es nada fácil, de ahí, viene la otra cara de la moneda con los Pacers y si ritmo alto para aprovechar los contragolpes y esas canastas fáciles; por otro lado veo mejor jugar de esta manera buscando algo arriesgado por Haliburton ya que sale como cuestionable, además de que el equipo funciona más cuando él asiste y asiste, que igual nada fácil contra estos Knicks. Ahora creo que el valor puede estar en que los Pacers necesitan ese Haliburton desequilibrante y que pueda anotar, igual tiene en el triple una buena arma, en temporada regular promedió 20.1 puntos y ahora en estos PO pues más bien apagado en anotación pero si tiene sus partidos de 16-17 puntos que nos pueden servir bastante para el pick, y por otro lado tenemos a Siakam quien si que la tiene dura enfrentado a su ex compañero OG y no es solo él en los Knicks, pero al mismo tiempo se conocen y ya en el segundo tiempo pudo anotar más, como digo terminó con 19 puntos y todos sabemos que puede hacer más, así que como vemos la relación cuota puntos es buena.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "New York Knicks","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58511.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "fecha_txt": "09/05/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/09-05-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/newyorkknicks-indianapacers", "id_partido_enet": "4472985"}
{"marcador":"130 - 121","extra":null}