Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Playoffs Washington Wizards vs Philadelphia 76ers
1
(Leído 1418 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:34 31/05/2021
Vamos con este cuarto partido de la eliminatoria que enfrenta a los Wizards contra Philadelphia en un partido que para mi, no habrá ninguna sorpresa ya que está eliminatoria pienso que esta más que decidida.

Los 3 partidos han sido ganando fácil por los 76ers, ya que cuando Embiid, Tobias y Ben Simmons están enchufados, es muy pero que muy complicado plantarle cara a este equipo.

Respecto a los puntos, no creo que fallen sinceramente, ya que Wizards es un equipo que da espectáculo, es decir, anota y recibe muchos puntos.

Es de los equipos que más puntos hay por partido, junto con Indiana, Milwaukee...

Dudo mucho que consigan hacerle siquiera un partido Wizards a Philadelphia ya que, se les hace realmente difícil defender en estos 3 partidos atrás.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 31/05/2021
Este pick me parece bien interesante a pesar de no haberse dado todavía en esta serie y es raro ver algo así es cierto que los Wizards han sido claramente superados pero se necesita de muy buena anotación para hacer frente a estos 76ers que con ritmo te liquidan siendo el ritmo la especialidad de la casa impuesto por el señor triple doble.

B. Beal es un jugador que no depende del triple para hacer buenas anotaciones y perfectamente haciendo solo un triple puede superar sus líneas de anotación pero no es nada bueno que B. Beal haga solo un triple cuando viene intentando seis y ocho triples porque cada vez que falle los 76ers te lo hacen pagar en el otro costado de la cancha.

Las líneas respecto al triple para B. Beal se movieron del 2.5 al 1.5 en lo que fue el final de la temporada regular a pesar de que hizo buenos partidos hasta con tres triples y es que casi siempre tuvimos el +2.5 triples a una cuota muy buena pero como digo con clara razón se bajó por la irregularidad ya que o hacia varios triples o hacia solo un triple.

También destaco que en temporada regular tuvo partidos de muchos triples demostrado de lo que siempre ha sido capaz y que desde los tiempos de J. Wall ha sido siempre una amenaza a distancia aunque en este inicio de PO que le tocó bailar con la más fea porque contra los 76ers hay cierta rivalidad y en los últimos años se ha demostrado en el juego siendo casi siempre superados con total solvencia y esta serie de primera ronda no ha sido la excepción.

Como digo como rival los 76ers nada de nada bueno y en los tres partidos han sido totalmente superiores y aunque los Wizards han tenido ciertos momentos buenos ha los 76ers no les ha costado nada ni siquiera pedir un tiempo muerto para poner las cosas en su lugar otra vez ya que la principal debilidad de los Wizards es que no defienden por lo que necesitan ofensiva para hacer algo de frente.

Pero me gusta este pick porque hoy lo es todo o nada y aunque el 3-0 es lapidario ningún equipo va a querer ser barrido por lo que yo esperaría ver la mejor versión de los Wizards para por lo menos intentar ganar este partido que ya es difícil pero más que todo para realmente hacer un partido de PO que eso no se ha visto todavía.

Por el lado de B. Beal ha hecho en esta serie 1 de 6, 1 de 6, y 1 de 8 en triples siendo este ultimo partido en el que se esperaba que aparezca con una buena ofensiva en el triple pero con 1 de 8 ya es un mal partido en el triple y por eso mismo creo que hoy puede hacer los dos triples porque no creo que vayamos a verlo tan fallido a distancia.

Entonces, me parece un buen pick porque la línea es mu buena para B. Beal aunque la cuota apenas justa pero si que dos triples entran perfectamente en su rango ya que durante su carrera siempre sus números han estado sobre los dos triples y de llegar a la lanzar ocho triples o incluso con los seis que venia lanzando que llegue a meter dos entra perfectamente dentro de la lógica.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:32 31/05/2021
Washington juega con rotación de tres pívots: Len, Gafford y Robin López. De ellos el que más tiempo suele estar en cancha es nuestro protagonista, superando los 20 minutos en el último encuentro. Además es un jugador que va en claro sentido ascendente en la anotación de unos Wizards en los que a parte de Westbrook y Beal no aparece mucho más en esta serie. Veamos sus registros en la eliminatoria:

- Game 1: 12 puntos, 6/6 en lanzamientos de campo en 20 minutos jugados
- Game 2: 11 puntos, 3/4 en lanzamientos de campo en 20 minutos jugados
- Game 3: 16 puntos, 6/8 en lanzamientos de campo en 22 minutos jugados

Se trata de un center bastante explosivo que suele conectar muy bien con Westbrook en la zona. El base ahora mismo es duda pero yo creo que forzará como en el anterior partido. Lo "bueno" es que hemos visto jugar a Gafford aunque hubiera blowout y estuviera ya el partido resuelto, así que me espero verle de nuevo rondando los 20 minutos en pista aunque la serie ya esté sentenciada. Confío en que vuelva a llegar a la decena de puntos como en los anteriores encuentros, voy con stake 1. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:39 31/05/2021
Posiblemente la mayor sorpresa de esta serie para los 76ers está siendo el alero Tobias Harris.

