Enviado: 20:16 29/04/2024
Pick que me parece se puede probar a estas cuotas que son siempre complicadas pero que al ver la situación como que no vamos tan mal y esta cuota se hace más que buena; en el partido 2 de la serie las casas sacaron este pick a una cuota mucho más alta y por ahí lo terminaron pagando ya que C. Martin pudo terminar con un 5 de 6 en triples, y claro luego llegó la polémica de que eso de los triples del Heat era insostenible y la cosa es que es cierto, y bien lo demuestran los otros dos partidos con dominio de los Celtics con obviedad y para C. Martin más aún con un 0 de 4 en el partido 1 y 1 de 2 en el pasado partido 3, a ver que clase de partido tenemos hoy y por más que los Celtics sean muy superiores al menos partido podemos tener. Ahora, creo que hay valor en un cuota como esta porque C. Martin ha demostrado cierta regularidad en contra de los Celtics en el h2h, justo en los pasados PO y con J. Butler a bordo pudieron ganarle a estos Celtics, recordando el cuento de no nos dejen ganar uno y manteniendo el récord histórico de los 3-0; pero estos Celtics no son los mismos, y eso se nota en lo que han logrado esta temporada, aún así vale recalcar los números que les hizo con 3, 3, 4, 2, 2, 4 y 4 triples, ya en esta temporada regular, ha jugado de titular y de suplente, y consiguió frente a ellos un 2 de 8 y 3 de 7; así que mirando sus últimos partidos en frente de los Celtics tenemos una buena de aciertos, más el jugar de local y esta buena cuota de por medio creo que no vamos mal.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Miami Heat","visit_name": "Boston Celtics", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "fecha_txt": "30/04/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/30-04-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/miamiheat-bostonceltics", "id_partido_enet": "4467170"}
{"marcador":"88 - 102","extra":null}