Enviado: 22:11 28/04/2023
Línea de puntos para Davis que buscaré en Los Ángeles. Davis es uno de los mejores jugadores del equipo angelino y uno de los pivots bastantes peligrosos en la zona ofensiva. Promedio 25.9 puntos. En esta serie contra Memphis, ni tan mal sus números con la anotación aunque también, irregulares donde en 2 partidos, no ha superado los 15 puntos... En el Game 1 cerró con 22, en el Game solamente cerró con 13, en el Game 3 cerró con 31, en el Game 4 vuelve a estar pobre cerrando con 12 y en el Game 5 cerró con 31 puntos. En el Game 3 y 5 supera los 30 puntos. La línea de las bookies está en 24.5 puntos pero yo me arriesgo buscando sus 30 puntos donde me espero a Davis jugando muchísima minutada donde ya comentó que no le importaría jugar los 48 minutos en este partido todo por cerrar la serie ya mismo y concentrarse en las semifinales que seguramente será contra los Warriors. Además de eso, Davis tiene una ventaja muy importante y es que el equipo rival sigue sin tener pivots (Adams y Clarke lesionados) para poder pararlo aunque destacar que el pívot Tillman Sr está dejando muy buenas sensaciones en esta serie pero está sufriendo bastante para parar a un tipo como es Davis y eso nos puede facilitar para que llegue a los 30 puntos. Davis ya superó los 30 puntos en 3 de los 7 partidos que se enfrentó a Memphis en esta temporada cerrando con 30, 31 y 31 puntos. Betfair y Betsson a 3.80, Bet y Winamax a 3.15 Stake 0.5
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "LA Lakers","visit_name": "Memphis Grizzlies", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58553.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58551.png", "fecha_txt": "29/04/2023", "hora_txt": "04:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA Playoffs", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/29-04-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/lalakers-memphisgrizzlies", "id_partido_enet": "4162904"}
{"marcador":"125 - 85","extra":null}