Harris está promediando 25.3 puntos por partido, con un más de un 50% de acierto en tiros de campo, a los que añade 9.3 rebotes y 2.7 asistencias por partido en la serie. Superó esta cifra de 30.5 entre puntos, rebotes y asistencias en dos de los tres partidos que se llevan jugando, y en el que no lo superó, solo jugó 23´17".

Es posible que Washintong, en el último intento de mantener viva la serie, esté metido en el partido a lo largo de la mayoría (o en todo) el tiempo, y así evitaremos que descanse en el último cuarto, además de que su aportación ofensiva sería fundamental.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:47 31/05/2021
Buenas noches,

Nos vamos al cuarto partido de la serie entre Philadelphia Sixers y Washington Wizards y buscamos que el escolta de los Wizards Beal meta más puntos que el pivot de Sixers Joel Embid.

Eliminatoria casi resuelta para Sixers que van 3-0 donde salvo el primer partido, el resto han sido dos palizas con poco poder de reacción de Wizards.

Beal es un anotador experto sobre todo en penetrar y dejar bandejas, generarse lanzamientos de media distancia. Lleva en estos play off 30,3 puntos de media, mientras que Embid lleva 29,3. De los 3 partidos hasta ahora, Embid anotó más en el último, pero en los otros dos restantes Beal consiguió anotar más, y es que aparte mientras el camerunés viene jugando de media 28 minutos, Beal llega hasta los 37 por lo que en caso de que Sixers vaya ganando con cierta ventaja Joel es posible que juegue minutos más limitados para protegerle de sus molestias crónicas en la espalda.

De los 6 partidos disputados entre liga regular y Play off, en 4 Beal anotó más incluso en uno llegó hasta los 60. Westbrook es duda, aunque creo que jugará de no jugar, Beal sería la principal opción en ataque y tendría incluso más tiros de los que ya suele realizar.

Esperemos que si Wizards quedan eliminados en el día de hoy, Beal tire de orgullo y pueda realizar un buen partido final.

En codere la cuota está a 1,71, por lo que a 1.84 me parece que tiene valor.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Basajaun
Enviado: 00:29 01/06/2021
ESTADOS UNIDOS: NBA - Playoffs - 1/8 de final

Cuarto y a saber si ultimo partido de la eliminatoria, donde quizas esperaba yo que Wizards en algun partido plantara mas cara a 76ers pero donde los hoy visitantes y con 0-3 en la eliminatoria querran sentencia lo antes posible, ya que la verdad les esperan unas eliminatorias complicadas.

Joel Embiid sin duda el jugador diferencial de esta eliminatoria y es que enfrente en el equipo capitalino la verdad no tiene un center que le ponga en muchos problemas enfrente es capaz de hacer un gran partido reboteando, desde luego, pero en esta eliminatoria no se esta destapando en este sentido.

En temporada regular promedia 10.6 rebotes por partido, pero ha bajado bastante en esta eliminatoria:

Game 1 - 6 rebotes en 30 minutos
Game 2 - 7 rebotes en 26 minutos
Game 3 - 8 rebotes en 28 minutos

Esta anotando mucho, pero la verdad no ha hecho grandes partidos en el rebote gracias en parte a que no esta jugando mucho por las palizas que ha dado su equipo.

Si la eliminatoria acaba en este 4º partido, ahora mismo lleva 21 rebotes, para que tenga mas de 8.5 rebotes de media por partido deberia de hacer esta noche 14 rebotes, otra cosa diferente sera si la eliminatoria se va al 5º partido.

Pero la verdad no veo a Embiid haciendo 14 rebotes hoy, puede desde luego, capacidad tiene mas que de sobra pero 76ers tiene muchos jugadores que estan reboteando muy bien como Simmons, Harris, Howard... y se reparte bastante.

Si la eliminatoria acaba hoy, la linea esta en 10.5 y como digo para superar esta media deberia de hacer un partido mucho mas alto en rebotes. Si llega al 5º habra que esperar y ver.

En temporada regular (7,8 y 14 rebotes), con lo que solo en 1 de los 6 encuentros entre ellos nos haria fallar la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.